ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Labial Rojo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  4.209 Palabras (17 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 17

Tu labial rojo

Margarita- Carlos párate es el primer día de clases y no puedes llegar tarde, tienes que dar una buena impresión.

Carlos- espérate mama me estoy terminando de despertar.

Margarita- hola mi amor buenos días, que rápido crecen su primer día como niño de camisa azul.

Manuel- si parece que ayer teníamos que cambiarle los pañales y ya hoy es todo un adulto.

Margarita-Carlos metete abañar es tarde.

Carlos-mama ya me estoy bañando deja de molestar.

Margarita- no me hables con ese tono niñito quien te creer y mejor apúrate.

Carlos-bueno bueno ya tranquila.

Margarita le está planchando la ropa a Carlos y recordando esos momentos en los que era solo un nene hasta se le salen algunas lágrimas.

Carlos sale del baño dirigiéndose al cuarto con el temor de su primer día de clases aunque se la quería dar de chamo fuerte estaba muy nervioso. Sale del cuarto después de terminarse de vestir baja las escaleras y su mama y su papa comienzan a tomarles fotos.

Carlos- mama papa dejen de hacer eso ya no mas fotos se le van a descargar las cámaras y se les terminara el rollo- dice el con tono sarcástico.

Margarita-este momento nunca se va a repetir tu primer día de clases que lindo suena o no.

Carlos- Mama no seas dramática llevo estudiando desde los dos años y medio y en el mismo cole para completar.

Se escucha a lo lejos la corneta del transporte.

Carlos- chao mama chao papa nos vemos después.

Margarita- chao mi amor pórtate bien que nada te cuesta.

Carlos- no te prometo nada.

Manuel-te quiero hijo pórtate bien.

Carlos sale de su casa y se monta en el transporte saluda al conductor y se sienta en el puesto de atrás como lo acostumbraba todos los años. Carlos sale del transporte y al entrar al cole lo primero que hace es buscar a sus amigos hasta que los encuentra.

José-hola pana como estas todas las muchachas se te quedan viendo estas arrasando y eso que es el primer día y estas llegando.

Carlos-tranquilo yo te dejo algunas claro a las feítas.

Gregorio-hola a mí no me ven o es que estoy pintado en la pared. Esperen, esperen miren a esa chica que linda es, yo la pido.

José- que te pasa la muchacha es mía esta de lo más linda.

Carlos- ese labial rojo le queda de lo mejor yo la pido además soy el que más suerte tiene con las chicas.

Gregorio- esta de lo más linda si no te para es para mí.

José- dejen de hablar y rueguen que quede en nuestro salón.

Suena el timbre y ellos son los primeros en entrar al salón solo para ver si esa niña tan linda le toco estudiar con ellos. Entran todos y la profe dice

Amy-yo soy la profesora Amy Hernández y les voy a dar la materia de castellano y seré su profesora guía, así que tu primero corazón cuál es tu nombre.

Ana- yo me llamo Ana Daniela Fernández tengo 13 años.

Kellen-yo me llamo kellen Robles y tengo 12 años.

Fabiola-hola yo me llamo Fabiola Pereira y tengo 13 años.

Cuando iban como por la 5ta niña tocan la puerta.

Amy-pase.

Al abrir la puerta ahí estaba la niña que habían visto en el patio la del labial rojo, todos los niños del salón solo la miraban y la miraban para ellos era como una diosa y las chicas del salón se les quedaban viendo con cara de que les pasa a estos babosos es solo una gorda de lo peor y otras pocas pensaban que lindo su labial, pero algo que era claro es que todas las muchachas estaban celosas de la chica que acababa de entrar.

Amy-entra corazón yo soy tu profesora guía me llamo Amy siéntate al lado de ese niño ya que es el único pupitre disponible.

Por casualidad ese pupitre era el que estaba al lado del pupitre de Carlos, ese era el momento para por lo menos decirle hola o preguntarle su nombre pero Carlos tenía miedo porque ella no era igual a todas las niñas ella era perfecta. Con su actitud su forma de caminar no se parecía a ninguna chica que él hubiera conocido.

Amy-tu preséntate cómo te llamas querida la que acaba de entrar.

Camila-hola buenos días mi nombre es Camila oliveros y tengo 13 años.

Después de ella le tocaba a Carlos.

Carlos- me llamo Carlos Ecarri y tengo 13 años.

Camila se le queda mirando, para ella era el niño más lindo del mundo se enamoró solo con ver sus ojos los más bellos que ella había visto cuando los veía sentía cosas inexplicables cosas que nunca había sentido, y lo que ella no sabía es que el sentía exactamente lo mismo por ella.

Sonó el timbre, todos los niños del salón salieron excepto dos Camila y carlós, ella se quedó buscando su comida y carlós no iba a desaprovechar esa oportunidad.

Carlos-hola Camila que lindo tu labial rojo.

Camila-gracias y hace mucho tiempo que estudias aquí.

Carlos-desde pre-escolar conozco casi a todos los profesores y alumnos.

Camila-que lindo seria estudiar por más de un año en el mismo cole-dice ella colocando cara de tristeza.

Carlos-porque lo dices te mudas mucho.

Camila-casi todo el tiempo mi papa está en la armada y lo mandan a cambiar de casa casi todos los años, lo bueno es que conozco muchas personas.

Siguen hablando hasta llegar al patio donde están todos comiendo y se sientan juntos lejos de donde están los otros, todos se le quedaban viendo porque creen que hacen una linda pareja, ellos no se dan cuenta de esos rumores y ella le dice a ese niño que le encanta todo sobre su vida y el la escucha, en ese momento Carlos estaba seguro de que Camila era perfecta. Era bella, inteligente, extrovertida. Él se enamoró, todos los veían como un don juan pero ese don juan se había enamorado el primer día de clases y no tenía más de 5 minutos hablando con ella pero el sentía como si la conociera de toda la vida.

Camila-bueno me callo y tu cuéntame se nota que eres muy popular casi todas las chicas me miran como se quisieran matarme pero esa esa creo que me quiere matar de verdad sabes cómo se llama.

Carlos-ella es Fabiola salimos un tiempo pero le termine lo nuestro no funciono.

En ese momento se acerca Fabiola con la actitud de soy mejor que la niña nueva, tambaleando sus caderas y mientras tanto todos los niños se quedaban viendo su trasero y a ella parecía gustarle.

Fabiola-hola nueva yo soy Fabiola Pereira una de las niñas más populares del cole y veo que no tienes mal gusto, lo dogo por en quien te fijaste ya le estas cayendo y es el primer día de clases no te emociones él no es un príncipe azul aunque eso parezca. Además nadie se enamoraría de ti eres una gorda horrible.

Camila-1ro no soy la nueva me llamo Camila y no le estoy cayendo a nadie

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb)
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com