Paradigmas Actuales
Enviado por • 9 de Abril de 2013 • 1.144 Palabras (5 Páginas) • 480 Visitas
Paradigma sobre el Sexo Oral
El sexo oral frecuentemente es pensado para practicarse en una cama o en lugares cerrados como una habitación dándose justamente en el momento de la relación sexual o posterior a esta pero sin embargo hay muchas personas que quieren cambiar este pensamiento y empezar a buscar nuevos lugares que motiven, que emocionen y llenen de vida la relación.
Las relaciones sexuales y más aún el sexo oral siempre se reducen a lugares donde hay una cama porque es algo que ya está creado en el imaginario de las personas y son pocas las que se atreven a hacerlo en lugares nunca antes imaginados por pena, por falta de tiempo o por falta de privacidad, pues son lugares muy concurridos. Y es que por la forma en la que la sociedad ha influido en la educación de diversas generaciones, muchas veces el sexo oral se ve como algo pecaminoso y que no debe ser visto por nadie y practicado con el mayor recelo y privacidad, es por eso q los primeros cambios se están viendo con las prácticas sexuales en lugares como la playa que puede ser un plan muy romántico, en los baños públicos o ascensores por aquello de la adrenalina o incluso en los parqueaderos sin estar dentro del carro siempre y cuando se cuide que o todo el mundo observe lo que pasa. Este tipo de emociones fuera de lo común pueden reforzar la unión de una pareja al salir de la cotidianidad de la casa o del mismo lugar acolchado que aunque cómodo ya aburre.
Paradigma sobre la Religión
El hombre sabrá que es él mismo el que crea su realidad, y que esta no es fruto de un proceso evolutivo naturalista, ni el capricho de “dioses” mitológicos, ni de castigos divinos, ni casualidades históricas. El hombre sabrá que en el universo solo existe energía, vibración y consciencia, y que todo es el fruto de la relación entre estos tres factores. Espíritu sutil y materia densa sólo son los dos polos de la misma energía. Lo que llamamos “bueno” y lo que llamamos “malo”, solo son los aspectos polares opuestos de la vibración. El Dios uno y el último de los microorganismos unicelulares o incluso un átomo minúsculo, solo son la “unión total” o la “aspectación divisiva extrema” de la consciencia, como vehículo de experimentación de la vida, en cualquiera de sus formas y en cualquiera de los territorios del cosmos.
El humano sabrá con certeza lo que hoy intuye: él también es Dios.
Paradigma sobre la Violencia
Nuestra sociedad está estructurada en los antivalores de la violencia. Violencia aprendida socialmente o sea propia de un paradigma. Los que no queremos ser violentos nos encontramos marginados, por ejemplo, ante la presión de la competencia: yo soy primero, yo soy el mejor. Nos encontramos sin armas para optar de manera distinta.
Por eso se puede plantear este paradigma, el de la no-violencia en el que las relaciones entre personas e instituciones son las de la solidaridad, son las de la no-violencia.
Los que optamos por este camino no queremos la pasividad: luchamos para eliminar las fuentes de la violencia (injusticia, segregación, xenofobia).
Las armas que son propias de este paradigma son las de la conciencia, la razón, el diálogo. Cuando estos instrumentos no logran resultados, pasamos a la lucha pública.
Hacemos patente la causa del mal e impedimos con nuestros cuerpos, si es necesario, impedimos que la injusticia se siga manteniendo y extendiendo. Recurrimos a los plantones, las marchas (sin chantaje), los ayunos para despertar la opinión
...