Caso Dulces Ricos, S.A
Enviado por cristianagl • 18 de Octubre de 2021 • Tarea • 364 Palabras (2 Páginas) • 430 Visitas
Bienvenida/o
Nos complace darte la bienvenida a Dulces Ricos, S.A.. Como parte valiosa del equipo, esperamos que compartas nuestros objetivos en pro del éxito. Dulces Ricos, S.A. está comprometida con la más alta calidad de servicio en todos los aspectos de nuestro negocio. Esperamos que tengas una carrera larga y exitosa con nosotros.
Misión
Entregamos valor a través de productos de calidad a precios asequibles para toda la ciudadanía, cuidado la higiene y calidad que nos caracteriza.
Visión general
El manual de cultura del empleado ha sido creado para proporcionar pautas generales sobre las políticas, los beneficios y las expectativas de Dulces Ricos, S.A. Se trata de una guía para familiarizarte con quiénes somos y qué hacemos, así como para compartir parte de la cultura, privilegios y obligaciones de tu empleo con nosotros.
Valores
Dulces ricos S.A. y sus empleados tienen:
Compromiso con la integridad
Compromiso con la calidad
Compromiso con la innovación y la excelencia
Y un compromiso para construir comunidades fuertes
Cultura de Dulces Ricos S.A.
Contribuye
Dulces Ricos S.A. cree que cada empleado es igualmente importante y queremos que participes. Habla, ofrece tu punto de vista, haz sugerencias. No esperes a que alguien pida tu opinión. Contribuye.
Haz lo que sea necesario
Los grandes resultados provienen de equipos donde los miembros están motivados y dispuestos a hacer lo que sea necesario para que las cosas sucedan. Tener buena disposición al trabajo hace que el equipo funcione mejor.
Busca soluciones, no problemas
En algún momento, surgirán los problemas. No busques culpables, trabaja con tu equipo para encontrar una solución.
Llega temprano y siempre listo
Todos quieren trabajar en un equipo en el que los integrantes confían mutuamente. Creemos en que «cuando llegas temprano llegas a tiempo, cuando llegas a tiempo llegas tarde y cuando llegas tarde estás perdido. Por eso, comienza a primera hora todos los días.
Sé agradable y respetuoso
A todos nos gusta ser tratados con respeto. Decir «por favor» y «gracias» demuestran una actitud de respeto y cooperación. Aunque no siempre estemos de acuerdo, resolvemos nuestras diferencias y nos damos el beneficio de la duda. Mantenemos nuestra comunicación verbal y no verbal en un nivel respetuoso y nos tratamos de la manera en que nos gustaría ser tratados. De hecho, somos respetuosos, incluso cuando los demás no nos respeten.
...