ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 2: Fiesta de Almuerzo con las Doncellas.


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  1.876 Palabras (8 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 8

Capítulo 2: Fiesta de Almuerzo con las Doncellas.

Parte 1.

Mani-sama, el dios de la luna, está controlando el camino de la luna hacia el lado oeste del cielo.

Debido a la ley en el reino de Dios, la cuidadosa luna que ayuda a iluminar el oscuro cielo tiene que volverse nuevamente en luna nueva, con ésto, Asgard, está envuelto en la oscuridad una vez más. Esto sólo sucede cuando hay una transición entre el día y la noche, ni un solo rayo de luz se puede encontrar, pero pronto el cielo se tiñó de rojo por el sol naciente.

-Sola-sama, hoy también has madrugado....


Después de dar un saludo al nuevo día con los ojos llorosos, estoy listo para levantarme de la cama.

Ahora que lo pienso, Sola-sama necesita despertar muy temprano todos los días.  Habría un gran problema si la diosa del sol quien siempre está llevando el sol se queda dormida.

-No tengo ningún plan para levantarme temprano y dormí bastante tarde ayer, por ahora todavía quiero permanecer en la calidez de mi cama.

-Pero no puedo estropearme, Sei, puesto que ahora ya has despertado, tienes que levantarte de la cama.


-De acuerdo, vamos. Es hora de mi rutina de correr por la mañana.

Con una determinación fuerte, llevé mi cuerpo al suelo y salí de mi habitación. Después de levantarme de la cama, corro una vuelta alrededor de la amplia zona de Valhalla. Esto es lo que tengo que hacer todos los días después de llegar a Gladsheim.

La razón por la que empecé a hacer esta rutina es bastante simple, ya sabía desde antes que la razón por la que fui invitado aquí era para convertirme en comida. Dado que sería comido, quiero que todo el mundo disfrute de mi deliciosa carne y por lo tanto quiero que mi carne sea mucho más firme. Básicamente, mi carne ahora sólo está llena de grasas y está muy lejos de un marmoleo[, es por eso que mi objetivo es llegar a ser una carne que tenga calidad de un rango de cinco estrellas.

-Ah, ¿por qué soy, al igual que el ganado, tan atento hacia los que van a cenarme? Creo que no hay ningún otro jabalí que esté dispuesto a entrenarse a sí mismo de modo que pudiera ser más delicioso cuando sea comido. Al mismo tiempo, también podría entrenar mi virilidad y podría ser más conveniente, ¿quién sabe? Incluso podría llegar el día en el que sea adorado por una diosa.

-"Jajaja, ¿quién sabe si algo como eso sucederá?

-¡Whoa! ¡Sei-kun, tu pierna es tan musculosa! 

-Sí, ¿quieres probar un poco? 

-No, ¡¿qué es lo que intentas probar en su lugar?!.


Mientras ese sueño malicioso esté revelando poco a poco mi disfraz, mi rutina terminará, así que me lancé hacia adelante con todo lo que tengo.

En ese momento.


-¿Qu... Qué....?


Comencé a tener la sensación de que era el único que estaba corriendo solo.

En ese momento, un lingote de oro que estaba alejado de mí estaba corriendo a una velocidad muy alta. Espera, ese no es un lingote de oro. A pesar de que Asgard contiene una gran cantidad de cosas misteriosa e inesperadas, no hay manera de que haya un lingote de oro corriendo. Entonces, ¿qué es lo que realmente.....

Justo cuando estaba pensando en esto. El lingote de oro utilizó sus pezuñas para detenerse gallardamente, dejando un mar de polvo. Después de que el polvo desapareció, un jabalí envuelto en un pelaje de oro estaba frente a mí.


-¿Un jabalí? ¿Hay otro jabalí en
Valhalla aparte de mi?


Parece como si él fuera mucho mayor que yo, tiene un buen cuerpo, incluso una persona lo está montando, un fascinante paquete de músculos y dos grandes colmillos que son más grandes que su cuerpo y parecen ser capaces de perforar a través del cielo. Estas son las características del jabalí que gallardamente está de pie delante de mí justo ahora.

Esta es mi… no, es el cuerpo de ensueño que a cualquier jabalí le gustaría tener. ¿Por qué está este hermoso jabalí aquí? ¿En este lugar, en este momento?


-Muy lento.

-¿Ah?


El jabalí de oro habló con una voz joven mientras murmuraba algo. Bien, basado en la apariencia es bastante obvio que no es una mujer.

-¡Eres muy lento! ¡Para nosotros, que somos los más rápidos en este mundo, tienes algunos defectos!

-Tú, ¡¿qué estás diciendo?! ¿Qué parte de mí no es lo suficientemente buena?

-Es mejor que escuches cuidadosamente, la parte que te falta es... el espíritu de lucha, las tripas de la fuerza física, fuerza mental, técnica de respiración, forma, sentido del ritmo lo más importante de todo es —— ¡¡ERES LENTO!! ¿No me digas que eso es todo lo que tienes?

No, eso es un error. Dado que eres tan lento... ¿estás haciendo un poco de práctica mímica justo ahora? "

-¿Mi... Mímica?


¿Cuál es el problema con este jabalí? Para ser franco estaba corriendo con todas mis fuerzas, y él dice que estaba haciendo un poco de práctica para ser uno con el entorno. ¡¿Qué tan grosero puede ser?! No puedo sólo reír como si nada fuera a suceder incluso sabiendo que soy una persona muy amable.


-¿Ah? ¿Te las arreglaste para ver a través de mi acto? Es justo como lo que has dicho, estoy haciendo un poco de práctica mímica.

-¡¿Qué?! ¿No saliste a trotar justo ahora?"

-¡Por supuesto que troté! ¿Cuál es problema contigo? ¡Ya sabes que no estoy haciendo ninguna práctica mímica! ¿Por qué dices tal mentira? ¿Nadie te enseñó que la mentira es el primer paso para convertirte en un ladrón?

-Una vergüenza...

-Te perdonaré esta vez, pero deberías dejar esa tonta mentira. Me iré ahora.

-Sí, lo siento mucho..... Espera, ¡¿por qué soy yo quien está equivocado?!


En el momento en que me preparé para girar mi cuerpo y dejarlo, el jabalí de oro corrió hacia mí mientras jadeaba. Ah... ¿ya se dio cuenta? No puedo creer que logré engañarlo tan fácilmente, parece ser que él es alguien de mente simple.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb) pdf (126 Kb) docx (15 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com