Tarea Semana 7 Liderazgo y trabajo en equipo IACC
Enviado por Nicolas Olivares • 12 de Marzo de 2018 • Tarea • 838 Palabras (4 Páginas) • 1.143 Visitas
Tarea Semana 7
Juanito Perez
Liderazgo y trabajo en equipo
Instituto IACC
Desarrollo
En la Edad Media, todas las personas en Inglaterra creían en Dios. La gente pensó que si se comportaban de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, irían al cielo. Prácticamente todas las personas habían tenido una vida muy difícil, y sabían que la muerte podía producirse en cualquier momento, a causa de la enfermedad, la bebida, el parto o las frecuentes disputas locales. Por lo tanto, estaban muy preparados para la muerte y vivían vidas muy adecuadas.
El sacerdote era una persona muy importante en el pueblo. Como la mayoría de la gente no podía leer, confiaban en el sacerdote de la aldea para explicar lo que había en la Biblia. El sacerdote también prestó servicios religiosos, visitó a los enfermos y ayudó a los que tenían problemas. Por una pequeña tarifa, el sacerdote también realizó otros servicios. Los bautizó después de nacer, se casó con ellos y al final de sus vidas llevó a cabo su servicio funerario.
Además de los sacerdotes, muchos otros se hicieron monjes y monjas.
Los monasterios fueron la otra forma principal de presencia en la iglesia. Eran enclaves independientes donde monjes o monjas eligen vivir una vida sencilla de oración y trabajo. La más cercana a la iglesia de Santa María fue la de Ashridge.
Los primeros monasterios se organizaron de acuerdo con la Regla benedictina, establecida por San Benito en el siglo sexto. En el siglo XII, la orden cisterciense se creó para volver a un estilo de vida más simple.
En los monasterios, los monjes pasaban gran parte de su tiempo leyendo y copiando sus libros. A medida que el número de libros aumentó con el advenimiento de la imprenta, la necesidad de copiar libros se extinguió y los monjes dedicaron más tiempo a otras actividades.
Los primeros frailes, que eran los dominicos y los franciscanos, aparecieron en el siglo XIII. Eran clérigos no vinculados a ninguna parroquia en particular y no tenían medios de apoyo. Vivieron entre la gente del pueblo y sobrevivieron mendigando. Estos frailes eran más populares que los sacerdotes o los monjes, ya que se los veía más a menudo con la gente.
Las monjas y los monjes vivían en cierta soledad, lejos de la vida normal de las otras personas, pero su vida no era más fácil. Se esperaba que los Monjes y las Monjas, además de todos los trabajos normales de la vida, pasaran la mayor parte del día y la noche orando.
Debido a una vida de reclusión, muchos de los Monjes y Monjas no interactuaron con la gente local, pero eso no quiere decir que no tuvieron mucho contacto. Los Monjes y las Monjas trabajaban en los campos, y con frecuencia iban a una iglesia parroquial local como los Monjes de Ashridge a Santa María. Estos monjes caminaron varios kilómetros hasta la iglesia y de vuelta al Monasterio.
...