Libro
Enviado por aliciagf • 14 de Mayo de 2014 • 1.004 Palabras (5 Páginas) • 155 Visitas
mPOV Mel
Luego de mi excusa poco convincente nos dirigimos hacia el sofá a ver un poco de televisión. Al cabo de una hora,o eso me pareció a mi, Nahuel la apagó y se volteo para verme.
-Vale,esto ya me ha aburrido-dijo desganado.
-¿Y qué es lo que quieres hacer?-le pregunte.
-Me gustaría saber mas de ti ¿Cuál es tu historia?-dijo él. No era algo de lo que tuviera ganas de hablar,pero yo se su historia y creo que lo justo seria que yo le contara la mía. Me acomode bien en mi lugar y luego de un suspiro comencé con el relato.
De acuerdo, crecí sola,todos estos años de mi vida.No sabía nada de mis padres. Soy una nómada, como no tengo a nadie no me quedo mucho tiempo en un lugar, así que me gusta ir recorriendo distintas partes. Hace unos días pasaba cerca de aquí y percibí el olor a vampiro, así que me decidí a seguir el rastro y llegue a esta casa. No sabía que hacer, es decir me resulto raro que el rastro me trajera a una casa, era algo que no esperaba, me intrigaba por que había vampiros en una casa así que opte por tocar la puerta esperando a ver que pasaba. Al abrirse, la que estaba del otro lado era Reneesme, de inmediato me di cuenta que era como yo. Nos presentamos y le conté mi historia, ella me contó la suya y la tuya-lo último lo dije un poco avergonzada-luego de terminar me dijo que debía bañarme de inmediato y que me daría algo de ropa de ella, ya que en cualquier momento iba a llegar su familia y si Alice me veía así iba a enloquecer. El resto de la historia ya la sabes-así concluí mi relato.
-¿No sabes nada de tus padres?-me preguntó con asombro.
-No,no sabía nada acerca de ellos,hasta hace unos días-me miró sin comprender bien que quería decir-veras, yo tengo un pequeño don, puedo viajar en el tiempo. Siempre me dio mucho miedo viajar hasta ese momento sola porque no sabia con que iba a encontrarme, así que cuando los Cullen lo supieron decidieron acompañarme y averiguamos que fue lo que pasó-ahí corté mi relato.
-¿Y qué fue lo que sucedió?-sus ojos estaban llenos de intriga.
-Los Vulturis-respondí con un rencor que nunca antes había tenido.
Bastaron esas dos palabras para que Nahuel entendiera todo por lo visto ya que en sus ojos pude ver odio y pena.
-Esta bien, hablemos de otra cosa mejor-por lo visto se dio cuenta de mi tono de voz y decidió cambiar de tema para mejorar mi ánimo.
-Ahora yo quiero saber de ti, ya se tu historia, pero no se nada de tus gustos, lo que te agrada, lo que no, lo que te gusta hacer, ya sabes, esa clase de cosas-fue lo primero que llegó a mi mente.
-Las cosas que me agradan... Pues me gusta correr, los espacios al aire libre, leer. No me llevo con la tecnología, odio ver a la gente que quiero triste, no me gusta ir de compras. Veamos que más... Jamás he bebido sangre humana, no se cuando es mi cumpleaños...-estaba por decir algo más pero lo corte justo en ese momento.
...