Como olvidar el pasado
Enviado por karlaParedes • 4 de Noviembre de 2012 • 748 Palabras (3 Páginas) • 380 Visitas
Como olvidar el pasado si eso fue lo que me trajo al presente y eso es lo que me condenara a para mi todo mi futuro.
Mi mundo era de princesas, lleno de alegrías, todo era perfecto. Mi padre era un hombre muy millonario, mi madre no venia de una familia de grandes riquezas, pero al cazarse con mi padre todo los vienes de el también eran de ella. Yo con mi hermano Joaquín y mi hermana Sofía podíamos darnos todos los lujos que queríamos, si veía algún juguete que me gustase de inmediato el juguete ya era mio, todo lo que yo quería o mis hermanos querían lo teníamos.
Mi padre salía mucho del país y mi madre me decía que como ella se sentía tan sola encontró un amigo llamado Esteban, el siempre venia a la casa cuando mi padre no estaba, era muy enojón, nunca nos saludaba solo venia a ver a mi madre y después de un rato él se iba, yo ya estaba acostumbrada a esta rutina de aquel caballero. Cuando llegaba a la casa lo primero que hacia era entrar a la pieza con mi madre y yo con mis hermanos teníamos prohibido entrar. Yo nunca pregunte nada sobre el misterio que pasaba dentro de aquel dormitorio y tampoco nunca comprendí por que mi madre nos tenia prohibido decirle a nuestro padre de aquel Esteban. Yo de niña nunca comprendí sobre eso pero ahora que soy grande me di cuenta de todo.
Un día mi padre llegó antes de lo esperado el venia muy contento y nos traía muchos regalos , yo con mis hermanos muy felices, nos saludo de un beso en la mejilla y muy alegre él quería darle la sorpresa a mi madre de que había llegado antes, corriendo fue a la pieza para abrasarla pero se llevo una gran sorpresa al descubrir que mi madre no estaba sola, si no que acompañada del Sr. Esteban eso a mi padre lo enfureció mucho el Sr. Esteban se fue de inmediato y lo único que se escuchaba desde la pieza de mis padres eran gritos y llantos. Luego de un rato vimos a mi padre salir de la habitación se despidió de nosotros fue una despedida especial, era así como que nunca mas nos fuéramos a ver, él estaba muy enfurecido pero a la vez con un dolor en sus ojos que solo una hija sabe reconocer , llevaba grandes maletas así como para un gran viaje, yo le pregunte que para donde iba él me dijo que estuviera tranquila, le pregunte que si podía ir con el y me dijo que este era un viaje que debía hacer este viaje solo pero que pronto nos íbamos a ver, ojala hubiera cumplido su promesa . Ese día salió de la puerta y nunca mas lo volví a ver, algunas personas decían que se hundió en el alcohol, otros decían que se caso con otra mujer y algunos hasta dijeron que se suicido.
En fin muchas cosas se dijeron pero yo no creí ninguna, luego las visitas del sr. Esteban se hicieron mas frecuentes incluso se vino a vivir con nosotros y ya que mi padre no estaba el hizo el papel de mi padre, yo nunca lo tome así al contrario yo odiaba a ese caballero. Las cosas en mi casa cambiaron mucho, ya no éramos los millonarios
...