Literatura
Enviado por milamoresdonal • 26 de Junio de 2014 • 830 Palabras (4 Páginas) • 160 Visitas
Amor en la literatura
Un buen comunicador
Es primero un buen oyente
Ernesto Ramos Machaca
NATALY te amo
TE AMO: más que a mi propia vida
VIDA: que no la quiero si no es contigo
CONTIGO: conocí el amor
AMOR: palabra pequeña que dice tanto
TANTO: te amo que no podrás irte nunca
NUNCA: te dejaré juntos los dos por siempre
SIEMPRE: los dos hasta el final TU Y YO
SERAS MI ETERNIDAD TE AMO INFINITAMENTEEEEE MI AMOR
NATALY
Fuiste Mi Primer Amor……… Mi Gran Ilusión……..Aquella Mujer A Quien Tanto Quise Yo…!! Cuando estoy lejos de ti solo pienso en ti mi amor hay noches que ya no duermo…!! Solo pienso en tu amor, necesito de tu presencia mi vida porque sentí mi vida no vale nada nunca me dejes que yo nunca lo hare, quiero envejecer en tu lado mi amor.
NATALY
Sabias algo mi amor, mi bebé…. Mi osita amorosa es que Eres bella entre las bellas amor, eres la flor más bella del mundo…. Todo…pero todo… lo eres tú para mí ¡Cuánto te amo…., cuánto me amas! Te deseo más…., Y másss, siempre masssss……amor, cielo mío, soy tan feliz, sonríe vida mía que soy feliz tan feliz con la mujer que tanto AMOOO
Amor en la literatura
(1) El amor en los tiempos de cólera
Gabriel García Márquez
Florentino Ariza se enamora de fermina daza, pero ella se casa con juvenal urbino su amor es paciente, la guarda 53 años, 7 meses y 11 días.
(2) María. Jorge Isaacs Efraín ama a María y vive con ella una relación idílica en el cauca. la ternura de ambos encandila, cuando él se va se condena a no verla más, trágico y desgarrador final.
(3) El túnel. Ernesto Sábato. el artista Juan Pablo Castell mata a la única mujer que lo puede amar y que interpreta correctamente la desolación de sus cuadros. Es un amor truncado y una visión pesimista de la vida.
(4) Rayuela .Julio Cortázar. El interés de esta novela radica en su juego y estructura. Pero si engancha es por el espíritu de la maga. Ella y Oliveira se aman, nunca se citan, se encuentran. Rige el azar.
(5) Travesuras de la niña mala. Mario Vargas Llosa.
Encuentros y desencuentros entre Ricardo Somocurcio y la mujer a la que bautizó como “la niña mala” a quien conoce como Lily.
(6) Como Agua Para Chocolate. Laura Esquivel.
Es una sabrosa historia de amor que asocia la gastronomía con la experiencia amorosa y sensual. Los sabores y colores son una metáfora.
(7) El Hombre Que Hablaba de Octavia de Cádiz .Alfredo Bryce Echenique. Martin Romaña
...