Avientes El Cerillo
Enviado por BReens94 • 29 de Septiembre de 2014 • 449 Palabras (2 Páginas) • 410 Visitas
¡AVIÉNTALES EL CERILLO, SON SECUESTRADORES!
Cada párrafo que leí de este texto sin duda alguna me conmovió, pero sobre todo me sorprendió bastante; tras leer los primeros párrafos inmediatamente me atrapo la crónica, tanto así no apartaba la mirada de la pantalla por nada del mundo.
Conforme transcurría la crónica pensé muchas cosas, la mayoría de la gente cree que algunas personas por el simple hecho de ser personas humildes no valen nada, otras piensan que solo estorban y algunas más que son los indicados para cubrir a verdaderas “ mierdas “ que están libres y tan campantes en nuestra sociedad ya que son de gran tamaño y pueden limpiarse facialmente beneficiando con grandes pedazos de papel a las autoridades, llevando acabo la famosa frase “ justos pagan por pecadores” .
Lo que más rabia da sin duda es el poder del chisme, ¿hasta dónde llego un simple rumor? Esas personas borregas no pensaron ni un momento en que podría ser totalmente falso el rumor, como buenos borregos siguieron su rebaño afirmando con gran seguridad.
Es indignante que las personas que cometieron este crimen no pensaran ni un poco en el dolor y miedo que provocarían a sus víctimas y mucho menos en el inmenso dolor de sus familiares de tener que reconocer esos cuerpos inocentes calcinados, en la triste y confusa pregunta que harán los hijos de pepe ¿Dónde esta papá? El llanto de su madre será la única respuesta que podrán recibir ya que como ellos su madre aun busca respuestas que hasta la fecha nadie puede explicar.
En el caso de los policías no, nos sorprende que como siempre no hayan hecho nada, es tan denigrante la falta de valor que demostraron los canallas al evitar su labor de defender la “justicia” y dar a esos tres pobres hombres a ese rebaño lleno de odio para poder salvar su pellejo.
Privar de la vida a jóvenes que no han disfrutado de los placeres o dolores de la vida, es un acto que solo podrían cometer personas sin corazón, ¿corazón? Razonamiento es la palabra adecuada. No es posible que en ningún momento escucharan a los muchachos que sin deberla ni temerla murieron simplemente por el error de estar en el lugar equivocado.
El estilo del cronista es excelente sabe cómo encajar los hechos, sabe los momentos en que tiene que destacar lo más importante del hecho. Realiza un trabajo claro y entendible que capta la atención del receptor, sabe cómo conmover y poner a reflexionar a las personas.
En lo personal me pareció un excelente trabaja, me encanto su estilo y sobre todo no me aburrió.
...