El Vaticano Y Los Extraterrestrs
Enviado por david.yw • 7 de Enero de 2014 • 7.216 Palabras (29 Páginas) • 234 Visitas
•
El Vaticano y los Extraterrestres :
El Vaticano y los Extraterrestres :Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona Si eres una de esas personas que pagan diezmos y ofrendas a la iglesia católica, no deberían notar que su dinero se destinará a la Exploración Espacial del Vaticano y al contacto con extraterrestres...Desde la antigüedad, los papas fundaron tres observatorios:
• Observatorio del Colegio Romano (1774 -1878)• Observatorio del Capitolio (1827 - 1870)•La especulación del Vaticano (1789 -1821).Después, en 1891, el Papa León XIII fundó formalmente Especulación Vaticano, el Observatorio Vaticano en una versión más moderna, que se construyó detrás de la Basílica de San Pedro. En los años 30, el observatorio de San Pedro se trasladó a Castel Galdonfo, una ciudad situada a 35 km de Roma. Por un lado, el Vaticano, tenía un interés científico tradicional por el universo y la creación de calendarios. Pero más allá de eso, las antiguas civilizaciones como los mayas, aztecas, egipcios, etc .., siempre profesaban la misma religión para adorar a las estrellas, estudiando la ciencia de la astrología. Después de la intervención del Vaticano en la conspiración del secreto extraterrestre, guardando silencio sobre el caso Roswell y la reunión entre el Presidente Eisenhower y una delegación alienígena en 1954, conjuntamente con el Comité Secreto del gobierno de EE.UU., el Vaticano desarrolla un programa secreto de extraterrestre y la exploración espacial. Por orden del Papa Pío XII, los obispos James Mc Intyre, Los Angeles y Edward Mooney de Detroit, organizan la creación del SIV, el Servicio de Inteligencia del Vaticano para discutir la coordinación de la información sobre el tema extraterrestre, en colaboración con las Comisiones Secretas. Desde entonces, a partir de Roma, se destinan fondos millonarios a estos programas del Servicio Secreto de Inteligencia Vaticano para asuntos espaciales y extraterrestres.
En 1993, Vorg, Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano, en colaboración con el Steward Observatory, terminaron construcción del Telescopio Vaticano en Monte Graham, Tucson, Arizona, con tecnología VATT, Tecnología Avanzada del Vaticano, uno de los más importantes centros astronómicos del mundo.
El VATT Arizona, es el primer telescopio infrarrojo. Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja de los cielos es fundamental para detectar energías sutiles, interdimensionales o la presencia de origen desconocido.
Curiosamente, el MGIO, (Monte Graham Observatorio Internacional), Arizona, se encuentra a medio camino entre el Área 51 (Nevada) y Roswell (Nuevo México), las áreas con mayores casos de OVNI EE.UU.. El Telescopio Vaticano (VATT) está bajo el cuidado científico de la Orden de los Jesuitas, en colaboración con astrónomos profesionales.
Programas "Secretum Omega" del Vaticano
Otro observatorio de Vorg (Grupo de Investigación del Observatorio del Vaticano), con la tecnología avanzada vaticana, VATT, pero de carácter Ultra secreto, se encuentra localizado en el estado norte americano de Alaska, con una construcción camuflada para evitar ser identificados por la población como una Base de Observación Espacial.
Además de estas bases espaciales secretas, a principios de la década de 1990, el Vaticano participó, junto con las agencias secretas del gobierno de los EE.UU. en un programa secreto llamado "Siloé", lanzando una sonda secreta que lleva el mismo nombre del proyecto "Sonda de Siloé", para fotografiar un gran planeta misterioso cerca de nuestro sistema solar, supuestamente llamado planeta Nibiru, cuya existencia es defendida por el investigador Zacarías Sitchin.
La sonda Siloé fue construido en el Área 51 y fue puesto en órbita por una nave secreta tipo Aurora (super-aeronaves secretas capaces de entrar y salir del espacio).
Precisamente de la sonda Siloé se recibieron datos en 1996 en el Observatorio Espacial Secreto del Vaticano en Alaska.
Como vemos, los artefactos de los programas espaciales del Vaticano son fabricados en la base secreta del Área 51 y lanzados al espacio por super-aeronaves secretas tipo "Aurora". Mientras que la recepción de datos de las naves espaciales vaticanas se envían a las bases secretas del Vaticano en Alaska. Un esquema para mantener el máximo secreto, evitando todo contacto con la NASA, ya que en la agencia espacial-militar norteamericana trabajan muchos profesionales civiles que pueden filtrar información al público común.
Estos últimos proyectos secretos del Vaticano, fueron clasificados como Omega Secretum, es decir, están en la categoría "Top Secret" del Vaticano.
El Observatorio VATT, a través de Vorg, así como SIV, reciben presupuestos anuales de Santa Fe en Roma. Pero también tiene financiación privada. Así se estableció la Foundation Observatorio Vaticano (VOF), libres de impuestos.
SPT, Telescopio de la Nasa del Polo Sur, siguiendo el recorrido de Nibiru
Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la Agencia Militar de la NASA está siguiendo, en secreto, y permanentemente el Planeta X, Nibiru en la proximidad de la órbita terrestre. La misión se basa en las observaciones astronómicas desde el espacio de la Antártida que comenzó el 16 de febrero de 2007.
El Padre Jesuíta, Malachi Martin.
En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote cautivado y bien comunicado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.
Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que querían silenciar al jesuita porque el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.
El Vaticano tiene su propio telescopio espacial, similar a Hubble.
Pocas personas saben que el Telescopio Espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "12SkyHole". Pero este es sólo uno de los secretos del Vaticano.
El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, principalmente a partir de dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas. Una en Chile y otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por los astrónomos científicos de la Orden de los Jesuitas.
En la época del Papa Pío XII, SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaban al corriente de la aproximación a la Tierra de un planeta y los serios peligro que ello implicaba.
Fue por esta
...