ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Satanismo Y Ritual


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  3.754 Palabras (16 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 16

Satanismo

El satanismo, es la práctica culpable de los hechiceros o magos negros, quienes en asambleas secretas y escondidas, se entregan a ceremonias como las llamadas Misas Negras que no son otra cosa que una parodia, a menudo envuelta en desviaciones sexuales, de los ritos de la iglesia.

La obra de J.K. Huysmans, "La-Bas" [Allá Abajo], constituye uno de los textos más completos respecto de esta aberración del entendimiento.

Aquí se trata de explicar un poco, cada una de las cosas que envuelven este tipo de ritos, o a estas sectas...

1. Las Reglas Del Diablo.

2. El Comienzo De Un Nuevo Rito.

3. Las Misas Negras.

4. Invocaciones A Satán.

5. La Jerarquía Diabólica.

6. Las Premisas Del Averno.

7. Invocación A Lucifer.

8. La Maldad Del Diablo.

9. Como Vender El Alma Al Diablo.

10. Otras Cosas.

- Salmo a Lucifer Pidiendo Ayuda

- Salmo a Satán por protección.

- Salmo de libertad a Belial.

- Salmo a Leviatán.

- Salmo de renunciación.

- Las once reglas de la tierra.

- Anton Szandor Lavey

- 9

- Bautismo.

- Los nueve pecados satánicos.

LAS REGLAS DEL DIABLO

No se que tan reales sean estas reglas, ni tampoco su procedencia original, aunque me imagino que al igual que las "reglas" de la iglesia [como los 10 mandamientos] han sido pasadas de generación en generación, tal vez plasmadas en libros satánicos, o sólo por personas que han portado la palabra del Príncipe de las Tinieblas al iguál que toda su maldad.

Es preciso elevar los ojos en esta selva de acero y de cristal y levantar la voz para que tu me oigas y yo pueda verte.

Te invoco al Este y al Oeste.

Te invoco al Norte y al Sur, y proclamo:

¡Muerte a los debiles, Vida a los fuertes!

Abre los ojos para que puedas ver, hombre de mente estrecha y escucha mis palabras. Yo desafio la prudencia del mundo e interrogo a las Leyes del hombre y de Dios.

Hundo mi dedo en la sangre aguada de tu redentor y escribo en el muro estas palabras:

"¡El verdadero Principe del Mal es el Rey de los esclavos!"

Son mis enemigos los que sienten cobardia ante la vida libre y natural. Las falsedades no son verdaderas para mi. Vuestras verdades son todas falsas. Rechazo todas las convenciones que coartan mi libertad y mi dicha. Moises rompió las Tablas de la Ley cuando vió que su pueblo adoraba al Becerro de Oro. Yo adoro al Becerro de Oro y rompo las Tablas de la Ley. Yo me burlo de la vana filosofia de la vida y le doy a cambio la felicidad.

Yo no vengo a traer la paz, pero tampoco trato de imponer la guerra. Por que por encima de todo. Yo proclamo el AMOR como bien supremo de todos los mortales.

EL COMIENZO DE UN NUEVO RITO

Así como los católicos y cristianos tienen su culto, que es una ceremonia dónde todos sus símbolos, misterios teológicos, en fin, todos sus fundamentos de la forma interna y externa de cada religión se unen para formar una ceremonia llamada misa, también debemos de saber lo que es un culto satánico, En la Edad Media fue cuando se dió inicio a esto, también tuvo su ceremonia, su simbolismo, que abarcaba la protesta suprema contra esa manera de vivir entorno a Dios, en cuyo nombre esa antigua sociedad, jueces, curas, gente poderosa, y hasta campesinos con miedo; perseguían, encarcelaban destruían, poniendo trabas al pensamiento y desencadenando una guerra sin cuartel al rebelde de la idea.

A estas personas se les atribuyó el nombre de hereje o brujo.

La brujería, tenía como principios la adoración al diablo, dejando atrás el catolicismo y porsupuesto, también a Dios y todo lo que la iglesia predicaba y defendía. Es sus reuniones se practicaba la libertad de costumbres, el culto a la carne, la igualdad de todos, hombres y mujeres, ricos y pobres, jóvenes y ancianos; y así comenzó un oficio que invertía todas las formas del ritual, y así en el sabat surgió la ceremonia de la otra misa: "La Misa Negra".

LAS MISAS NEGRAS

El origen de las misas negras es muy variado, ya que diferentes autores lo expresan de la forma como ellos lo ven o lo entienden. Pero en sí, se trata de un rito donde brujos y brujas adoran a Satanás, casi siempre con una forma de Macho Cabrío.

Como prueba de una descripción de lo que se hace, se puede tener esta de Leonard Gallois en 1828 que relata en su famoso libro "Historia de la Inquisición"...

" ...Las reuniones tenian lugar en un campo llamado "Prado del Macho Cabrio" y allí se presentaba Satanas en forma de macho Cabrio.

Los Lunes, Miercoles y Viernes de cada semana, eran los dias señalados para las reuniones, a parte de las grandes fiestas catolicas como Pascua, Pentecostes, Navidad y otras bien señaladas...."

" ...En cada reunion y sobre todo cuando se trataba de recibir a neófitos, el diablo tomaba la figura de un hombre triste, colerico, negro y feo. Se sentaba sobre una piedra elevada, a veces dorado, a veces negro como el ebano. Llevaba una corona de cuernecitos, y otros dos cuernos grandes detras de la cabeza, y un tercero mayor aun sobre la frente, siendo con este con el que alumbraba a la concurrencia...."

" .....Su luz era mas brillante que la Luna, y menos que la del Sol. Sus ojos eran grandes, redondos, abiertos, luminosos, espantosos y su barba como la de un chivo. Era medio hombre y medio cabrito, sus pies y manos eran humanos, y sus dedos se terminaban en unas uñas desmesuradas, las cuales se alargaban y terminaban en punta. Sus manos se curvaban como garras y sus pies imitaban las patas de las ocas. Su voz era como la del asno, ronca,estridente, discordante y mal articulada. Y su fisonomia denotaba el mal humor y la melancolia...."

" ...Al comienzo de la asamblea, todo el mundo se postraba y adoraba al demonio, llamandole maestro, amo y dios, repitiendo la apostasia que se pronunciaba cuando un individuo era recibido en la secta; despues todos le besaban los pies, las manos, el costado izquierdo, el ano y la verga. La sesion se iniciaba a las nueve de la tarde y finalizaba antes del canto del gallo..."

" ... A esta ceremonia sucedia otra que era una imitacion diabolica de la Santa Misa, donde los diablos subalternos preparaban el altar y servian a su jefe como los niños del coro y los monaguillos sirven al cura en la misa ordinaria. El diablo interrumpia la celebración para exhortar a los asistentes a no

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (23 Kb)
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com