Discurso Sobre Un Brindis En Graducacion
Enviado por bebekari • 24 de Junio de 2014 • 379 Palabras (2 Páginas) • 1.329 Visitas
PRESENTACION DE BRINDIS PARA UNA GRADUACIÓN.
Querida familia, apreciados amigos e inolvidables compañeros
Tengan una linda noche.
Hoy nos reunimos en este recinto para enlazar aún más nuestra amistad y compartir juntos de esta experiencia inolvidable en la que haremos una remembranza de los momentos felices que convivimos juntos en nuestra formación académica como profesionales de Auditoria.
Como en un abrir y cerrar de ojos, ha transcurrido el tiempo y con nostalgia viene a mi mente el primer día en que nos encontramos en nuestras aulas para dar inicio a este recorrido progresivo que nos encaminó al éxito, superando, por su puesto, todos los obstáculos que se nos presentaron.
El camino no fue fácil y seguramente más de alguno de nosotros quiso desfallecer, pero gracias al entusiasmo que evidencio el grupo seguimos adelante con perseverancia y convicción de nuestros ideales, llegamos al final del camino de esta fase de nuestra vida estudiantil.
Hoy, con la satisfacción de haber cumplido y como nuevos profesionales de Auditoria oportuno es expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que influyeron para que nuestra meta fuera alcanzada y por su puesto en primera instancia a Dios nuestro Creador que nos dio la vida y las energías necesarias para seguir adelante; a nuestros querido padres porque ellos fueron nuestro apoyo moral, espiritual y económico ya que estuvieron prestos a entender y acompañarnos en las distintas fases de nuestro estudio; a nuestros catedráticos por su paciencia y profesionalismo y a cada uno de ustedes compañeros ya que con el apoyo reciproco logramos lograr toda clase de vicisitudes que en cierta etapa de nuestra formación nos quería doblegar y truncar con nuestros anhelos.
Con este recuento de acontecimientos y bienhechores invito a todos para que juntos levantemos nuestra copa y uniendo nuestros deseos y con la invocación del Creador, digamos, ¡salud! Por el éxito alcanzado y adelante con el proyecto de vida que cada uno de los presentes se ha propuesto.
Disfrutemos de esta convivencia y que al final de la misma, retornemos a nuestros hogares sin mayor dificultad; y mañana despertemos con ese deseo ferviente por ponernos al servicio de la sociedad con nuestra profesión, respetando los principios y valores que se nos compartió en nuestros centro de estudios y en nuestro hogar.
Muchas gracias por su atención.
...