Nosotros como integrantes tenemos la obligación de practicar y estar en una buena disposición para la buena presentación musical.
Enviado por alfeo1034 • 15 de Marzo de 2018 • Tutorial • 3.823 Palabras (16 Páginas) • 55 Visitas
Reglamento del quinteto municipal.
Titulo 1 Dogmática
°1-. Nosotros como integrantes tenemos la obligación de practicar y estar en una buena disposición para la buena presentación musical.
°2-. En nuestro equipo de trabajo reconoce los valores de modo que es un valor cultural por lo cual se pondrán en práctica y fuera del quinteto.
°3-. Uno de los factores importantes en el reglamento dogmático y de gran es la responsabilidad y la puntualidad
°4-. La disciplina es un valor irrevocable que debe verse con osdesrvancia por todos los integrantes del quinteto
°5-. El respeto mutuo y la aportación de ideas es de gran beneficio para el equipo musical, puesto que mejora su calidad de vida musical y se enriquece lo cual, si un músico que haya tenido un gran camino en la música debe y puede aportar una idea o un proyecto música, pero ….
I-. debe ser en comunión del grupo. II-. Respetar las opiniones del grupo y procurar estar enterado. IV-. respetar las decisiones y escuchar a los integrantes. V-.no se permite la discriminación de ideas. VI-. Conservar la importancia como músicos el gran papel que se ejerce en este proyecto
°6-. No se permite la discriminación de la persona sea su sexo, religión, o cualquier índole.
Titulo 2 en cuanto a la reputación y su armonía
°7-. Es necesario mencionar y normalizar que, la reputación de un músico frente al público y a una institución gubernamental es de sumo interés, tomando en cuenta al artículo °2 de este, el músico integrante debe procurar evitar todo aquello que sea nocivo nuestro desarrollo en cuanto a un buen historial y la unidad o en su caso el integrante o aspirante debe tener un perfil adecuado para que la imagen de nuestro grupo no pase por manchado
I-. si alguien cometiese un acto culposo y doloso en actos de trabajo o algún otro acto inmoral se cuestionará su permanencia (no significa del todo la expulsión dependiendo de la gravedad)
II-. Si en su caso un músico integrante tuviere un algún habito que pudiere perjudicar al grupo debe regularlo en horario de trabajo y practica; la intención no es meternos en la vida de los integrantes simplemente nos preocupamos por la imagen del grupo.
°8-. No se permite la traición de modo que es resultado de expulsión automática.
°9-. los integrantes pilares son los promotores de la unidad y la armonía del grupo incluso llevar esta promoción a las generaciones futuras o sucesores.
Titulo 3 disciplina.
°10-. La disciplina es muy importante puesto que el art. 4 nos lo marca
°11-. La puntualidad es un valor que debe ser el factor importante para el desarrollo del grupo. Es peligro de expulsión cuando: I-. no asiste a los ensayos. II-. No se reporta o no muestra interés III-. No es responsable o no trata de serlo en cuando se encomiende una actividad dentro o fuera de un ensayo IV-. Está fallando o se le dé la gana a asistir y provoque algún malestar.
V-. Este peligro tiene durabilidad de 3 ensayos fallidos y tiene la oportunidad de mostrar una justificación si no hay respuesta se le considerara expulsión automática.
VI-. Si por alguna razón pasan los días y reaparece el músico que no se tenía información de muestra justificación, pero ha demostrado su entusiasmo y disciplina y querer hacer las cosas bien se le perdonará la culpa y será reingresado.
VII-. Si reaparece un integrante que, y presenta justificación tres días después, pero muestra la fracción I, II, III, y IV se le expulsara.
VIII-.la decisión de expulsión se tomará democráticamente y conveniente para bien.
°12-. Los horarios son de miércoles y domingos a las 20:00 horas a 22:00 (si existe alguna dificultad en él un repertorio puede extenderse el tiempo, pero midiendo las medidas de seguridad) o (justificar una salida antes de la ya establecida).
°13-. No se permite la acción de otra persona que no sea de los integrantes del grupo incluso en sus ensayos; puede observar y esperar, pero no intervenir.
...