ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Bob Dean


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  8.268 Palabras (34 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 34

Inicio de la entrevista

Kerry Cassidy: Es Ud. un verdadero héroe, ¿sabe?, un héroe de verdad para mucha gente, porque un día se atrevió a dar el paso adelante y dijo, “He firmado un documento pero, ¿sabes?, no tiene importancia, que vengan a por mí. Yo voy a decir la verdad porque la gente tiene que saber”.

Bob Dean: Tú lo has dicho, y lo voy a repetir, y también lo he comentado con Bill antes: desde el principio creí, y sigo haciéndolo en el fondo de mi corazón, que esta es la historia más grande en la historia de la humanidad. Esta es la historia de quiénes somos, de cómo llegamos aquí, de qué tipo de especie somos y ¿de? adónde vamos. En mi opinión es el asunto más importante en la historia de la humanidad.

No es únicamente que no estamos solos, sino que nunca lo hemos estado. Hemos mantenido algo que he comentado muchas veces. Hemos tenido una interrelación íntima con una avanzada inteligencia extraterrestre desde el principio de la historia humana. Y eso es dinamita. He tratado de compartir lo que he aprendido. Le comentaba antes a Bill que os contaré lo que he visto, lo que he descubierto y las conclusiones a las que he llegado. Esta será probablemente, lo creo sinceramente, mi última entrevista. Así que compartiré con vosotros aquello en lo que creo firmemente y todavía mantengo hoy en día, que ¿es que? esta es la historia más grande de la historia humana.

Incluye quiénes somos; qué somos como especie. Cómo surgimos. Durante muchos, muchos años, yo mantenía la opinión de que una vez consiguiéramos hacer esto público, muchos de nosotros, los que ocupan puestos militares, saldrían a la luz pública para explicar lo que saben, lo que han visto y las conclusiones a las que han llegado. Experiencias que hemos tenido personalmente, y yo ingenuamente seguía pensando que, una vez todo esto saliera a la luz y fuera revelado, el público iba a pedir más y más información.

“Oh sí, cuéntenos más, cuéntenos más, cuéntenos más”. Luego el gobierno respondería desclasificando secretos y revelándole la verdad a la gente. Pues bien, perdonadme; desde luego que ya he aprendido mi lección. Eso no ha sucedido y simplemente no creo que pase porque esta historia es demasiado grande.

Incluye nuestro origen como especie, como raza. Casi he llegado a un punto en el que simpatizo con el gobierno por no contar la verdad. A un punto en el que simpatizo con el gobierno cuando afirmo que las masas de gente ahí fuera probablemente NO estén preparadas para la verdad. Que esas masas seguramente no podrían digerir la verdad, porque la verdad es increíble. Es explosiva.

Uso la analogía de la caja de Pandora, y sé que estáis familiarizados con la vieja leyenda griega. Este asunto de los alienígenas, este tema de la presencia extraterrestre, es como la caja de Pandora. No puedes abrirla sólo un poco. No puedes abrir un poco la tapa y dejar salir un poco porque si abres la caja ...BUUUM...termina saliendo todo.

Las masas van a demandar más, más, más y más. Y creo que están en su derecho, pero la cantidad de información será tan descomunal que hará tambalear los cimientos de nuestra sociedad, literalmente como un terremoto.

K: ¿Consideras que tienes algo de persona ordinaria? Lo digo porque obviamente eres bastante extraordinario.

B: Siempre me he visto como un tipo normal, sí.

K: Bien, y estás con todo esto. Así que por qué...

B: No es fácil.

K: No es fácil...cierto.

B: No.

K: ¿Puedes decirme cómo fue?

B: Déjame comentar que...

K: ¿Cuándo supiste de esto por primera vez...?

B: Sé de esto desde hace 40 años.

K: Bien.

K: Cuando al principio empecé a obtener algo de información de todo lo que involucraba, para mí fue como engancharme a una droga. Sabes, he tomado drogas. Bueno, fumo un poco, bebo café y disfruto de un poco de whisky de tanto en tanto.

K: (risas)

B: Pero déjame decirte, nunca he tomado drogas duras.

K: Bien.

B: Me convertí en una especie de adicto, una vez descubrí, oficialmente, por documentos del gobierno, todo lo que estaba pasando. ¡Dios mío, no podía parar! No podía dejar de descubrir. Era una voracidad incontrolable por saber más y más y más. Me convertí en un incordio para mis amigos. Es un milagro que pudiera retirarme honorablemente sin terminar en Fort Leavenworth, que son unas barracas disciplinarias, por cierto.

Es una prisión, una prisión militar. Es increíble que haya llegado a este punto en mi vida sin pisar la cárcel.

K: De acuerdo... ¿Eras un personaje respetable durante el tiempo que descubriste esta información? Dirías que en tu carrera como militar...

B: Sí, se me había entregado un documento de “Alto Secreto Cósmico”.

K: Bien.

B: Lo que era y sigue siendo la clasificación de máxima seguridad de la OTAN.

K: De acuerdo, pero... ¿Alto Secreto Cósmico? ¿Significaba eso que serías ¿ibas a ser? capaz de tener acceso a los secretos de nuestras relaciones extraterrestres con otros planetas?

B: No, simplemente significaba que tenía derecho a acceder a documentos militares, un estudio que la OTAN llevó a cabo entre 1961 y 1964. Cuando llegué al SHAPE en París en 1963, tuve constancia de un proyecto que estaba en desarrollo.

Tenía una autorización de Alto Secreto cuando llegué, que debías tener ¿necesitabas? para acceder a este puesto en particular. Era un puesto de primera, por cierto, París en aquella época. Me llevé a toda mi familia, mis hijos fueron al instituto en París. Fue un puesto que yo elegí, y no a todo el mundo se le permitía acceder a él. Te seleccionaban y analizaban y tenías que reunir un montón de puntos a tu favor en diversos aspectos.

K: Ya sé pero, Alto Secreto. Quiero decir, ¿eras tan inocente? ¿No tenías ni idea...

B: No, no, no.

K: ...cuando tuviste acceso por primera vez a esta información?

B: Tenía algunas sospechas, y sentía curiosidad por los asuntos de extraterrestres.

K: Así que ya tenías algunas sospechas por el año...

B: Oh, sí, sí.

K: ...en los 60.

B: Bueno, ingresé en el ejército en 1950.

K: Bien.

B: Prestaba atención, y solía leer mucho, y siempre tuve mis sospechas de que sucedían más cosas de las que nos informaban.

K: ¿Tenías

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (50 Kb)
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com