MUJER DE PALABRA
Enviado por Valeria Mendoza • 4 de Agosto de 2017 • Reseña • 4.503 Palabras (19 Páginas) • 164 Visitas
#MujerDePalabras
¿Qué eres para mí? Eres quien ilumina mis días, eres quien me roba una o varias sonrisas, eres quien me enseña día a día y sin querer a enamorarme de mí y luego de ti, eres quien me enseña el significado de la palabra amar, de querer, eres quien le va dando sentido a mi vida, dicen que la mejor manera de llegar a Dios es a través del amor, porque Dios es amor, y tú logras todo eso me conectas con el mundo ¿sabes? Te quiero por lo que eres, por cómo eres, porque simplemente sé que a tu lado podemos ser tú y yo contra el mundo, te quiero por tu sonrisa y por tu mirada, porque podemos sentirlo todo sin decirnos nada, porque hiciste que creyera en el amor, porque le vas dando un rumbo a mi vida
¿Qué siento por tí? Te quiero porque eres capaz de darle sentido hasta a las canciones que escucho, te quiero porque estás hecho de buena manera, porque simplemente te quiero, y a veces no sé cómo se puede describir una palabra así de sencilla y corta, pero que expresa mil y un sentimientos, TE QUIERO PORQUE TE QUIERO, y creo que hasta podría decir que te amo.
#MujerDePalabras 03-08-14
Detente un momento. Mírate a ti misma. Eres humana. Eres hermosa. Eres tan hermosa. Y puedes ser algo. Puedes ser todo. No odies porque alguien rompió tu corazón, o porque tus padres se separaron, tú mejor amiga te traicionó, tú mejor amigo te abandonó, tú padre te golpeó o porque el niño de la calle te llamo gorda, fea, estúpida. No te concentres en las cosas que no puedes controlar. Llora cuando lo necesites. No te sostengas de recuerdos dolorosos. Olvida las cosas que no valen la pena ser recordadas. Vive por algo. Vive por ti misma. Enamórate. Desenamórate. Enamórate. Desenamórate. Hazlo una y otra vez hasta que sepas realmente lo que es amar a alguien. Cuestiona las cosas. Dile a la gente como verdaderamente te sientes. Duerme bajo las estrellas. Crea. Imagina. Inspírate. Comparte algo maravilloso. Haz algo hermoso y luego destrúyelo. Conoce gente nueva. Haz el día de alguien. Sigue tus sueños. Vive tu vida en todo su potencial. Solo vive. Deja ir todas esas terribles cosas del pasado y solo vive.
Me gusta tomar café sola y leer a solas. Me gusta viajar en el autobús sola y caminar sola a casa. Me da tiempo para pensar y poner mi mente libre. Me gusta comer sola y escuchar música a solas. Pero cuando veo a una madre con su hijo, una mujer con su amante, un amigo que ríe con su mejor amigo, me doy cuenta de que a pesar de que me gusta estar sola, no me apetece estar sola. El cielo es hermoso, pero la gente está triste. Sólo necesito a alguien que no va a huir.
Prometo nunca soltarte, reír contigo, escucharte, hablar sin parar, perderme en tus ojos, jugar con tu pelo, tomarte de la mano, besarte despacio… Muy despacio hasta perder el aliento, vivir el momento, soñar contigo, recargarme en tus hombros, leer, cantar, hacer vídeos juntos, tomarnos millones de fotografías, crear un mundo juntos, comer helado, correr por el parque, gritar en la calle, quedarme dormida… En tus brazos… Por que eso es lo que realmente quiero Amarte… Amarte despacio… envejecer a tu lado y ver como el mundo fue creado tan solo para ti y para mi…
Ni todas las mariposas del mundo, se acercarian a lo que siento por ti, justo ahora. Justo tú..
“Te quiero para caminar juntos en cualquier parque, reírnos del mínimo detalle, notar cómo se mueven las nubes, encontrarles formas y colores. Te quiero para mirarte a lo ojos y mostrarte con ellos el amor que me impregnas cada día. Te quiero para cuidarte y para que me cuides, para disfrutar silencios; para ir juntos a la librería, abrazados; siempre abrazados. Te quiero para hoy, para mañana; te quiero hasta que tu me quieras contigo. Pero te pido algo, quiéreme para siempre.”
— Alexandrave, Diarios
}El me corresponde, sé que está enamorado como yo lo estoy, he tenido la fortuna de haberlo visto, de encantarme con esos pequeños ojos que tiene, que su mano cobije la mía y sus abrazos como su altura me sirvieron de refugio, también pude enredarme en su cabello largo para hilar nuestros sueños y vivirlos en su tiempo. El es de mi país, pero se ubica físicamente más al sur que yo, pero su alma habita en mi corazón; sí, lo extraño; pero me maravilla la idea de que cada día que pasa es uno menos de espera para estar a su lado.
Por el escribo, siempre ha sido así.
}
"Nos encontramos… Dos seres que voltearon a la misma dirección, donde sus ojos parecían imanes atrayéndose el uno al otro. No hacía falta conocerle para saber que algo se estaba formando con una mirada, tal vez era una galaxia… sólo sé que cuando me abrazó, el mundo se puso en pausa."
“No sé si fueron tus ojos o esa sonrisa encantadora, si fue tu intelecto o tu pasión por ciertas cosas, tu cabello despeinado o los besos que aún no te he dado. Te pido algo: trae la pluma, empecemos a escribir nuestra historia.”
— Alexandrave
Where are you dad???
A month ago
Hace un mes que no sé nada sobre ti papá y no sabes cuánto te extraño, extraño todo de tí , tus palabras (recuerdo todoas las cosas que me decías), tus sonrisas, pero lo que más extraño son tus abrazos que hacían que todas las cosas se recompusieran, yo solo quiero que estes aquí conmigo y que me digas que no me preocupe, que todo estará bien, te necesito aquí conmigo, ahora
Yo no se nada de ti y eso me preocupa mucho
Deseando desocultarme
escogí el camino mas sinuoso,
y no es aquel camino que alguna vez creí,
ese que con determinación otros nos
intentan inculcar cuando dicen:
"Yo te voy a decir como son las cosas! "
porque entendí que "esa verdad que me digan" no es mía.
El camino que elegí para descubrirme
es el de descifrar mi malestar,
ante eso que no quero ver,
eso que me niego a escuchar,
eso que no tolero preguntar
y eso que me cuesta decir.
Mujer Arbol
Si te vas a enamorar de mí, es justo que sepas de lo que te estás enamorando...
Te estás enamorando de mis inseguridades, mis dudas y mi obsesión por tratar de entender a todas las personas.
Te enamorarás de mis esperanzas, de mis sueños.
Estarás a punto de descubrir que soy una persona débil, pero también una luchadora.
Si te enamoras de mí también tendrás que acostumbrarte a mi amargura, a mi desencanto.... pero también te estarás enamorando de la forma en que mis ojos brillan cuando estoy contigo.
...