Odres Nuevo
Enviado por jhonyet • 23 de Octubre de 2013 • 1.433 Palabras (6 Páginas) • 342 Visitas
Academia de liderazgo
Cejes maría la baja.
ODRES NUEVOS
Para cada uno de nosotros DIOS tiene muchas bendiciones y cocas grandes, pero El está esperando que nosotros dejemos esas cosas viejas para que El comience a moverse en nuestras vidas.
Cuando uno toma la decisión de dejar de cambiar y transformar nuestro carácter, es donde Dios va a derramar sus bendiciones.
No podemos encontrar algo nuevo si todavía estamos con las cosas viejas, aferrado a las malas actitudes, malos pensamientos. Es por eso que tenemos que empezar a cambiar de actitud.
Hebreo 8:13
Al decir: nuevo pacto, ha dado por viejo al primero: y lo que se ha dado por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer:
Lo que está viejo y se envejece está próximo a desaparecer.
Transformar Los odres viejos en nuevos, con la presencia genuina del espíritu santo de DIOS
Por lo menos es que el trae el vino nuevo, que es el nuevo pacto, el evangelio, las buenas nuevas de salvación en su nombre, y que para recibirlo hay que desechar la vieja manera de pensar.
INTRODUCCIÓN
Los instrumentos son una herramienta vital en el trabajo meteorológico, nos permiten cuantificar parámetros ambientales bajo un convencimiento reglamentado, facilitando la medición, estudio y comparación de los distintos fenómenos ambientales y posteriormente el análisis,
Pronóstico y estudio de la ciencia meteorológica. Dentro de toda la gama de estos instrumentos haremos referencia a los utilizados para la medición de la precipitación y la evaporación, vitales en el la elaboración de la información en tiempo real y en los pronósticos a largo plazo.
OBJETIVOS
General
+
Específicos
DESARROLLO
ESTACIÓN METEOROLÓGICA:
Una estación meteorológica es un lugar escogido adecuadamente para colocar los diferentes instrumentos que permiten medir las distintas variables que afectan al estado de la atmósfera. Es decir, es un lugar que nos permite la observación de los fenómenos atmosféricos y donde hay aparatos que miden las variables atmosféricas. Muchos de estos han de estar al aire libre, pero otros, aunque también han de estar al aire libre, deben estar protegidos de las radiaciones solares para que estas no les alteren los datos, el aire debe circular por dicho interior. Los que han de estar protegidos de las inclemencias del tiempo, se encuentran dentro de una garita meteorológica.
La mayor parte de la estación meteorológica están automatizadas (E.M.A) requiriendo un mantenimiento ocasional. Existen observatorios meteorológicos sinópticos, que cuentan con personal (observadores), de forma que además de los datos anteriormente señalados se pueden recoger aquellos relativos a nubes, visibilidad y tiempo presente y pasado. La recogida de estos datos se denomina observaciones sinópticas. Para la medida de variables en mares y océanos se utilizan sistemas dispuestos en boyas meteorológicas.
Otras instalaciones meteorológicas menos comunes disponen de instrumental de sondeo remoto como radar meteorológico para medir la turbulencia atmosférica y la actividad de tormentas. Estas y otras variables pueden obtenerse mediante el uso de globos sonda.
Instrumentos de medición:
lluvia o precipitación: Las precipitaciones llegan al suelo en forma de lluvia, llovizna, nieve, granizo, etc. La medida de las precipitaciones permite determinar la distribución de las mismas en el tiempo y en el espacio.
El objetivo fundamental de todo método de medida de las lluvias es obtener una muestra que sea verdaderamente representativa de la precipitación caída en la región a que se refiere la medición.
El pluviómetro y el pluviógrafo son los instrumentos utilizados para medir y registrar, respectivamente, las cantidades de precipitación. La cantidad de precipitación se mide en MILIMETROS. Decir que llovió un milímetro, significa que cayó un litro de agua en cada metro cuadrado de terreno. El pluviómetro, es el instrumento más sencillo y más comúnmente empleada para medir la cantidad de lluvia.
Nivómetros: Con los nivómetros se mide la nieve precipitada. Son necesarios cuando la cantidad de nieve es considerable y su fusión es más difícil. Son los mismos pluviómetros anteriores con algunas modificaciones. La más común es la supresión del embudo para aumentar su capacidad, y la colocación en el interior de dos tabiques verticales que se cortan normalmente
...