INFORME PSICOLOGICO FORENSE
Enviado por MANUEL1924 • 14 de Febrero de 2015 • 1.223 Palabras (5 Páginas) • 527 Visitas
INFORME PSICOLOGICO FORENSE
I. DATOS DE FILIACIÓN
NOMBRE : Theodore Robert Bundy
SEXO : Masculino
FECHA DE NACIMIENTO : 24 de noviembre de 1946
LUGAR DE NACIMIENTO : Vermont, Estados Unidos
CÓNYUGE : Carole Anne Boone
PADRES : Johnny Culpepper Bundy
Elearnor Louise Covell
II. HISTORIA PERSONAL
Theodore Robert Bundy nació en 1946, hijo de una joven chica soltera que provenía de una familia puritana, Louise Cowell; su padre un veterano de la fuerza aérea cuya identidad permaneció desconocida para Bundy durante toda su vida. Theodore Robert Bundy es rechazado por ella durante los primeros años de su vida por ser hijo ilegítimo. La madre de Ted trata de disimular a su hijo, que es considerado como una vergüenza para la familia, tratándolo como si fuese su hermano. Se crió en casa de su abuelo, un hombre violento que pegaba a su mujer.
Tiempo después, a la edad de 4 años Bundy y su madre se trasladan a Tacoma Washington a vivir con otros parientes, es en dicho lugar en donde la madre se enamora de un cocinero de la ciudad llamado Johnny Culpepper Bundy y en Mayo de 1951, la pareja finalmente se casa. De ese modo, Ted asume el apellido Bundy que conservaría toda la vida. El nuevo matrimonio fructificó con 4 hermanos más para Bundy y a pesar de que Johnnie trataba de formar un lazo afectivo de padre a hijo con Ted incluyéndolo en todas las actividades familiares, este no se pudo solidificar nunca. Conforme pasaba el tiempo Ted se sentía más incómodo de la situación. Cada vez se fue haciendo más solitario y los expertos opinan que la incapacidad de Bundy para socializar y edificar lazos afectivos con las personas viene de estos primeros episodios familiares.
Fue a clases a la universidad de Washington y a la Puget Sound y era aplicado en sus estudios y grados. En el plano laboral, tomaba empleos de bajo nivel pero no perduraba mucho en ellos. Y sus empleadores lo recuerdan como alguien poco confiable. Es en la primavera de 1967 que entabla la relación amorosa con una chica que cambiaría su vida entera. La muchacha, californiana ella era el sueño hecho realidad que Bundy había imaginado toda su vida; inteligente, hermosa, sofisticada y de buena familia.
En 1969 año que se gradúa la muchacha decide terminar la relación con Bundy puesto que veía enormes huecos en su personalidad, principalmente la falta de dirección y objetivos claros en su vida. Ted nunca se recuperaría, aquella muchacha se convirtió en toda una obsesión e intentaría seguir en contacto con ella escribiéndole cartas, aunque ella no cambiaba de decisión, por el momento por la ruptura anterior Bundy había dejado los estudios, pero de alguna manera rehízo sus asuntos y se reinscribió en la universidad de Washington esta vez en la carrera de psicología. En dicha materia era brillante y tenido en buena estima por sus profesores. En esta época inicia un romance con Elizabeth Kendall que duraría aproximadamente 5 años. Ella venía de un reciente divorcio y tenía una pequeña hija y veía a Ted como un excelente partido. A pesar de que conocía que él no la amaba tanto y de que ante la idea del matrimonio el externo su negativa pues aún tenía muchas cosas por lograr antes de casarse y aparte de todo que sospechaba que mantenía relaciones con otras mujeres, guardaba la esperanza de que cambiaría para bien y que finalmente sentaría cabeza al lado de ella y su hija. Pero nada de esto iba a ocurrir, Elizabeth Kendall desconocía de la pasada relación de Bundy con la californiana y que aún mantenían comunicación entre ellos.
Theodore Robert Bundy enviaba solicitudes de admisión a varias escuelas de derecho y estaba involucrado en actividades comunitarias y hasta obtuvo una condecoración de la policía de Seattle por salvar a un pequeño de 3 años de morir ahogado. Estaba involucrado con figuras
...