Guia De Alimentacion
Enviado por marlinale21 • 22 de Mayo de 2014 • 3.557 Palabras (15 Páginas) • 216 Visitas
Use esta guía para comenzar de la manera correcta, pero asegúrese de entender los detalles
Familiarícese con los movimientos
Para comenzar el programa de entrenamiento, necesitarás:
Un DVD
Bandas de resistencia
Suficiente espacio para saltar
Agua y toallas
Suplementos (opcionales)
Haz un horario para ejercicios. Trata de ser consistente con el tiempo y lugar para trabajar. Los hábitos ayudan
Importante: Tómalo con calma con un nuevo programa. Por al menos la primera semana (tal vez hasta las primeras dos semanas) deberías dejar un poco de esfuerzo para entender los movimientos y cómo puede manejarlos tu cuerpo. Estarás muy cansado para entrenar cada día si no introduces el nuevo programa gradualmente.
Toma una foto. Si, toma una foto de ti mismo para que tengas un registro de cómo comenzaste. Haz una nota de tu día uno y registra tu progreso
Presiona Play. Haz la rutina y lo habrás logrado por el día. Estás en la vía para una transformación de tu cuerpo que no creerás.
Regístrate. Hemos encontrado que es mucho más fácil cuando tienes soporte. En milliondollarbody.com es gratis tener consejo de expertos, encontrar amigos de entrenamiento virtuales, intercambiar recetas y permanecer motivado.
Esto es todo. Estas listo para implementar las estrategias y herramientas que han transformado los cuerpos y las vidas de personas como tu. Si te quedas en esto, verás dramáticos resultados.
Una importante nota acerca de la evolución y la dieta
No hemos cambiado mucho…
Desde un punto de vida evolucionario, el cuerpo humano ha cambiado poco en los pasados 100.000 años. Genéticamente, no hay virtualmente diferencia entre nosotros y nuestros ancestros de las cavernas. De hecho, nuestros genes no han cambiado mucho en el pasado millón de años, pero nuestro hábitos de dieta y habilidad para elegir qué y cuando comer, han cambiado dramáticamente.
El hombre de las cavernas estaba persiguiendo su comida, tratando de capturar suficiente comida para sobrevivir en invierno. Hoy en día, estamos sentados en la contemplación de agrandar el tamaño de nuestra orden. Entonces, cuando nos levantamos la siguiente mañana y decidimos hacer una dieta que corte nuestra ingesta de calorías, el cuerpo y su procesador de una millón de años, siente ésta reducción y manda un mensaje al metabolismo, diciendo, nuestro suplemento de comida ha sido recortado, pensamos que tal vez hay hambruna afuera, o tal vez es invierno. Sea lo que sea, hemos dejado de recibir combustible, entonces deja de usar demasiada energía. Conserva grasa para luego!
Y el metabolismo del cuerpo se vuelve más lento para conservar sus recursos, como si hubiese una real hambruna o fuese invierno, que forzaría al hombre de las cavernas a estar días y semanas sin comida. Llamamos a éste proceso, modo de inanición, cuando tu cuerpo siente que tiene poca comida.
La lección es esta: para perder peso de manera saludable y por largo tiempo, debes evitar enviarle a tu cuerpo la señal de que debe enviarle éste mensaje a tu metabolismo, para conservar combustible. Esto significa que mientras disminuye tu ingesta de calorías, no las restrinjas mucho. Por esto estamos sugiriendo que consumas al menos 1200 calorías por día, esto tampoco son muchas calorías de todas maneras. El secreto para perder grasa por largo tiempo, es crear un déficit de calorías, y es un balance delicado. Si estás operando en un déficit alto de calorías y tu pérdida de peso ha parado, tu cuerpo puede estar en modo de inanición. Trata de ingerir una doscientas calorías más para suavizar el déficit. Una vez que tengas el hábito de porciones disciplinadas y ejercites regularmente, podrás olvidar la batalla, porque habrás ganado la guerra y serás esbelto por el resto de tu vida.
CONSISTENTE
Para tener éxito, es muy importante seguir un consistente horario de comidas. La consistencia te dará un profundo sentido de control sobre tu mundo, y te asegurará dos cosas:
No estarás muy hambriento, y no permitirá que comas de más en tu próxima comida.
Te permitirá incrementar tu metabolismo.
HORARIO
DESAYUNO: Dentro de una hora después de levantarte. (7am)
MERIENDA: 2-3 horas después del desayuno (9 a 10am)
ALMUERZO: 2-3 horas después de la merienda (12-1 pm)
MERIENDA: 2-3 horas después del almuerzo (3-4 pm)
CENA: al menos 3 horas antes de dormir
Las meriendas deben ser pequeñas, dependiendo de tus necesidades calóricas, por ejemplo, un pequeño pedazo de fruta, una barra de suplemento alimenticio, etc)
El aspecto más importante del horario de comida es que comas el desayuno, y que dejes de comer 3 horas antes de dormir. (Puedes empezar a tener hambre antes de irte a dormir, pero disfrutarás de 8 horas de sólida quema de grasas si te controlas) Permitiendo a tu cuerpo que duerma sin que esté digiriendo, tu cuerpo accederá a la grasa acumulada por energía, y te despertarás hambriento y te comerás el desayuno, según el horario.
HIDRATATE
Este es el paso que la gente acostumbra a dar por descontado, pero en conjunto con los suplementos, ingesta de comida, y ejercicio, el catalizador para mantener tu cuerpo sano es el agua. También ayudará a sentirte lleno durante el día. Una comida balanceado con mucha agua es una ruta manejable
FORTIFICA TU DIETA CON MULTIVITAMINICOS
Cuando te ejercitas fuerte y reduces tu dieta, tu cuerpo puede fácilmente sufrir de deficiencias de vitaminas, muchos nutricionistas creen que los multivitamínicos son esenciales, especialmente para individuos activos, porque es difícil tener suficientes nutrientes solo de tu dieta. La combinación del estrés diario, comidas procesadas puede dejarte una dieta con deficiencias, que puede frenar el crecimiento del músculo, la producción de energía, el metabolismo de las proteínas y la quema de grasas. Tomar un buen multivitamínico te asegurará que tu cuerpo funcione apropiadamente.
RREFRENA EL DESEO DE COMER EN MOMENTOS EQUIVOCADOS
No comas justo después de ejercitarte o antes de irte a dormir. Quieres que tu cuerpo esté en modo de quema de grasa, cuando busca energía. Evita las barras de energía y las bebidas deportivas a la hora antes de ejercitarte.
La comida incorrecta en el momento equivocado es el enemigo secreto del cuerpo. También queremos que maximices el efecto del ejercicio para quemar la grasa. Controlar las comidas que comes, antes de ejercitarte, mucha gente no sabe que es sorprendentemente efectivo.
Tu cuerpo tiene dos fuentes principales de energía, una es la grasa acumulada y los carbohidratos. Cuando tu comes o bebes
...