La Diabetes
Enviado por huarita • 15 de Mayo de 2012 • 2.480 Palabras (10 Páginas) • 425 Visitas
¿Amor o dinero?
Etapa 1:
¿Es usted un buen detective? ¿Sí? Si es así, entonces usted debe encontrar al asesino antes que el Inspector Walsh. El Inspector Walsh es un detective de la policía, trabaja lentamente, pero con mucho cuidado cuidado. ¿Eres más rápido?
¿Que hace un detective? Un detective busca pistas. Una pista es algo, grande o pequeño, que le dice quién es el asesino. Las pistas no son fáciles de encontrar, pero hay muchos claves en esta historia. Algunas pistas son buenas – son de ayuda. Otras pistas son malas- frenan la búsqueda del asesino. Usted debe leer con cuidado, o se perderá las pistas.
Pero recuerde: usted no debe creer todo lo que la gente dice. El asesino, evidentemente, mentirá. Quizás otras personas también mentirán, por distintos motivos. Y tal vez que alguien querrá a alguien muerto. Pero, ¿quién quiere. . . y mata?
¿Puedes encontrar al asesino?
Capitulo 1
La familia Clarkson vivía en el país cerca de Cambridge, alrededor de la mitad de una milla de la aldea más cercana y cerca de un kilómetro y medio del río. Ellos tenían una
casa grande, antigua, con un hermoso jardín, una gran cantidad de flores y muchos árboles viejos.
Una mañana de jueves en Julio, Jackie llegó del jardín. Ella era una mujer alta y gorda de treinta años de edad. Fue el día más caluroso del año, pero que ella llevaba una cálida
falda marrón y camisa amarilla. Ella fue a la cocina para tomar un vaso de agua. En ese momento sonó el teléfono.
-"Cambridge 1379", dijo Jackie.
-"Hola. Soy Diane. Quiero hablar con la madre.
-"La madre no está aquí," dijo Jackie. Ella está en el médico. "
-''¿Por qué? ¿Qué tiene de malo? "
-"No pasa nada", dijo Jackie. "¿Por qué estás llamando? ¿Usted va a venir este fin de semana? La madre quiere que todos estén aquí. "
-'Sí, voy para allá ", dijo Diane. "Yo estoy llamando porque no tengo dinero para el boleto del tren.
-"¡No tiene dinero! ¡Madre siempre le da dinero! "
-"Esta llamada telefónica es muy cara," dijo Diane con frialdad. "Dile a la madre por favor. Necesito el dinero. ".
Jackie colgó el teléfono. Ella tomó un cigarrillo de su bolso y comenzó a fumar. Se sentía enojada porque su hermana siempre pedía dinero. Diane tenia veinte años, la más joven en la familia. Vivía en Londres, en una habitación de una gran casa. Ella quería ser cantante. Cantaba muy bien, pero nunca pudo conseguir
trabajo.
Jackie volvió a la cocina y comenzó a hacer algunos sándwiches. Justo en ese momento la puerta trasera se abrió, y su madre entró.
'¡Hace mucho calor! ", dijo Molly. Se quitó el sombrero y lo puso sobre la mesa. Era una mujer alta, morena con ojos hermosos.
Dos perros grandes y negros entraron en la cocina y corrieron hacia ella. Se sentó y se puso las manos sobre sus cabezas.
Jackie puso los sandwiches en la mesa. 'Madre', dijo: "Diane llamó por teléfono. Ella quiere dinero para su boleto de tren.'
Molly cerró los ojos por un minuto. Luego se puso de pie. "Esta tarde quiero que tengas la casa lista para el fin de semana ", dijo. 'Ah, y por favor, ve a la pueblo más tarde y recibe mis tabletas.
-Sí, mamá- dijo Jackie.
Molly fue a la puerta.
"Madre, por favor, espere un minuto", dijo Jackie. 'Peter Hobbs vino esta mañana. Está muy enojado con usted acerca de la carta. Él perdió su trabajo, ya sabes.
¿Por qué escribiste a su oficina? Él quiere hablar con usted al respecto.’
-Bueno, no quiero hablar con él ", dijo Molly. Ella abrió la puerta.
-Pero mamá, usted no entiende. El tiene diecisiete años, y fue su primer trabajo. Esta muy, muy enojado. Él dice que... ¡él dice que la va a matar! '
Molly no respondió. Salió de la habitación y cerró la puerta.
Capitulo 2
Eran las siete de la tarde del sábado. Jackie estaba en la ventana. Un coche se acercó lentamente hasta la puerta principal y se detuvo. Un hombre alto de pelo blanco se bajó. Era Albert, el marido de la hermana de Molly.
"Aquí está el tío Alberto," dijo Jackie. "Siempre tarde. Salió de la habitación y abrió la puerta principal. Albert entró y se dirigió inmediatamente hacia Molly.
"Oh, querida. Estoy retrasado. Lo siento, "dijo Albert.”¡Cincuenta años ya! ¡Qué vestido maravilloso! "
Molly no sonrió. "Gracias, Albert. Todos estamos envejeciendo. Esta noche llevaba un vestido negro y largo, y los dos perros negros a sus pies. 'Todos están aquí ya. Vamos a cenar ", dijo.
Todo el mundo se puso de pie y se dirigió a la mesa.
"La mesa se ve bien, Jackie. ¡Qué flores maravillosas dijo Diane. Ella era una muchacha hermosa, con el pelo largo y negro y ojos azul oscuro. Llevaba un largo vestido rojo.
Alberto se sentó junto a Roger. Roger era el hijo de Molly, su segundo hijo. Vivió en Cambridge, en una casa cara.
"Alguien llamado Peter me detuvo en el camino", Albert dijo.''¿Quién es él? Está muy enojado con usted, Molly.
"Es Peter Hobbs, de la casa de enfrente del camino, "dijo Jackie rápidamente. Ella miró al otro lado de la mesa a Molly. "Él perdió su trabajo la semana pasada y está enojado con
todo el mundo. "
"Es Molly que no le gusta", dijo Albert.
Molly no dijo nada. Todo el mundo empezó a comer.
"¿Cómo está la tía Annie? -Preguntó Jackie.
"Ella esta mucho peor ahora", dijo Albert. "Se queda en
cama todo el tiempo. Necesita una enfermera las veinticuatro horas del día. "
'Lo siento, "dijo Molly.
Alberto dejó de comer y miró a Molly. "Es muy difícil y muy caro, ya sabes. Annie se siente
muy infeliz porque no la visitas, Molly. Ella te quiere mucho. Eres su hermana pequeña, ya sabes.’ Molly cerró los ojos por un minuto. "Yo lo sé, Albert. Tengo cincuenta años, pero siempre seré su "pequeña" hermana. Bueno, podemos hablar de ello más tarde."
Alberto se echó a reír. "Oh, sí, podemos hablar más tarde. Siempre es más tarde contigo, Molly. Siempre mañana. Nunca hoy. "
Jackie observaba a su madre. Su madre se enojó con Albert. A Molly nunca le gustó hablar de su hermana Annie y a ella no le gustaba visitarla porque era muy mala.
"Que hermoso vestido, Diane. ¿Es nuevo? "Jackie
...