ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niño Indigo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  2.020 Palabras (9 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 9

“BORISKA”

De vez en cuando, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, y raras habilidades.

Me contaron la historia de un chico inusual llamado Boriska, de miembros de una expedición a la zona de anomalías, localizada en el norte de la región de Volgogrado, más comúnmente llamada “Medvedetskaya gryada”…

“Pueden imaginarse, mientras todos estábamos sentados alrededor de la fogata del campamento, por la noche, un pequeño niño (como de aproximadamente 7 años de edad) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra,” comparte uno de los testigos. Siguió un gran silencio. ¡Fue increíble!

El pequeño, con sus vivaces y gigantescos ojos estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia los varios planetas, sobre un maravilloso país, Lemuria, cuya vida que él conocía detalladamente, puesto que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí…

Los leños crujían, las neblinas de la noche envolvían el área y el inmenso cielo oscuro con su miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente listo como para grabar toda la narración.

Muchos estaban aturdidos por dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de aquel de un típico niño de 7años. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes con tales detalles. Usted será incapaz de encontrar a alguien mencionando este país en los libros de texto de las escuelas. La ciencia moderna todavía no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.

Segundo de todo, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte' y el pasado de la Tierra nos fascinó a todos.

“En primer lugar: ¿Por qué comenzó él esta conversación,” dijo mi interlocutor. “Quizás, él simplemente estaba emocionado por la atmósfera global de nuestro campamento con muchas personas conocedoras y de mente abierta,” continuó él.

– “Pudo él haberse inventado todo eso?”

– “Dudosamente”, objetó a mi amigo.”

“Para mí, más bien parecía que el chico estaba compartiendo sus memorias y recuerdos personales de nacimientos pasados. Es virtualmente imposible inventar tales historias; uno realmente tendría que conocerlas.”

Hoy, después de conocer a los padres de Boris y comenzar a conocer bien al chico, empiezo cuidadosamente a ordenar toda la información obtenida alrededor de esa fogata en el campamento. Él nació en el pueblo de Volzhskii, en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk, de la región de Volgograd. Su cumpleaños es el 11 de enero de 1996. (Quizás será útil para los astrólogos).

Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es médico dermatóloga en una clínica pública. Ella se graduó del instituto médico de Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Ambos padres estarían contentos si alguien podría verter luz en el misterio detrás de su hijo.

Para mientras, ellos simplemente lo observan y lo miran crecer.

-Después de que nació Boriska, yo noté que el era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. Su primera palabra “baba”, la profirió cuando tenía 4 meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A edad de 7 meses, él construyó su primera frase, “yo quiero un clavo.” Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Muy notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus habilidades físicas.

¿-Cómo se manifestaron esas capacidades?

-Cuando Boris tenía apenas un año de edad, comencé a darle letras (basadas en el sistema del Nikitin) y, ¿adivine que? A la edad de 1 año y 5 meses era capaz de leer los titulares de los periódicos. No le llevó mucho tiempo experimentar con colores y sus sombras y matices. Comenzó a pintar a los 2 años.

Luego, poco después de cumplir los dos años, lo llevamos a una guardería de niños. Los maestros estaban todos atónitos y aturdidos por sus talentos y su inusual manera de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única manera, de alguna otra parte…

– Nadie le ha enseñado eso alguna vez, revoca Nadya. Pero a veces, él se sienta en una posición del loto y comienza todas estas charlas. Él habla sobre Marte, sobre los sistemas planetarios, sobre civilizaciones distantes…nosotros no podíamos creer lo que estábamos escuchando. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? El cosmos, las interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tuvo 2 años.

Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy día, todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra por comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba él mismo su nave espacial. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos…

– Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción… mi amigo estaba allí…, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.

El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.

Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre, titulado “¿De dónde venimos nosotros?” por Ernst Muldashev. Uno debería haber podido

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (13 Kb)
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com