DEDUCCION FISCAL
Enviado por GENERATION • 22 de Junio de 2014 • 840 Palabras (4 Páginas) • 261 Visitas
QUE ES LA DEDUCCIÓN FISCAL
Son los gastos que conforme a las leyes fiscales se pueden descontar para fijar la utilidad gravable de una empresa. En el Estado de Pérdidas y Ganancias, se agrupan bajo este rubro los gastos que no representan costos de manufactura o de operación, ni compras de materias primas, de mercancías o abastecimientos, sino que tienen un carácter de gastos financieros, como los intereses pagados sobre bonos u obligaciones, hipotecas, documentos por pagar, etc., o que tienen un carácter de pérdidas extraordinarias o imprevistas.
Las deducciones son los egresos que pueden ser disminuidos de los ingresos, para determinar la utilidad de las actividades económicas de la persona física o moral.
Existen deducciones contables y fiscales.
Las contables son para determinar la utilidad real de la operación.
Las fiscales son para determinar la base a la que se aplicará la tasa de impuestos establecida por el gobierno.
Las deducciones fiscales a los negocios son importantes para todos los negocios pequeños. Las deducciones fiscales reducen las cuentas fiscales del negocio y permiten a sus dueños conservar más de su dinero tan duramente ganado. Los dueños de los pequeños negocios pueden beneficiarse de las deducciones fiscales a los pequeños negocios si saben cuándo utilizarlas correctamente. Las sanciones por el mal uso de las deducciones fiscales pueden ser significativas y darán como resultado el pago de cantidades mayores al gobierno de lo que de otra forma les hubiera correspondido. En consecuencia, es importante determinar si las deducciones fiscales más comunes a los negocios pequeños se aplican especialmente a su negocio, antes de reclamarlas en su devolución de impuestos.
Deducciones Fiscales a los Negocios a Considerar
Los dueños de los pequeños negocios deben considerar si alguna o todas de las siguientes deducciones les son aplicables:
Gastos de Viaje: los gastos de hotel y transportación son deducibles cuando usted viaja por razones del negocio. Los alimentos son particularmente deducibles dado que el IRS considera que usted tendría que comer al efectuar el viaje relacionado con su negocio, independientemente de que hubiera o no incurrido en los costos de un cuarto de hotel o boleto de avión. Otras cosas, tales como la lavandería y propinas pueden ser deducibles cuando se encuentra viajando en plan de negocios.
Equipo y Abastecimientos: los artículos de oficina, mobiliario y equipo, generalmente son deducibles.
Gastos de Automóvil y Millaje: los dueños de los pequeños negocios pueden deducir los gastos del automóvil utilizado en el viaje, en una de las siguientes dos maneras. Primera, los dueños de los pequeños negocios pueden agregar el millaje y multiplicarlo por la cantidad por milla que es compensable por el gobierno y, entonces, adicionar los peajes y estacionamientos. Alternativamente, los
...