Discurso De Graducacion
Enviado por evexz98 • 16 de Octubre de 2013 • 554 Palabras (3 Páginas) • 507 Visitas
Profesora… Margarita Guisar Herrera directora de nuestra honorable secundaria tecnica número 18 “Eduardo García Máynez”.
Profesor… Joel Morales subdirector de la misma.
Distinguidos invitados de honor, profesores, padres de familia, su presencia en este acto cívico nos honra inmensamente, queridos compañeros de generación (2010 – 2013), se me ha sido conferido el alto honor de pronunciar unas palabras en esta ceremonia, la cual cierra solemnemente un ciclo de sacrificios, desvelos, lágrimas y sonrisas.
La entrega de certificados es el broche de oro que culmina la tercera jornada de vida estudiantil.
Es a ustedes compañeros que me escuchan a quienes está dedicado este homenaje que cierra 2 sentidos profundos: la despedida y la salutación. Llenas se encuentran nuestras aulas de risas… por todos los rincones de nuestros salones se encuentran inolvidables recuerdos… aun deambulan traviesas y vibrantes por los pasillos nuestras voces y en las mentes de nuestros profesores quedo grabado nuestro nombre sobre placas de oro, pero sin embargo a llegado el momento de decir ¡adiós!
Yo quisiera hacer de este instante, algo inolvidable ¡que se fundiera nuestra emoción con la de nuestros padres! , y que nuestros profesores quedaran grabados no solo en nuestras mentes sino que también en nuestros corazones.
Pero he de suplir la intención por el cariño que siempre hemos tenido y espero así lograr que quede al fin para siempre, el recuerdo de la escuela secundaria tecnica número 18, que hoy nos despide.
Compañeros es necesario que ante todo se fijen metas, que escojan un camino pero no el más fácil sino el más ¡noble y productivo! Y además que sea la que cumpla con sus expectativas y la de sus padres.
Hoy 24 de julio del 2013 dejamos las aulas que nos albergaron durante 3 años en las cuales nos comprendimos, nos educamos y nos valoramos por lo que somos.
Se vuelve difícil este momento al venir a nuestras mentes tantos hermosos, momentos pero es en este espacio, donde se hace necesario reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de cada uno de nuestros maestros que depositaron en nosotros la semilla del conocimiento de la habilidad, gracias… es una palabra tan sencilla, pero tan bella que con ella queremos expresarle nuestro sentir…
Siempre recordaremos su ejemplar enseñanza y paciente presencia. Nunca olvidaremos sus valiosos consejos y cuando fuimos escuchados cuando más lo necesitábamos. Gracias por sus llamadas de atención… era indicio de su preocupación por nosotros. A ustedes profesores les debemos el conocimiento de la lectura y la habilidad matemática, que nos trasporto a lugares inimaginables.
Con esas herramientas se nos ha abierto las puertas del mundo, de la ciencia, la tecnología del saber, del tener y del hacer… y nosotros tenemos el deber de aprovecharlos.
Sin lugar a dudas es tiempo de reconocer
...