Cerrando Circulos
Enviado por vanessitacardozo • 15 de Mayo de 2014 • 757 Palabras (4 Páginas) • 239 Visitas
CERRANDO CIRCULOS
Cada una de nosotros viene al mundo a dejar huella a dar todo de sí para que en un mañana nos tengan presente por algo que hicimos o dijimos mas no por la riqueza que podamos dejar los bienes materiales es lo que menos importa al momento de partir
Lo más importante es dejar huella en las personas que nos rodean los recuerdos de lo que fuimos nunca se olvidaran. No debemos desaprovechar ningún instante de nuestras vidas ya que el tiempo pasa y nunca volveremos atrás.
Las etapas de la vida son las siguientes que debemos a semejarlas con el tiempo que estamos viviendo para realizar una reflexión de que está pasando con ella.
Empezando desde nuestra infancia aprendiendo muchas cosas como reconocer a nuestros padres, jugar (0-4 años).
La etapa de la niñez estamos en pleno crecimiento y adsorbiendo conocimientos en la escuela (5-9 años).
Luego pasamos a la etapa de la pubertad donde obtenemos la madurez sexual podemos dar nuestras propias opiniones (10-13años).
La adolescencia es cuando cambiamos de la pubertad a la edad adulta y obtenemos la madurez emocional (14-21años).
Cuando llegamos a la adultez logramos el equilibrio emocional físico y mental (21-55 años)
Luego pasamos a la vejez es el tiempo de que descanse el alma (55-70 años).
Finalmente llegamos a la ancianidad que es aquella donde el factor salud esta deteriorado notoriamente (55-70).
Cada etapa de estas se debe cerrar si pensar que dejamos algo si hacer por esto no debemos desaprovechar las oportunidades que nos brinda la vida y vivir al máximo por que no es preciso saber cuánto vamos permanecer en ella.
Cada etapa de nuestras vidas es un circulo que cierra no podemos hacer nada para volver abrirla al contrario debemos de aprender que esas etapas no volverán y que cada etapa que sigamos pasado la debemos aprovechar y aprender cada día más de ella.
No nos dé miedo de cerrar estos círculos estos se deben cerrar para lograr cambios externos en nuestras vidas superarnos como personas cada día. Hay que tener en cuenta que hay momentos en los cuales se pierde y se gana solo hay que aprender a enfrentarlos, nunca nos volvamos atrás al contrario vivamos siempre así adelante buscando la felicidad.
Nuestra búsqueda del sentido de nuestra vida depende mucho de saber entender que nuestro pasado ya paso; que nuestro futuro ni siquiera estamos seguros que hará realidad y a que el llegaremos, ni sabemos del tiempo que disponemos.
El sentido que le damos a nuestras vidas debe tener muy en cuenta nuestra relación con el medio que nos rodeo, nuestro mundo, nuestra sociedad; el conocer y disfrutar de lo hermoso que nos rodeo, tomarnos un momento
...