Dulces degenerados
Enviado por armando199753 • 28 de Enero de 2020 • Resumen • 1.373 Palabras (6 Páginas) • 477 Visitas
Dulces degenerados
En el siguiente ensayo hablaremos del libro dulces degenerados escrito por el autor Marco Vassi. Marco Vassi es un escritor nacido en Nueva York reconocido por su erótica, teniendo libros, novelas y una obra de teatro.
El libro dulces degenerados cuenta una historia narrada en primera persona de un sujeto cuya vida es normal, no tiene nada de extraña pues hace lo que cualquier persona está destinada a hacer. La temporalidad no se dice exactamente pero seguramente paso unos 30 años después de la segunda guerra mundial.
Lo interesante de la novela es que el sujeto, el cual no tiene nombre o no se le menciona, nos cuenta sus experiencias sexuales más significativas para él. Este sujeto es una persona demasiado insegura, hasta podría decirse con algunos problemas mentales ya que a lo largo de la novela piensa y actua de manera muy extraña.
Pero no solo son relaciones coitales las que este hombre nos da a conocer, si no que básicamente en toda la novela piensa en una sola mujer de nombre Regina, la cual tiene un hijo y es separada. Regina era una mujer segura, puede hacer lo que le plazca con cualquier hombre, pues es una mujer madura y con una enorme belleza.
Regina mantiene una relación cercana y algo enferma con el protagonista de la historia, su relación más que nada se podría llamar dañina para ambos pues está llena de celos, desconfianza e incluso violencia.
Ya que entramos en contexto comenzare a hablar de las aventuras que tuvo el protagonista.
La historia comienza algo confusa pues el hombre comienza a hablar de manera poética y fría como si por dentro estuviera sufriendo, pues como no hacerlo si su enamorada Regina estaba por marcharse a California, cabe señalar que el lugar de origen es Kennedy, Regina termina partiendo y el protagonista comienza a sufrir por ello, dado a que los celos lo consumen pues como había dicho con anterioridad, Regina es una mujer que puede estar con cualquier hombre. Este sujeto termina marchándose a casa, recordando lo que había pasado hace unas horas en su habitación con Regina. El individuo cuenta sus relaciones coitales con extremos detalles y aquí diré que en el primer capítulo es una experiencia nueva para el lector porque es el inicio de la historia, lo cual hace que sea entretenido, pero siguiendo con el tema, Regina es una mujer que disfruta la compañía del protagonista y se puede saber por la manera de actuar de ella, pero ¿por qué este hombre no se marchó con ella? Él solo debía terminar un negocio que tenía y después de eso alcanzaría a Regina en California donde vivirían juntos.
Este hombre continuo su vida en Kennedy donde seguía sintiendo aquellos celos enfermizos hacia Regina, pues tenía miedo de que esta mujer se acostara con otros hombres, pero él estaba completamente mal de su cabeza, pues evidentemente quería fidelidad por parte de Regina, pero él no le era fiel a ella, claro está que Regina no sabía que esté sujeto se acostaba con cualquier mujer que pudiese y se dejara.
Había pasado una semana desde que Regina se había marchado, este hombre la extrañaba pero también estaba lleno de sus celos tóxicos, pareciera que él no tenía que serle fiel a Regina pues en esos días tuvo relaciones sexuales con una amiga suya de nombre Joan, paso todo lo que tenía que pasar y cuando termino de tener la relación coital pensó en Regina, está claro que este hombre está enamorado de ella pero como se había dicho antes no le era fiel.
El segundo y tercer capítulo habla de cómo el protagonista mantiene relaciones sexuales con dos amigas, claro una por cada capítulo y no es algo tan interesante pues lamentablemente para los lectores puede convertirse algo demasiado repetitivo,
Algo que podría llamarse un poco tonto es que este hombre relata su experiencia coitales como si fuera algo demasiado espiritual y en algunas ocasiones raras “Parecía estar luchando con algo oculto en su interior, algo que deseaba sacarse de las entrañas y la concentración exigida por lo que estaba haciendo atraía mi semen pidiéndole que saliera de mi polla” (Marco Vassi 2006). Esto refuerza lo que he dicho con anterioridad, la manera de expresarse de este hombre es singularmente extraña y profunda, pero no es interesante.
...