La declaracion de mision
Enviado por laverga2 • 7 de Agosto de 2016 • Ensayo • 818 Palabras (4 Páginas) • 275 Visitas
Entre muchos ejecutivos, las declaraciones de misión son una piedra angular sacrosanto de gobierno corporativo. Pero voy a estar por mi declaración.
Ahora, no estoy diciendo que su misión no es importante. Después de todo, una declaración de misión bien elaborado puede guiar sus operaciones, y comparte sus gerentes y empleados de una base sobre la que realizar las tareas, y definir y diferenciar su empresa.
Lo que estoy diciendo es que su misión no tiene sentido para el mundo exterior. Si usted es una de esas compañías que son el orgullo de su declaración de misión que es lo primero que los visitantes a su sitio web ver, o que ocupe la primera página de su literatura impresa, estás cometiendo un grave error. Sus clientes actuales y potenciales simplemente no les importa.
(Sí, hay excepciones. Por ejemplo, si trabaja para una organización no lucrativa que depende de la financiación de los otorgantes y grupos similares, que van a prestar mucha atención a cómo de cerca está alineado con su misión.)
Las empresas lo hicieron muy bien sin las declaraciones de misión durante siglos. Luego, en el último par de décadas, algunos expertos en ciencias empresariales muy publicitados decretaron que todas las empresas deben autor de un comunicado que resume su propósito. En cuestión de meses, que eran más populares que la última moda adolescente.
Creo firmemente que una clave declaraciones de misión razón atrapados en es que en muchas empresas, que dan ejecutivos de alto nivel de un sentido de logro. Ellos se van a un retiro de fin de semana y pasan dos intensos días tratando de llegar a una expresiva frase que ven como un reflejo de sus objetivos. Luego imponer esa frase en la empresa e insistir en que todos los aspectos de las operaciones de la empresa se mide en contra de la declaración.
El problema es que la mayoría de esas declaraciones de misión son simplemente terrible. Son los esfuerzos del comité, lo que les hace un guiso de compromisos y acuerdos, en lugar de mensajes potentes y significativas. En el momento en el grupo viene con la lengua todo el mundo no odia, las palabras suelen ser difusa, inocua y sin sentido. Pueden sonar impresionante, pero es lo que realmente decir cualquier cosa de valor?
No a los empleados. Mientras que muchos ejecutivos creen que sus pronunciamientos están agitando las declaraciones que motivan un rendimiento superior, he hablado con suficientes empleados de la línea a decenas de empresas a conocer mejor. La mayoría de los empleados son mucho más escéptico sobre lo que las declaraciones de misión de su empresa dicen que los ejecutivos se dan cuenta.
Eso es porque la mayoría de los empleados no operan en un mundo de ideas elevadas y promesas espectaculares. Sólo están a la espera realizar más trabajo en menos tiempo a un costo menor, tomar atajos
...