Regreso De Elias
Enviado por gilsonsilva • 25 de Mayo de 2014 • 1.052 Palabras (5 Páginas) • 222 Visitas
EL REGRESO DE ELIAS 17;8-24
Ayer vimos Elías valientemente de Acab y decir que no habría lluvia. ¿Qué fue lo que la motivó a Elías lo valiente? El secreto de Elías fue el saber que Dios está siempre con nosotros. Ayer nos dejó sentado junto a Elías el Ribeiro(stream) seco. Fue entrenado y tuvo que aprender a ser obediente. Recuerde Elías es similar a mí y vosotros. Sigamos acompañando Elías y hoy podemos ver las lecciones que Dios le enseñará a los Elías
V. 8 - leer la parte de atrás. Su propósito no era la palabra del Señor, más el Señor le había dado a él porque estaba siendo obediente. La palabra del Señor puede venir de varias maneras a través de la música, la oración, Espíritu santo, testigo o circunstancia de la vida. Si la estancia donde dios envió la palabra del Señor vendrá a usted. Si usted es obediente, estará con usted dondequiera que vaya.
V. 9 - Sarepta significa un horno donde mezcla hierro. Hubo un montón de nada sucio vida de Elías que Dios quería para derretir. En este momento de la vida, Elías era un hombre perseguido, fue una prueba difícil, porque tendría que abandonar su tierra natal para ir a un lugar desconocido, la que sería apoyado por la viuda. Hay muchas viudas rica más no es el caso de esta viuda que podría alimentar Elã As. Recuerde Elías es que están siendo capacitados por Dios. Fue una dura prueba para aceptar porque Sarepta pertenecía a Sidón.
Leamos 16:31 Sidón era el lugar de nacimiento de Jesabel, esposa de Acab que estaba detrás de Elías. Dios sentido del humor porque el último lugar en el que el rey se vería Jesabel y Elias en su patio trasero. No importa el lugar que Dios estaba dispuesto a protegelo. Tal vez Dios está pidiendo algo difícil para los compuestos orgánicos volátiles6y, pero porfavor no lo que él quería. Él va a cuidar y proteger. No confíe en su corazón, en su razón a hacer lo que Dios ordena. Dios es también su formación V. 10: La obediencia es el secreto del poder. Sabía que podría estar pegado pero crea que Dios le presente. Recuerde: vive jehová y ve todo lo que pasa contigo, lo que Él nos dice y él cuidará de usted. Volviendo al texto Dios dijo no el nombre de la viuda, ni el nombre de la calle, ni el teléfono, ni siquiera como Elías había de creer en Dios. Hay gente a la que Dios dice lo que quiere hacer, cómo y aun así, no estamos dispuestos a obedecer. Dios ya había tocado el corazón de la viuda.
Recuerde: Abraham e Isaac Dios estaba proporcionando una oveja. Cuando Dios dice ir y hacer, en el momento justo se ocupa de usted. Porque Dios lo envió a esta casa? Es fácil ser buen Cristiano en m Cherith ya que es el único a pesar de las dificultades, pero cuando se tiene una mujer a un lado y el hijo de otro, el sufrimiento es real. Ser cristiano es sencillo, ahora vamos a ver cómo sale con una mujer y un niño, casi pasando hambre.
A veces escucho los esposos
...