Estar bendito.
Enviado por YADIRADELGADO • 21 de Febrero de 2017 • Trabajo • 697 Palabras (3 Páginas) • 237 Visitas
ESTAR BENDITO, ESTAR MALDITO
ESTAR MALDITO, el estar maldito es estar autorizado para fracasar en toda área y el origen de esto es demoniaco y puede entrar esto a nuestra vida y áreas externamente o internamente.
Externamente:
Mi generación, que maldiciones cargan, revisar el árbol genealógico de nuestra familia (desde la décima generación hasta la actual).
Nuestros Padres ya sea con ritos o palabras ociosas etc, etc.
Por gente en autoridad en lugares religiosos, que hayan declarado maldiciones, oraciones almáticas hacia nosotros.
Personas que no están haciendo Brujería.
El cónyuge (ya sea este esposa o esposo) decretando cosas sobre nuestra vida y nunca se arrepiente de lo que hacen.
Coberturas espirituales.
Gente en autoridad en trabajos.
Internamente:
Personas que no están alineadas a Jesús, en el evangelio del reino que dice Mateo 4:23-24 (católico, testigo de jehová etc).
Personas cristianas en cristo Jesús, pero que no están en el evangelio del reino Mateo 4:23-24 como dice su palabra.
La idolatría a santos, al dinero, trabajo, hijos, ropa, casa etc, etc. Todo lo que usted ponga en primer lugar en su corazón y mucho peor es si lo acciona ese viene hacer su Dios.
Palabras ociosas que nos decimos a nosotros mismo, no sirvo, nadie me quiere, etc.
El desorden espiritual como natural.
El desorden Natural
En la Persona:
Debe haber ese cambio por dentro, eso de estar en doble vida haciendo cosas que le desagrada a Dios no, más bien (Jesús cambiando el corazón, alma, mente), buenas acciones en todo aspecto usted haciendo su parte para que Dios haga el resto.
Cambio por fuera, imagen, no andar ahí sin dientes, sucio, sin bañarse, ahí todo tristón, negativo, etc. La gente tiene que ver con sus propios ojos como Jesús te tiene, bien vestido, sano, bonita sonrisa, limpio, bien arreglado, prospero, alegre, rejuvenecido etc, etc.
SER Y PARECER en conclusión.
En la Casa,
En La casa, desorden, suciedad ahí viviendo como el chancho no, debe estar ordenada, limpia, bien aseada, las cosas viejas no deben seguir lo que no use no lo deje arrumado ahí dañándose más que le ocupa espacio, objetos medios raros (vote eso), etc.
El desorden Espiritual
En la Persona:
En la toma de decisiones si es mujer y su esposo esta en cristo y afirmado no tome decisiones usted sea esa ayuda idónea. Se maldice si hace lo contrario.
Y si es mujer y su esposo no está alineado a cristo o no esta afirmado, su guía aquí será el señor a través de la palabra, presencia y los líderes de la cobertura que usted pertenece. Se maldice si hace lo que le venga en gana.
Y si es hombre y no esta afirmado en el señor no manipule la palabra, no practique el machismo pida
...