ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SIN TETAS NO HAY PARAISO


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2013  •  1.525 Palabras (7 Páginas)  •  2.283 Visitas

Página 1 de 7

¨Catalina nunca imagino que la prosperidad y felicidad de las niñas de su generación estaban condicionadas por la talla de su brasiere¨

El autor Gustavo bolívar moreno: periodista, guionista y escritor nacido en Girardot, (Cundinamarca) Colombia. Libros publicados: ¨el candidato¨, ¨el cacique y la reina¨, ¨así se roban las elecciones en Colombia¨, ¨sin tetas no hay paraíso¨.

La historia inicia en Pereira donde se desarrolla la mayor parte, Catalina tenía 14 años era juiciosa, estudiaba y tenía un novio al que amaba este se llamaba Albeiro, ella tenía un hermano llamado bayron estos pasaban muchas necesidades ya que a su madre doña Hilda no le alcanzaba para lo que ella deseaba, lo mejor para sus hijos y que consiguieran un trabajo de manera decente como lo había hecho ella.

Yesica su supuesta amiga apodada de cariño como ¨la diabla¨ era quien las ayudaba para que tuvieran encuentros con los mafiosos, la buscó para que la ayudara a ser como las otras chicas del barrio, Paola, Ximena y Vanessa que gozaban de una vida fácil, debido a que conseguían dinero fácil prostituyéndose con los mafiosos. Ella al principio fue rechazada por los duros como les llamaban, porque a pesar de ser muy bella le faltaba tener Tetas, su orgullo y autoestima fue herido y fue así como comenzó la búsqueda por el dinero para lograr su único objetivo en la vida: los implantes de silicona. El primer mafioso que rechazo a catalina por sus tetas es conocido como Aurelio Jaramillo alias “el titi” el tercero al mando en el cartel de droga, cartel que salió después de la caída de los grandes: los carteles de Cali y de Medellín, estos los nuevos ya tenían nuevas estrategias más seguras de meter la droga.

Ella le entregó su virginidad a caballo uno de los escoltas de Cardona (otro mafioso), que la engaño diciéndole que administraba la plata de su patrón y prometiéndole que le daría los 5 millones que necesitaba para la operación de sus implantes. Está a la vez fue violada por 2 escoltas más; que llegaron en el momento y amenazaban con decirle al patrón que caballo su escolta había cogido a una de sus mujeres.

Ella guardo rencor contra estos debido a que caballo nunca llego a la cita acordada para darle el dinero que le había prometido, para que se hiciera la operación. Durante un tiempo no volvió a saber de ellos, hasta que un día que se le estaban organizando una fiesta a unos de los narcos con más poder (morón). Y Cardona el segundo al mando de la organización le encargo a Yesica que le consiguiera más o menos a unas 50 mujeres, dos para cada uno de sus colegas, en esas a Yesica y a Catalina les toco estar con Cardona, Yesica le conto a Cardona que catalina aunque no tenía tetas era la puta más reputa de Pereira (eso era mentira), por lo que Yesica le explico cómo tenía que hacer para convertirse en esa puta experimentada que satisficiera a Cardona. Por lo que Catalina tuvo relaciones con Cardona quien la quería tal como ella era, Cardona se lo confeso después del gran trabajo que hizo Catalina hizo con este, pero fue más fuerte el deseo de tener unos senos más grandes que los de sus amigas la que la llevo hacer hasta lo imposible para lograrlo Cardona le prometió que le daría ese dinero requerido para la operación pero el día en que él le iba a entregar la suma de dinero a ella, la DEA lo estaba buscando por narcotráfico y tenía orden de captura, este al darse cuenta, logra huir y no le pudo dejar ni entregar el dinero y ya se encontraba lejos del país, este se fue a Cuba. Sufrió otra decepción, pero no desistió. La DEA no solo solicito a Cardona solicito a todos los narcos que conformaban el cartel el Titi, Cardona, Morón, Clavito, Mariño, etc.

Cuando los narcos escaparon estas tuvieron que buscar la forma de conseguir dinero para sostener a su familia como ya estaban acostumbradas, deduciendo que estos no volverían dentro de un buen tiempo. Paola Ximena y Vanessa al quedarse en Pereira no encontraron mejor forma que ir a una de esas casas de prostitución para conseguir el sustento, este trabajo aunque era el mismo que con el que tenían con los narcos no les era atractivo debido a que la paga era mucho más baja, por lo que tenían que trabajar el triple de veces y en pésimas condiciones. Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com