ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Un Libro


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  2.683 Palabras (11 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 11

INDICE:

Pagina

1………………………………………… Portada del libro.

2………………………………………… Portada del trabajo.

3………………………..……………….. Índice.

4………………………………………… Introducción.

INTRODUCCION:

El libro que yo leí se llama La Mujer de al Lado su autora es Bárbara Delinsky, trata sobre un hombre de edad mas allá de los 30 de nombre Graham O’Leary quien es divorciado, y se enamora de una psicóloga de nombre Amanda. Ambos se enamora, viven unas tantas aventuras juntos y se casan. La familia de Graham en especial su madre no acepta del todo a Amanda, ya que ella le tenia gran cariño a la antigua esposa de él, Megan, pero se divorciaron porque no se llevaban bien, ella no lo entendía, y en fin por muchas cosas que los diferenciaban, ellos se mudaron a un fraccionamiento que esta un poco alejado de la casa de la familia O’Leary, compraron una enorme y hermosa casa y se mudaron. Graham se dedicaba a diseñar, y crear jardines para casas, oficinas, para lo que fuera, el era paisajista y le iba muy bien. Tenia su propia oficina y los contratos de trabajo le llovían por montones. Amanda consiguió trabajo como la psicóloga y consejera de la escuela del fraccionamiento donde vivía, y disfrutaba mucho su trabajo. Ambos disfrutaban mucho sus vidas, tanto en lo profesional como en lo personal, se amaban y siempre se disfrutaban el uno al otro. Hasta que llego el momento en que a su vida llego un problema que les cambiaria sus vidas por un tiempo.

Desarrollo:

Al poco tiempo de haberse mudado al fraccionamiento donde vivían, lujoso, y muy apartado de la ciudad ambos tenían trabajo y buenas amistades a los alrededores de su casa. Su casa era grande, y hermosa, al principio eso les pareció encantador pero con el tiempo fueron sintiéndola vacía y muy grande solo para ellos dos.

Karen y Lee Cotter, eran un matrimonio que vivía frente a la casa de los O’Leary, tenían cuatro hijos, un niño, una niña y unos mellizos, se convirtieron en grandes amigos de Graham y Amanda. También a un lado vivía Georgia y Russ también eran un matrimonio y tenían dos hijos un niño y una niña, que de igual manera también se hicieron amigos.

Todos eran muy unidos, eran amigos y se llevaban bien, pero había una excepción: la vecina del otro lado de la cas de los O’Leary, Georgia, quien hacia unos meses que había enviudado. Estaba casado con un hombre mucho mayor que ella su nombre era Ben, ella era apartada de todos los demás vecinos, se dejaba ver poco y nunca era social con nadie, pero en todo el tiempo que habían vivido ahí nadie le había dado importancia alguna.

Amanda y Graham, intentaron por mucho tiempo concebir un hijo de manera natural, pero fueron tantos sus intentos fracasado que tuvieron que recurrir a una clínica de fertilidad, ahí la obstetra Emily, los atendió, y les indico un tratamiento que rápidamente aceptaron y lo hicieron. Emily le dijo a Amanda que tenia que estar al pendiente. El intento de Amanda, esa vez, por embarazarse falló.

Al llegar a su casa y darse cuenta de que no seria madre, se sintió, triste, decepcionada, frustrada, muchos sentimientos fueron hacia a ella deprimiéndola mucho. Ella le tuvo que contar lo que había pasado a su esposo y al decirle este cayo en las mismas emociones que Amanda. Al llegar a casa los dos estaban tristes, Amanda estaba en la sala recostada en sillón casi durmiéndose, pero si escuchó llegar a Graham, ella pensaba que el la iría a despertar para irse a dormir a su recamara, pero no fue así. Graham se paso directo a su recamara a dormir, lo cual puso muy triste a Amanda.

Al día siguiente al despertar Graham le pregunto en donde había estado, y Amanda le respondió que se había quedado dormida en la sala. Después de una corta y deprimente charla, ya que Graham se comportaba distante y frio lo cual a Amanda la hacia sentir muy culpable por el fracaso de su embarazo. Ambos partieron a sus trabajos. Amanda tenia un paciente a quien atendía muy seguido en su oficina de la escuela, el era Quinn Davis. La estrella del vecindario, hijo de los más afamados residentes del fraccionamiento, siempre obtenía buenas notas, se portaba bien y era la estrella del equipo de baseboll de la escuela. Pero a lo que Amanda parecía, el no era el niño perfecto que sus padres aparentaban que era, el se sentía muy presionado, y fatigado, ser el mejor siempre lo agotaba, pero tenia que serlo ya que prácticamente sus padres lo obligaban a serlo. Quinn, su hermano y sus padres siempre eran las estrellas de la primera plana del periódico del fraccionamiento, eran perfectos, según las apariencias.

Amanda se encontraba muy preocupada por aquella situación ya que la actitud de Quinn en los últimos días había sido muy extraña. Al término del trabajo Amanda regreso a casa, vio a Karen recargada en la acera, se bajo de su auto y fue a charlar con ella. Karen le dijo que Gretchen había estado muy rara los últimos días, que salía y entraba, iba de aquí para allá como nunca lo había hecho. Gretchen no era de ese tipo de mujer evitaba la salidas, y no socializaba, así que Amanda decidió ir a hacerle un visita. Toco su puerta y Gretchen abrió la puerta con una camisa aguada y manchada de pintura. – ¡Hola!, saludo Amanda con emoción y a cambio recibió un amistoso y extrañado hola de parte de Gretchen.

Amanda se le quedo observando de pies a cabeza, cuando sonó el teléfono, y cuando Gretchen se dio la vuelta la camisa se le pego al estomago y Amanda vio un inconfundible bulto, Gretchen estaba embarazada. A Amanda se le vinieron tantas ideas a la cabeza que solo dijo adiós y se marchó. Lo primero que hizo fue ir a ver a Karen y contarle lo que había pasado. Lee, el esposo de Karen tenia fama de infiel y mujeriego, así que ambas llegaron a tantas conclusiones, la primera fue que Ben, el esposo de Gretchen, había muerto hacia mas de 9 meses, así que definitivamente el no podía se r el padre del bebé, así que a Amanda se le ocurrió que el padre podía haber si do Lee, pero con temor a lastimar a Karen lo callo, estaban platicando y Amanda escucho llegar a Graham, se despidió Karen y se dirigió a su casa para recibir a su esposo.

Graham bajo de la camioneta con un animo nuevo, mas alegre y a Amanda eso le inspiro mucho confianza y alegría. Entraron a la casa, cenaron y charlaron por un rato, cuando se iban a la cama, Graham hablo sobre intentarlo de nuevo, y a Amanda no le pareció buena idea, se sentía exhausta,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com