REGLAMENTO DE CARRERAS DE CABALLOS
Enviado por rayecheverry81 • 13 de Septiembre de 2013 • 807 Palabras (4 Páginas) • 557 Visitas
1La ley de atracción es la más poderosa de todas las Leyes Universales que existen. Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos. Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella. Queremos o no, así es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer. Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida.
2 El pensamiento es primero que el sentimiento. Llamamos sentimiento a un conjunto de emociones que ya podemos identificar, ésta es la diferencia entre sentimiento y sensación, que vivimos desde el primer y se experimentan sensaciones de placer, de tristeza, de abandono, de incomodidad, etc. pero no logran identificarlos, sólo pueden reaccionar ante ellos. Cuando ya los identificamos y ya son sentimientos ejemplo: amor, enojo, frustración, etc.
3 el primer paso es pedir. Dar una orden al universo. Deja que el universo sepa lo que quieres. El universo responderá a tus pensamientos.
El Paso Dos es tener fe. Confía en que ya es tuyo. Ten lo que a mí me gusta llamar una fe inquebrantable. Cree en lo invisible.
El Paso Tres y el último del proceso es recibir. Empieza a sentirte bien. Siéntete como te sentirás cuando llegue. Siéntelo ahora.
4 El proceso de gratitud: funciona como un proceso poderoso para "cambiar" tu energía y atraer más de lo que quieres en tu vida. Agradece aquellas cosas que ya tienes, y atraerás más cosas buenas a tu vida .Dar gracias de antemano por las cosas que quieres, acelera tus deseos y envía señales más poderosas al universo.
5 Visualizar constantemente las cosas que deseas y agradeciendo siempre por las cosas que tenemos. Y nunca dejar que se convierta en una tarea obligatoria. Lo realmente importante es sentirse bien, y lo disfrutarlo. Al final de cada día, antes de acostarte a dormir, recapitular los eventos del día. Que ocurrieron, pero fueron indeseables, re–créelos en tu mente de la forma que quisieras que hubieran pasado.
6 Esto funciona cuando nos enfocamos en lo que no queremos, si no que vibramos en esa frecuencia, nos empezamos a sentir tristes y frustrados, pensamos cada día más en lo que no queremos, y la ley de la atracción nos sirve en bandeja lo que pedimos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que emitimos: justo todo aquello que no queremos.
7 La energía en la atracción se maneja por nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que está en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.
Si nosotros estamos contentos,
...