La posible existencia de los “Dragones”
Enviado por Raúl Juarez • 17 de Mayo de 2017 • Ensayo • 1.017 Palabras (5 Páginas) • 1.703 Visitas
Universidad
de Guadalajara
[pic 1]
Nombre del alumno: Juárez Patiño Raúl Isaac
Grupo y Grado: 5°A
Turno: Matutino
Materia: Filosofía
Maestro: Cesar Maldonado
La posible existencia de los “Dragones”
¿Por qué hay gente que dice que existe los dragones y otras que no?
¿Sera mentira o verdad?
Seguramente más de una alguna vez hemos tenido la duda de que si en realidad llegaron a existir o siguen existiendo los dragones, es algo que se pudiera considerar que esta fuera de los términos normales de la compresión y de la lógica.
El origen de la creencia de los dragones se puede sustentar por las diversas tradiciones que puede a ver en un cierto lugar por el tipo de cultura que tienen o también es por diferentes mitos de mucha gente que dicen que le han contado sus abuelos u otra persona que los dragones si existen porque así se los hicieron creer a ellos. El dragón nos dijeron o más bien nos hicieron creer que era sin lugar a dudas, el rey de los animales fantásticos. Y también nos llegaron a decir que tenían aspecto de reptil, y que eran capaces de volar y arrojar fuego, y que están extendidas por prácticamente todo el mundo.
A medida que la humanidad está avanzando tecnológicamente, aumentado los intereses en obtener más información de los dragones y también el aumentado de las falsas fotos de que han captado a un dragón volando, pero en realidad esas personas editan la foto para que parezca como si fuera un dragón y la gente se imagine y crea esa falsa realidad.
Sin, embargo los que pretenden estar justificando la posible existencia de estos animales, primero deben justificarlos con pruebas reales y no con simples palabras y fotos editadas y sobrepuestas.
Llegaron a existir diversas teorías acerca de los dragones, algunas afirman que ya se extinguieron, otra teoría dice que los dragones existen en regiones remotas del mundo como en volcanes, los polos e incluso bajo el mar. Pero sin duda la teoría más fascinante de todas, dice que los dragones nacen cada determinado tiempo, dependiendo de las estaciones del planeta, una especie de conteo o reloj planetario, por eso mucha gente afirma que si bien en la actualidad no hay dragones surcando los cielos, existen en cambio los huevos de dragón, estas teorías pueden ser una locura, pero al mismo tiempo pueden ser ciertas, ya que no hemos podido comprobar la falsedad o realidad de algunas de estas teorías.
Las características de los dragones llega a variar, ya que cada cultura puede representarlo de diferente manera, por ejemplo la cultura occidental lo ha
representado en dibujos o pinturas como reptiles gigantes, inspirados en las serpientes y en otros reptiles, como lo pueden ser los cocodrilos, los caimanes y los gaviales, y también les llegan a añadir alas, cuernos y aliento de fuego, por otra parte los dragones orientales tienen por lo general una forma como de serpiente enorme y mezclada con otros animales, sin alas, pero si podía volar y lo toman como un animal garante del equilibrio del mundo y que implica un poco en los antagonismos de los cosmos.
...