Royal Dutch Airlines
Enviado por willxtrem90 • 13 de Septiembre de 2016 • Informe • 1.329 Palabras (6 Páginas) • 252 Visitas
Royal Dutch Airlines
- Historia de KLM
KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua del mundo que opera con su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionaron y crearon AIR FRANCE KLM. El resultado de la fusión fue la creación del grupo de aerolíneas europeas más fuerte sobre la base de dos marcas y centros de operaciones pujantes: el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades centrales (transporte de pasajeros, transporte de carga y mantenimiento de aviones) pero, al mismo tiempo, mantienen sus identidades propias.
En los Países Bajos, KLM es el núcleo de KLM Group, el cual también incluye a KLM Cityhopper, transavia.com y Martinair. KLM es líder en la industria aeronáutica y ofrece operaciones confiables y productos orientados al cliente que surgen de su política de entusiasmo e innovación sostenible.
KLM participa en la sociedad conjunta transatlántica más grande junto con Air France, Delta Air Lines y Alitalia. Con aproximadamente 250 vuelos transatlánticos diarios y una flota de prácticamente 150 aviones, la sociedad conjunta entre AIR FRANCE KLM, Alitalia y Delta Air Lines brinda a sus clientes los beneficios de una vasta red de rutas y ofrece más frecuencias, tarifas competitivas y servicios estandarizados en todos los vuelos transatlánticos.
[pic 1]
- Misión
Con Air France, KLM está a la vanguardia de la industria aérea europea. Ofreciendo confiabilidad y una buena dosis de pragmatismo holandés, 32.000 KLM empleados que trabajan para ofrecer productos innovadores para nuestros clientes y una operación segura, eficiente, orientada a servicios con un enfoque proactivo en la sostenibilidad. KLM se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuye a ambos sus objetivos corporativos y al desarrollo económico y social.
KLM trabaja para crear un crecimiento sostenible en Schiphol, para acceder a cualquier mercado que incrementará la calidad su red y mantener una igualdad de condiciones para todos los jugadores de la industria. También trabaja para asegurar un equilibrio entre los intereses de la empresa y los de las personas viven y trabajan cerca del aeropuerto.
- Visión
KLM quiere convertirse en el más portador de red europea centrada en, innovadora y eficiente al cliente. Por la fusión con Air France KLM ha llegado a ocupar una posición de liderazgo en la industria aérea internacional. KLM quiere ser la primera opción de los clientes, que un empleador atractivo para una empresa que crece de forma rentable para sus accionistas y su personal. Con pioneros en nuevos destinos y alianzas inteligentes, KLM ofrece acceso global a través de su extensa red. Respondiendo a oportunidades de mercado y desarrollos tecnológicos, KLM ofrece a sus clientes un producto contemporáneo.
Atención al cliente
Tanto el viajero moderno y las empresas de transporte se requieren tanta flexibilidad como sea posible y una amplia gama de opciones. La fuerte transferencia producto ofrecido por KLM en el aeropuerto de Schiphol es la base de una red de alta calidad de europeo directo y conexiones intercontinentales para pasajeros y carga. KLM en servicio orientado al cliente es evidencia de su pragmático y emprendedor espíritu holandés. KLM se centra en el individuo detrás del cliente, porque KLM entiende que cada cliente es diferente.
Empleador KLM
En el grupo KLM allí son 32.000 personas haciendo la diferencia. La disponibilidad es fundamental para nuestra política de personal. KLM quiere que sus empleados esten sanos y disfruten tanto como sea posible el grupo de trabajo. Por esta razón que prestamos atención a su salud y desarrollo. Hay centros de fitness en los departamentos donde se realiza el trabajo pesado y comer sano es la preocupación principal de los restaurantes de personal. Personal también se anima a ampliar sus habilidades y experiencia a través de formación y cambio de puestos de trabajo de vez en cuando.
Rápidos cambios en tecnología y clientes de los mercados demanda que KLM es capaz de adaptar su organización flexible. Esta flexibilidad también se espera de los empleados individuales.
Responsabilidad Social Corporativa
KLM ha tomado la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector de la línea aérea. RSE es más que una etiqueta para KLM. KLM y Air France juntos quieren establecer el estándar para un enfoque integrado en el sector de la línea aérea. La política de RSE está dirigida a clientes, empleados y sociedad. Al firmar el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, KLM ha contribuido a los objetivos de desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas. En el año 2015, Air France-KLM se colocó arriba de los índices de sostenibilidad Dow Jones sector las líneas aéreas por 11 año consecutivo. Air France-KLM también es líder en la categoría paraguas transporte por séptima vez. Esto cubre aire, ferrocarril, carretera y transporte marítimo, así como aeropuertos.
...