Existencia Corporea Del Ser Humano
Enviado por izeth • 9 de Junio de 2013 • 1.515 Palabras (7 Páginas) • 909 Visitas
La existencia corporal humana es un espejo holográfico de la Existencia Total.
Esta experiencia existencial refleja el principio de la Recurrencia Cósmica. Cada ser humano físico en cualquiera de los planetas virtualmente infinitos es uno de los virtualmente infinitos cuerpos humanos vivientes que moran dentro del cuerpo de la Gran Entidad, justo como cada uno de nosotros contiene recurrentemente los cuerpos humanos vivos virtualmente infinitos, cuyas vidas pasan en lo que para nosotros es un momento infinitesimal de nuestra vida física. Recurrentemente, todo contiene un todo.
Este inmenso desbordamiento está presente en cada célula y átomo de nuestro cuerpo, así como en cada célula de cada planta y animal, como también en los cuerpos de todas las otras personas. Lo mismo es atómicamente, puesto que cada átomo o molécula contiene universos cuánticos de tiempo/espacio de los átomos del ladrillo o de la piedra, de un pedazo de tierra, pozas, lagos, arroyos, ríos, océanos, colinas, montañas, aire, nubes, el cielo.
Todas las cosas alrededor de nuestro cuerpo diario son espejos holográficos de la Existencia Total, igual que nuestro cuerpo. Los rayos cósmicos de interpenetración crean una necesidad para el conocimiento cósmico experimental, lo cual es existencialmente el Aquí y el Ahora. Ni el pensamiento abstracto ni las drogas psicodélicas pueden dar una experiencia real o duradera en todo esto.
La vida básica y la experiencia en la Tierra Básica son absolutamente simples en su infinitamente rica complejidad diferencial. El Ser Humano comparte con el TODO. Holográficamente, cada ser contiene el TODO. Todo está por todas partes, cada momento es un Eterno Ahora.
Los fluidos glandulares o la sangre en el cuerpo humano son inseparables de la savia en los árboles. Experimentar esto directamente es ver y sentir la verdad de la soledad sexual, que es Vida Misma en todos los planetas y en todas las humanidades. Aun las grandes deidades copulan, lo que fue traído a colación por los Antiguos Griegos en sus maravillosas descripciones del Monte Olimpo, que estaba originalmente en la península (y más tarde isla) de Chipre, la ubicación original del Edén.
Después de esto, el Olimpo se reubicó hacia lo que es ahora Turquía, por los eternos fuegos que queman en la montaña, lo cual originó la fuente para el culto al fuego de los Zaratustrianos. Después de eso, cuando los Griegos fueron sacados de Turquía, llevaron al Olimpo con ellos, designando una nueva Gran montaña en el Norte de Grecia como el Olimpo mismo. Solamente los griegos son los verdaderos conserjes terrenales de la casa terrenal de los Dioses y Diosas que se establecieron primero en la Tierra, en Edén, desde el Cielo, desde el Espacio Exterior.
En los tiempos adámicos, super ancestrales, los peregrinos Atlantes Griegos tomarían el lento y vacío viaje marítimo egeo, desde Argos hasta lo que es hoy el Templo de Salomón, en la raíz de la forma fálica de la península chipriota, que era el Edén.
Los Balcanes, sobre todo Grecia (Ellada), es todavía una rica preparación de Vida Humana Básica y Sexualidad para visitar a los Dioses y Diosas en la Tierra. Cuando vemos profundamente en el Arte Ingenuo de Croacia, por ejemplo, vemos la Renovación Pagana de la Vida Humana Real saltando de nuevo desde la Tierra básica, a pesar de las estupideces estériles e hipocresías del Cristianismo. En una pintura ingenua temprana, un gallo es crucificado! En otra, la Crucifixión de Jesús es asistida por locas orgías de gentes caóticas.
Todos esto, me gustaría decir, refleja una Absoluta recurrencia omni-penetrante de la Vida, la Conciencia y el Conocimiento no-dual del Ser. Por lo tanto, un campo abierto es como una Galaxia, y las láminas de hierba son como estrellas. El poeta Estadounidense, Walt Whitman, vio cosas como estas, por ejemplo. Esto también es el Canto Básico de la Tierra y de la Ingenuidad.
Hace no mucho tiempo, yo asistí a una calesa Gitana Moderna en una sala de fiestas en Serbia, del grupo Kal. Kal en hindi de India quiere decir Tiempo. Para los Sikhs de Punjab, Kal, Tiempo, es el Señor de Karma, que los Naguales mexicanos llaman El Águila. Y, por supuesto, los Gitanos son originalmente inmigrantes de los ladrones, barrenderos, prostitutas y criminales de la Casta Baja de los Intocables.
Esperando mejorarse migrando hacia el Oeste, ellos trajeron consigo sus malas tendencias. Justamente el otro día yo estaba esperando en un semáforo en Kragujevac, en Serbia, cuando dos muchachos gitanos jóvenes que miraban de mala manera comenzaron a la fuerza a lavar nuestro parabrisas. Alguien que iba con nosotros, entonces, nos avisó que le pagáramos algo, aunque nosotros no hubiéramos solicitado el trabajo.
Nos contaron que estos pequeños bastardos podrían,
...