Culturas y prácticas de alimentación
Enviado por gio0109 • 6 de Noviembre de 2015 • Resumen • 17.417 Palabras (70 Páginas) • 207 Visitas
AFRICA
Prácticas de Alimentación
La tradición juega un papel importante en las decisiones tomadas por los cocineros africanos. La cultura influye en el papel que ciertos alimentos desempeñan en nuestras prácticas alimentarias, el método de preparación de alimentos y el uso de alimentos para celebrar acontecimientos de la vida.
Las Prácticas alimenticias de los africanos en América eran principalmente platos vegetarianos con pescado, zarigüeya, o una ardilla añadido para la condimentación. Los alimentos fueron hervidas, fritas en manteca de cerdo, asado en hojas, o al horno en piedras calientes en el suelo. Guisos alimentó muchas personas, melaza negra dulzor añadido, y las salsas grasas proporcionan calorías necesarias para trabajar largas horas en el campo.
La comida del alma se describe cariñosamente como comida hecha con sentimiento y preocupación, "Cookin abajo-hogar '", y alimento de la comodidad, comida preparada con manos amorosas de saber cómo preparar el plato, y no de recetas. Africanos, tomado de su patria, tenían poco control o elección sobre la vida, por lo que la cocina se convirtió en una forma de expresar sentimientos, compartir el amor, y alimentar la familia y amigos. Los africanos no se les permitía leer ni escribir, por lo que no cocinar con recetas. Los alimentos en las mesas de los afro-americanos son ricos en tradición culinaria de la familia transmiten oralmente de generación en generación y estas recetas están todavía por vía oral dictadas hoy.
Los africanos que trabajaban en las plantaciones de arroz, azúcar, algodón y tabaco del Sur y el Caribe usaron las prácticas alimentarias de sus patrias. Muchas nuevas plantas y semillas fueron introducidos a ellos en los Estados Unidos. Otros alimentos que estaban familiarizados eran okra, sandía, guisantes de ojo negro, el ñame, berenjena, semillas de sésamo o benne, vegetales de hojas verdes o hierba carmín, y las especias de África. Muchas plantas procedían de América del Sur, pero habían viajado a África, como chiles, tomates, maní y maíz. Los nativos americanos habían utilizado el maíz como alimento básico y reintroducido a los platos cocinados por los africanos.
La influencia de las Indias Occidentales era un rico sabor picante, caliente de ajo, pimienta, hojas de laurel y los chiles. A nivel regional, los afroamericanos influenciados comidas en Nueva Orleans. La comida del alma utiliza camarones del golfo en platos de influencia francesa criolla como jambalaya y okra en platos como el Gumbo, frijoles rojos y arroz, y Cajun bagres.
La comida del alma era la comida sana que utiliza todo lo disponible. Nada se desperdicia en sus cocinas. Pan duro se convirtió en un gran postre, budín de pan y arroz viejo un budín dulce para la cena familiar. El sabor estaba en manos de la cocinera para crear una comida sabrosa, no por el uso de ingredientes especiales.
Los africanos que llegaron a trabajar en las cocinas del Sur aumentó sabor de la comida preparada para los terratenientes. Había platos fritos de carne con sabores irresistibles. Muchos alimentos fritos sellados en la humedad como el pescado frito. Las verduras se cocinan con nuevos sabores. Pan de maíz, galletas, pilafs arroz, pudines, pasteles de frutas y pasteles fritos de fruta sobrante eran una delicia para ellos, pero también proporcionaron energía. Cada región y el Estado tenían una cultura única que se ha añadido a los platos africanos. Los nuevos cocineros se les dio más libertad en las cocinas para crear una mezcla de africanos, Inglés, y la comida nativa americana que llevó a la cocina sureña. Los cocineros en Louisiana combinan los sabores de Francia y España para crear la cocina de Nueva Orleans. Cajún cocinar combina francesa, africana e indígena de cocina americana para las especias para crear un nuevo sabor de la comida. Creole mixta sabor español con los sabores franceses, africanos y nativos americanos para producir un sabor picante, picante. Los cocineros utilizan arroz en muchos platos como guisos y sopas. Ambos platos comienzan con la cebolla, el pimiento y el apio para crear una comida soul. Dos platos conocidos criollas son jambalaya y gumbo.
Los que viven en la granja tenían más opciones de carne y pescado para comer que los de la ciudad. La comida se conserva, enlatadas o en escabeche para ayudar en tiempos económicos difíciles. Pan de maíz Agua caliente hizo una pequeña cantidad de verduras o frijoles alimentar a más personas. Arroz, huevos y patatas eran alimentos de bajo costo que se prepararon en diferentes maneras.
Opciones tradicionales alimenticios son difíciles de cambiar. Los cocineros de hoy en día quieren mantener el sabor del pasado y algunos son conscientes de la necesidad de cambios saludables en el camino alimentos del alma son prepared.There es una medida para reducir el contenido de grasa (grasa saturada), colesterol, sodio y azúcar en meals.There es un aumento de la ingesta gradual de verduras y frutas. Cocineros afroamericanos están haciendo platos bajos en grasa alma deliciosas con menos grasas saturadas, sodio y menos azúcar.
Es un hecho que muchas enfermedades como la hipertensión, la diabetes, enfermedades del corazón, obesidad y ciertos tipos de cáncer son más frecuentes en los afroamericanos hoy. Hay muchos factores que contribuyen a considerar para las mujeres afro-americanos y la investigación indica lo siguiente (Kumanyika, 1993):
Ancestros
Cientos de culturas nativas de África tienen sus propios alimentos únicos y con el tiempo, cada cultura habían establecido una forma individual de la cocción. Muchas de las prácticas de cocina fueron desarrollados en base a la creencia de la gente y el mundo que les rodea. De los cientos de plantas y animales que les rodean, seleccionaron algunos consideraban aceptable para el consumo. El clima de África también influyó en el tipo de alimentos que se cultivan y consumen (Erdosh, 1999). Durante siglos, se han adaptado, ya que aprendieron a sobrevivir durante los períodos secos y almacenar los alimentos durante los años húmedos. Ellos aprendieron a conservar los alimentos y maneras de mantener a salvo.
Africanos cultivan plantas mixtos en los campos que permitieron el intercambio de nutrientes del suelo, salvó la humedad del suelo, malezas reducidos, y los problemas de plagas para ayudar a las plantas a crecer de forma orgánica. Grupos de alimentos africanos fueron los siguientes:
oGrains: trigo, cebada, arroz, mijo, teff, y el sorgo, semillas de sésamo se cocinan como grano;
oLegumes: frijoles secos, habas o fava, lentejas y guisantes de ojo negro;
oVegetables: varias hojas verdes, que siempre estaban cocinados (nunca cruda como en ensaladas) verduras de raíz, como el ñame, raíces de taro, yuca (estos son los vegetales con almidón), remolacha, y berenjenas;
...