Polaridades Insolitas
Enviado por Moises_Mendoza55 • 11 de Febrero de 2014 • 2.215 Palabras (9 Páginas) • 230 Visitas
Prefacio
Este libro nace a partir de la observación de las experiencias de mi vida. Ya que he vivido muchas experiencias insólitas desde mi niñez hasta mi adultez.
Hubo un día que me puse a escribir once experiencias propias, como un proceso de auto reflexión. Luego observando las noticias en los periódicos escritos, descubrí que también otras personas vivían casos increíbles de sobrevivencia o inclusive la muerte. Había un fenómeno inexplicable en todos los casos.
Entonces como mercadologo comencé una investigación de datos secundarios y también comprobé que el fenómeno no solo ocurría en mi país sino en todo el mundo.
He continuado la investigación a través de varios años y aun que cuesta recabarlos por la baja frecuencia que se presentan; he logrado recopilar más de cien casos de la misma naturaleza.
Me costó encontrar un tema o campo donde convergieran todos los casos y a través de leer e investigar concluí que el punto donde convergían todos los casos era en la polaridad. A partir de ese punto nace el tema del libro “Polaridades Insólitas”. Porque es una luz de la naturaleza que nos acompaña todos los días y hace más complejo que alguien encuentre cada tema, es bien importante insistir que la finalidad de este libro es solo exponer los temas desde el muy comportamiento de la naturaleza que nos rodea y que no hemos reflexionado de cómo influye en nuestra existencia. Por lo anterior en cada caso y según el conocimiento o estudio de cada lector podrá encontrar muchas respuestas para su vida y crecer más no solo en experiencias sino también espiritualmente.
Si existe un libro que ha abordado esta dualidad de la vida lo desconozco y el esquema o estilo bajo el cual se desarrollará es acorde a mi criterio sin pretender imitar o compararse con otra obra. El único objetivo de mi parte es transmitir estas experiencias para el crecimiento de los demás.
Introducción
“Curiosear en una tienda, bajar del auto y hasta abrir una puerta pueden resultar experiencias dolorosas debido a las descargas súbitas de electricidad estática – como cuando pasamos a nuestro antebrazo frente a la pantalla de un T.V. y es que el uso de determinadas fibras textiles y zapatos con suelas de cierto material (cuero), aunado a la fricción con algunas alfombras y el clima seco, favorece la acumulación en el cuerpo de considerables cargas eléctricas que pueden hacer saltar chispas entre las manos y los objetos de metal como perchas y manijas de puertas”.
Este intercambio de energía de nuestro cuerpo con todo lo que lo rodea obedece a que somos como plantas eléctricas móviles que también producimos nuestra propia energía.
Por ejemplo nuestras neuronas cerebrales en su interior cada una tiene un polo negativo y en el exterior de la membrana el polo positivo, esa interacción de los polos producen impulsos nerviosos y los mismos pensamientos.
En nuestro medio ambiente en el cielo se encuentra el polo positivo y en la tierra y el agua el polo opuesto, el negativo.
Desde que nos levantamos interactuamos con la ley de la polaridad, por ejemplo cuando encendemos las luces o un electrodoméstico estamos haciendo que interactúen los polos positivos y negativos de la energía eléctrica cuando activamos un interruptor de corriente en la pared.
Cuando encendemos nuestro auto para ir al trabajo estamos activando la ley de la polaridad a través de la batería del vehículo.
No nos damos cuenta que interactuamos con la ley de la polaridad en toda nuestra vida diaria, inclusive lo hacemos con la mayor fuente de poder existente en el mundo; los pensamientos.
Este interactúan inconsciente y el desconocimiento de la polaridad que producimos con nuestro cuerpo. Pensamientos y emociones producen energías que pueden ayudar o afectar nuestra existencia.
La ley de la polaridad puede influir en nuestra vida o muerte repentinamente, lo cual descenderá de la polaridad de nuestro entorno y de la que llevemos consigo en nuestro cuerpo en cierto momento determinado.
Este libro se compone solamente de tres capítulos para que como el buen catador de café, con un sorbo analiza y sintetiza de la calidad del mismo espontáneamente.
El primer capítulo aborda el tema de la polaridad como marco de referencia de los próximos dos capítulos.
El segundo capítulo aborda los casos de “Salvaciones Insólitas” y las vamos a poder identificar a golpe de vista porque siempre aparecerá un símbolo positivo.
El tercer capítulo trata sobre los casos de “Muertes Insólitas” y todos los casos serán identificados por un símbolo negativo no haremos ningún análisis de los casos ya que por su contenido se sobreentenderán por sí mismos.
Quiero dejar plasmado mis respetos a las memorias de los personajes que aparecen en el capitulo tres “Muertes Insolutas” y a los que salieron adelante con sus vidas y aparecen en el capitulo dos “Salvaciones Insólitas” mis bendiciones. Porque yo también fui uno de los que salió adelante en este tipo de casos.
Quiero dar gracias a Dios por permitirme transmitir mis testimonios.
CAPITULO I
LA LEY DE LA POLARIDAD
Somos seres polares y por ese movimiento constante que originamos, se da en monstros la maravilla de la evolución.
Susan White.
La Polaridad
La polaridad es el principio generador de la energía.
Para que se produzca un movimiento energético es necesario que exista la oposición de dos puntos que se atraen. Es el eterno binomio al que nada escapa porque en todo existe:
- Lo positivo y lo negativo en la energía eléctrica y electromagnética.
- El calor y el frío, según cada sensibilidad.
- La vida y la muerte, según criterios.
- Etc.
Desde hace tiempo se sabe que el cuerpo humano es semejante a una bacteria. Las neuronas cerebrales en su interior se encuentran el polo negativo y en la membrana exterior el polo positivo. Las reacciones nerviosas son transmitidas por medio de débiles corrientes eléctricas que corren a lo largo de las fibras nerviosas y que la conductividad electrónica del cuerpo varía en relación al cambio de estados emocionales del sujeto.
La mano derecha tiene la carga positiva y la izquierda la negativa. Cuando se enfrentan se cierra el circuito y se establece una corriente, un flujo constante.
Cuando las unimos para orar podemos generar un poderoso campo energético
...