Seres que cambian nuestra vida
Enviado por crisstopher45513 • 28 de Septiembre de 2014 • Resumen • 569 Palabras (3 Páginas) • 158 Visitas
“Seres que cambian nuestra vida”
1.- Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que nada mas le quedaba una moneda de 10 centavos y tenía hambre. Decidió pedir comida en la próxima casa; sin embargo, sus nervios lo traicionaron cuando una encantadora y joven mujer le abrió la puerta. En lugar de comida pidió un vaso de agua. Él, lo bebió despacio, y entonces le pregunto:
- ¿Cuánto le debo?
- No me debes nada, mi madre me ha enseñado a no aceptar ningún pago por una obra de caridad – contesto ella, esbozando una gran sonrisa.
- Entonces te lo agradezco de todo corazón – respondió el.
Años después, esa joven mujer enfermo gravemente, los doctores del pueblo estaban confundidos; finalmente, la enviaron a la gran ciudad, donde llamaron al mejor especialista para estudiar su rara enfermedad: el doctor Howard Smith.
Cuando oyó el nombre del pueblo donde ella provenía una extraña luz lleno sus ojos. De inmediato subió al cuarto, entro y al verte, la reconoció. Regresa al cuarto de observación, determinado a hacer lo mejor para salvar su vida. Después de una larga lucha, gano la batalla. El doctor Smith pidió a la oficina de administración del hospital, que le enviaran la factura total de los gastos para aprobarla. Él, la reviso, escribió algo en el borde y envió lo facturo al cuarto de la paciente.
Ella temía abrirla porque sabía que le llevaría el resto de su vida pagar todo. Por fin la abrió y algo llamo su atención en el borde de la factura, donde aparecían estas palabras:
“Pagado por completo hace muchos años con un vaso de leche. Doctor Smith”.
2.- Cuantas veces no han pasado que llegan personas a nuestra vida o inclusive que ya son parte de ella; y que han hecho muchos meritos que se han ganado un lugar importante en nuestro corazón… Por supuesto que queremos tenerlas siempre a nuestro lado que nunca se vaya porque siempre nos hacen sentir más fuertes, nos han enseñado grandes lecciones y les tenemos un inmenso cariño. Sin embargo todo tiene un fin.
3.- “Cuando es hora de la partida”
Tenía una vida perfecta, buena posición económica, practicaba mi deporte favorito, tenía muchos amigos y tenía una familia completa; mi papa era mejor… Cuando cumplí 8 años las cosas cambiaron mi padre falleció, nació volvió a hacer igual, solo una imitación de la que antes fui. Hoy a casi ya 8 años de su partida he logrado estabilizarme un poco en cuanto a mi vida, y aunque haya superado la muerte de mi padre es un suceso que me dejo marcado para toda la vida… (Anónimo)
Todos tenemos misiones en esta vida, es por eso que estamos aquí, pero cuando las concluimos debemos abandonar este mundo terrenal. Y todo lo bueno que les enseñamos a los demás debe ser contagiado a otras personas para así
...