ESCUCHANDO LA VOZ DE DIOS
Enviado por alegracoaching • 13 de Mayo de 2013 • 1.552 Palabras (7 Páginas) • 528 Visitas
ESCUCHANDO SOLO LA VOZ DE DIOS.
Dios es nuestro padre celestial, El único que puede escucharnos con oídos prestos a comprendernos integralmente. El, nuestro señor siempre nos escucha, hasta escucha nuestras lamentaciones, sueños, anhelos y mas profundos sentimientos... y además El también NOS HABLA.
Definitivamente Dios es quien nos acompaña todo el tiempo, sin embargo, El nos comprende tanto que siempre va a darnos la oportunidad de elegir que camino tomar; y un día de repente elegimos un camino, le votamos toda la fuerza y pasión y empezamos a pensar, que va a pasar en el futuro, nos entra esa incertidumbre acerca de ¿que ocurrirá? ¿que pasará? ¿ y si tal cosa no pasa? ¿ y si no me dan esto o lo otro? y si... mejor dicho, entramos en indecisiones e incertidumbre y algunas veces queremos ser "positivos", sin embargo; en algún momento queremos tener un plan B, C o D, por si NO sucede...escuchando nuestra voz interna, que aveces no nos deja confiar.
Bueno, yo he pasado por eso, y hoy te digo amigo mio, que es los más aburrido que me sucedía. Hoy día, Dios ha colocado en mi una confianza eterna, definitivamente es la respuesta a la FE total en El nuestro Dios y señor REY de todo lo existente, una Fe devastadora, es una Fe, que llena los espacios, que me da fuerza y además tranquilidad, siento que todo es más fácil, fresco, tranquilo; aún cuando estoy a la espera de respuestas importantes para mi vida.
Y digo, que pasa! ¿por qué estoy tan tranquila en un momento así? un momento donde se pueden definir tantas cosas y pueden pasar cualquier otras... me sorprendo. Reflexionando entiendo que es la Confianza en Dios que me hace estar totalmente "relax"; y además de ello, es la seguridad de que el propósito que he elegido para mi vida, no tiene que ver con ningún reconocimiento material o superficial, mi propósito es Dios, está encaminado con algo meramente Divino, para agradarle solo a El, y no a las personas... entre otras cosas me ayuda a servir de corazón en cada área de mi vida.
Amigos míos, Dios está esperando por nosotros siempre, y siempre tiene un plan perfecto para nosotros y para nuestra felicidad, El no nos dará la felicidad si vamos a hawwaii, Ibiza o París, El está en todas partes, El no nos dará la felicidad si tenemos un papel que diga eres tal cosa, si ascendemos en nuestro trabajo, o compramos un carro 2013, si eso sucede súper!!! Bendito sea mi Dios! pero no es condicional a la felicidad verdadera que Dios nos da y que todos en algún momento hemos querido, El estará ahí siempre, independientemente en que medio vamos, o quienes somos para el mundo, solo es estar dispuestos a vivir según sus preceptos, de esa manera gozar de las verdaderas maravillas, las que El nos prometió y de la Salvación.
Construyamos en Dios, sin descuidar nuestro deberes, no debemos tampoco echarnos a la leva, como dicen por ahí, yo estoy con Dios y todo me sale, sin esfuerzo; no hermanos míos, Jesús se esforzó por nuestra felicidad y salvación, no podemos descuidar lo que Dios quiere que seamos, simplemente es estar en constante actividad, siendo íntegros, en nuestro hogar, trabajo, estudio, amor de pareja, comunidad, amigos; etc... en cada área de nuestra vida, sin darle mas importancia a una que otra, sin descuidar una por otra, teniendo siempre presente a Dios en cada una. Y que las personas a nuestro alrededor puedan ver el rostro de Jesús en nosotros, ser espejos de Dios es la mejor decisión. Independientemente de quien sea, de los errores o defectos de nuestros hermanos, es solo dar todo por el prójimo sin miedo a nada, sin miedo a que nos defrauden o nos traicionen, si eso llegase a pasar, nosotros tendremos fuerza precisamente porque nuestra confianza está solo en Dios, y no en el hombre.
Es vital consolidar el Propósito de Dios para nuestra vida, eso solo lo podemos descubrir escuchando solo a Dios, identificando nuestras voces internas, y eligiendo sabiamente cual voz es mejor escuchar, seguramente será la de Dios. Escuchar que nos dice, reflexionar y actuar. Aveces no se logra de un día para otro, ¿con qué se logra? con humildad,
...