Reporte Todos eran mis hijos
Enviado por José Castro • 20 de Abril de 2017 • Reseña • 1.068 Palabras (5 Páginas) • 185 Visitas
Todos eran mis hijos.
La historia está ambientada en los estados unidos poco después de la segunda guerra mundial y comienza con tres personas teniendo una conversación habitual en el patio de una casa pero llegan al punto de tocar un tema importante a mi parecer el cual es la manera en que la necesidad tanto de otras personas como del dinero influyen en las decisiones que tomamos al momento de elegir el tipo de vida que llevaremos y cómo podríamos dejar aquello que nos gusta o nos apasiona como trabajo con tal de darle gusto a alguien más, todo esto en el caso del doctor el cual es mencionado como una persona muy capaz pero deja su trabajo en investigación cosa que a él realmente le gusta demasiado por complacer a la que sería su esposa y darle a esta una vida con ciertos lujos los cuales a él realmente no parecen compensarle el hecho de haber dejado la vida que realmente quería.
El nudo de la historia puede decirse que aunque no empieza con esto se basa en la llegada de Ann quien es una joven que solía vivir en el mismo vecindario que los Keller (Los propietarios de la casa donde se desarrolla toda la historia) con la aparición de esta joven empieza a verse un descontento principalmente en la señora Keller sin embargo frente a la joven actúa de manera agradable y se empieza a conocer el trasfondo de la historia el cual consiste en un acontecimiento que paso hace ya varios años y nos habla de que el señor Keller y el señor Deever (padre de Ann) solían trabajar en un tipo de fábrica que se dedicaba a hacer partes para los aviones que se utilizaban en la segunda guerra mundial y en una serie de producción de esta serie unas piezas fueron entregadas en mal estado al representante del gobierno que las recogió y esto ocasiono la caída de 21 aviones estadounidenses y con esto la muerte de los pilotos que los conducían. Con esto, después de la investigación llevada a cabo Keller logro quitarse la responsabilidad de encima y echar todo el peso encima de Deever lo que ocasiono que la familia de Ann fuera odiada después del encarcelamiento de su padre pero puede notarse por algunos diálogos entre el Sr. Y la Sra. Keller que el verdadero responsable fue Keller mismo y es por esto que se sienten temerosos con la llegada de esta chica ya que piensan que quizá tenga la intención de perjudicarlos como venganza.
Puede verse la obsesión de la Sra. Keller con su hijo Larry quien fue reportado como desaparecido en la guerra y a pesar de que varios años han transcurrido ya, ella se niega a darlo por muerto y por ello es que su hijo Chris teme decirle que pretende casarse con Ann ya que esta última estuvo comprometida antes con su hermano Larry y al considerarlo aún con vida la Sra. Keller no aceptaría esta relación.
Se recibe una llamada del hermano de Ann diciendo que había hablado con su padre en prision y que se dirigía a donde ella se encontraba para darle cuentas de lo que había hablado con su padre cosa que vuelve a asustar a los Keller. Al llegar este puede verse que con coraje empieza a reclamar diciendo que el verdadero responsable de lo acontecido es Keller y no su padre pero se deja llevar y por unos minutos lo convencen de que esta en un error hasta que la Sra. Dice algo erradamente y hace ver que lo que George escucho de su padre no era una mentira y vuelve a atacar a los Keller intentando llevar a su hermana con él la cual se niega debido a su amor y futuro casamiento con Chris.
...