La voz de dios
Enviado por dianithaDM3 • 18 de Abril de 2013 • Informe • 1.238 Palabras (5 Páginas) • 362 Visitas
SEÑOR QUITAME LO BRUTO
Dra. Raquel Levinstein
La autora por medio de este libro nos explica de una manera diferente pero muy profunda la forma de entender que el simple hecho de querer dejar de parecer o ser bruto no se logra simplemente con el hecho de desearlo o pedirle a Él dejar de serlo. Recuerda que “Dios nunca va a hacer por el hombre lo que el hombre debe de hacer por si mismo# no se debe esperar un “milagro” ni esperar que de la noche a la mañana se deje de ser bruto.
Es en libro donde encontraras las herramientas necesarias de conocimiento para ayudarte a manifestar la luz y el brillo de tu genuina esencia que Dios depósito en ti y sentirte ¡La criatura más amada de Dios!
LA VOZ DE DIOS
En esta parte del libro de la Dra. Raquel trata de darnos a entender algunas maneras de cómo Dios nos hablaría a través del viento, en el canto de las aves, las hojas de los arboles cuando son acariciados por la brisa y aun mas si supiéramos escuchar nuestro corazón.
Si lo invocáramos y pidiéramos a El que nos quite lo bruto, nos respondería con frases como:
“Desde el primer momento de tu existencia deposite en ti una luz en tu interior y tu serás el único que podrá despertar el perdón, la tolerancia y mas virtudes para poder descubrir la esencia de tu interior”
“recuerda que para la victoria es para aquellos que en plena adversidad son capaces de ver una oportunidad; y no para aquellos que muestran temor, que se quejar por los problemas que día con día la vida nos pone en nuestro camino”
“Nunca pienses que las pruebas que hay que vivir son un castigo de mi para ti, no pienses que eh dejado de amarte o que eh alejado mi gracia de ti”
“enfrenta con júbilo todo aquello que te parece difícil, y buscando oportunidades para ser una persona fuerte, sabia y dueña de ti; ser una mejor persona”
“Atrévete a anhelar la victoria de la conquista de tu propio interior ¡La conquista de si mismo!”
“Jamás dejemos de escuchar nuestro corazón y no olvidar que somos seres humanos y nuestra esencia divina. En el momento que logremos eliminar el miedo, apegos y mentiras podrás descubrir lo que hay realmente en ti”
EL DESEO
Si en algún momento has experimentado la dicha de una oración contestada y has percibido de muchas formas la presencia y el infinito amor de Dios; y de pronto sentirte enojado, abandonado y en algunas ocasiones hasta resentido con Él cuando las cosas no salen como las tenias pensadas, es en ese momento donde a ti te corresponde caminar una parte de ese camino para lograr descubrir tu verdad.
Cuando tomas una decisión ejerces el don más grande y maravilloso entregado por el creador a esa criatura amada que eres tú.
Es difícil aprender por que la conciencia nos impulsa a delegar errores y responsabilidades en los demás, y en las palabras de Cristo Jesús seria: “ver la paja en el ojo ajeno es ignorar la viga en el propio”
LA HISTORIA DE JUAN SALABIM
(La decisión)
En esta parte del libro es donde empieza el relato de la historia de Juan Salabim, un hombre que lo tenía todo, era rico y poderoso; pero era un hombre que para soportar las largas jornadas de trabajo y el cansancio bebía demasiado alcohol entre otras sustancias que lograban mantenerlo despierto. Este hombre, Juan Salabim tenía un buen empleo, un automóvil último modelo y una familia pero tarde se dio cuenta de sus errores y en una mala racha lo despidieron de su trabajo, le retiraron
...