Falsas Promesas Para Niños
Enviado por VIRY87 • 16 de Noviembre de 2012 • 1.958 Palabras (8 Páginas) • 326 Visitas
Pero me lo prometiste!" Es fácil malinterpretar una declaración como una promesa que ninguna promesa que se pretendía. Ser intencional acerca de lo que es una promesa y lo que no puede ser útil para evitar malos entendidos. Cuando haces una promesa, es importante para seguir adelante con lo que prometió.
Recordando Promesas incumplidas
Asistí a un seminario reciente, donde el líder nos pidió que piensen en una situación de nuestra infancia en la que alguien rompió una promesa para nosotros. Cada uno de nosotros era capaz de recordar vívidamente una situación, era increíble la cantidad de la emoción estaba todavía unido a estos incidentes, tantos años después.
Uno de 50 años de edad, la mujer recuerda estar en una piscina y tener miedo de ir por el tobogán. Su padre estaba en el agua y le prometió que iba a cogerla. Sin embargo, cuando ella se deslizó hacia abajo, no la captura. Se metió hasta después de haber estado bajo el agua y pensó que su padre probablemente sólo quería saber que podía hacerlo. Recuerda claramente que la promesa incumplida y sus sentimientos de ser engañado.
Me acordé de ser prometido por la tía de mi amigo para ser conducidos hasta una cabaña lago, donde mi amigo estaba pasando un par de semanas en el verano. La tía canceló el viaje el día anterior se suponía que íbamos a salir, yo estaba aplastado.
Uso de las promesas en vez de amenazas
Una madre se exasperó con su hija pre-escolar después de que ella lanzó apto para 45 minutos después de saber que su hermano pequeño fue a nadar mientras ella estaba en preescolar. Cuando la mamá fue alimentado totalmente con el lloriqueo y llanto, amenazó con dejar a su hija sentada en su habitación todo el día que falta tanto de preescolar y una clase de baile. Su hija dejó de llorar y se preparó para la escuela.
En este caso, la amenaza a la chica para evitar que su rabieta. Pero ¿y si hubiera continuado la rabieta? ¿Tiene mamá realmente quiere que su hija tiene la opción de faltar a la escuela? Probablemente no.
El problema de las amenazas es que a menudo los hacen cuando estamos enojados y ponen en peligro las cosas que realmente no quieren llevar hasta el final. En lugar de usar una amenaza, la mamá podría haber utilizado una promesa cuando su hija comenzó a protestar como "voy a estar feliz de tener la natación la próxima semana si yo no uso esa energía te escucha quejarse y llorar."
Los beneficios de esta promesa por la amenaza previa:
La hija va a la guardería, independientemente de si está o no sigue a gemir y llorar.
Mamá puede nadar hijo como había planeado originalmente.
Si la hija deja su lloriqueo y llanto, que recibe el beneficio positivo de ir a nadar en una fecha posterior.
Llevar a sus promesas demasiado se siente mejor!
Construyendo confianza
Queremos que nuestros hijos sean capaces de confiar en que vamos a seguir adelante con lo que decimos. Por lo tanto, queremos evitar las amenazas hechas en la ira ya las amenazas tienden a ser extrema y no está bien pensado.
Es mucho mejor para elegir promesas que estaría feliz de cumplir en vez de airadas amenazas que deterioran la relación con nuestros hijos. Cuando nosotros cumplimos nuestras promesas, nuestros hijos aprenden a confiar en nuestra palabra.
Voy a estar allí. Te lo prometo."
Se trata de unas palabras simples que a veces se lo dijo a sus hijos cuando le pidió que viniera a su exposición, la competencia, o de su graduación.¿Qué tan difícil para que usted pueda decir eso?Todo el mundo puede decir. La parte más difícil es mantener su promesa.
Creo que muchos padres piensan que no es una gran cosa para romper una promesa con sus hijos. Pero nunca se dieron cuenta, cuando lo hicieron, ellos están comenzando a construir una pared y barricadas en la relación con sus propios hijos. Lento pero seguro que hacen la diferencia más alta y más gruesa. Entonces, un día en que comienza a dado cuenta de que ni siquiera saben sus propios hijos más. Y pronto, son unos desconocidos en su casa.
Nuestros hijos son nuestros amigos más cercanos. Esta es la relación que debe mantener por el resto de nuestra vida. Para que esta relación duró mucho tiempo, hay algunas reglas que debemos cumplir.Cuando seguimos estas reglas, mantener la amistad con ellos. Si no es así, entonces tenemos que perder. Y cuando esto sucede, perdemos lo más preciado en nuestras vidas. Aquí están las reglas:
1. NUNCA prometa cosas que no pueden seguir:
Se trata de las reglas básicas que determinan su relación con sus hijos. Para nuestros hijos, una "promesa" es una cosa que muy importante en su vida. Y cuando prometemos algo a ellos, tenemos que mantenerlo. No hay ninguna excusa. Cuando usted lo rompe, significa que se rompa. Nuestros hijos no tienen ninguna intención de escuchar ninguna excusa sin sentido de usted. Usted no tiene que sentirse avergonzado de pedir disculpas a sus propios hijos. Si usted siente que no puede mantener su promesa de nunca decir "prometo" para ellos. O te vas a arrepentir de eso.
2. SI NUNCA TE PROMETO NADA, NO ES UN HASTA CRECIDO
Ok ... es un poco contradictorio con la regla # 1, pero es cierto. No eres más que una excoriación, cuando no lo hace una promesa a sus hijos. En su mente, hasta un crecido es una persona que puede mantener sus propias palabras. ¿Cómo puede un crecido hasta puede ser llamado a crecer si es que tiene miedo de hacer cualquier promesa? Así que tienes que probar su capacidad como a crecido.Usted no tiene que prometer nada para ellos. Sólo prometer algo
...