Tema: Elgran dilema de andromeda (AVANCE)
Enviado por OnePoopMan • 13 de Abril de 2016 • Apuntes • 4.807 Palabras (20 Páginas) • 243 Visitas
GUERRA
Era una noche fria, había llovizna.............cadáveres en flotando en la bahía, cuerpos sin vida regados hasta donde se alcanzaba la vista, otros mas arrastrandoce por el lobo con extremidades destrozadas a causa de las minas que habia repartidas por el lugar no se podía ver otra cosa que no fuera muerte, batallas interminables entre dos fuerzas ambas sin otra intención de terminar con la otra , no se trataba de una guerra civil o una revuelta sangrienta,era un genocidio.
Por un lado ejércitos con uniformes y armas muy distintas con sus rivales claro que a medida que avanzaban caían soldados ante el inquebrantable temple y resistencia de sus enemigos. Miles de grupos armados procedían saliendo desde el este atravesando un pequeño arrollo que llegaba a la bahía los soldados solo se mojaban las botas al cruzar por el, esa era la unica frontera que marca las dos naciones que se encontraban en guerra
con un gran inventario de artillería se defendían con coraje. Mientras ese ejercito avanzaba por la trincheras eran emboscados por estos salvajes contendientes usando hachas y mazos aniquilaban a aquellos que intentaran pasar por las trincheras solo que no contaban con que sus enemigos traerían en camino tanques de guerra cuyo disparo penetraba hasta las murallas que se encontraban a los lejos de las trincheras dejando el concreto como grava regada por toda el área, generales ordenando a sus soldados entrar en aquella apertura mientras los callones desvían la mira para poder seguir colapsando esa barrera de concreto.
El cielo nublado en un oscuro profundo se partía por el estruendo de misiles, disparos en las sombras se notaban figuras de extraños seres que convertían maquinas voladores en piezas de chatarra
Y al ver el horror encarnado, sintió un nudo en la garganta y así sin decir una palabra se fue del corazón de todos y de nadie. Solo se fue y dejo una condena silenciosa para todos los que alguna vez supieron de ella, los hombres sentían el ambiente helado pero no el frio como tal, sus heridas los lastimaban, pero el dolor no lo sentían como si estuviera en ellos solo en sus cuerpos. Nadie la vio irse, pero cuando lo hizo todos lo supieron y entendieron que habían sido castigados con la peor de las desagracias: el abandono.
Cuando ella por fin cruzo al otro lado, ardió en rabia y corrosión, cayó en pedazos toda su integridad, por sus ojos salió su tristeza durante un periodo que ni ella pudo percatar, para cuando la última lagrima descendió en esta puso un deseo. Después de expulsar toda su ira miro atrás y por segunda ocasión se dio cuenta demasiado tarde de que cometió un error cuando ya era demasiado tarde: dejo un camino de huellas tras su partida y ya no tenía las fuerzas para borrarlas, así que con el último suspiro de su alma emergió el último de sus sentimientos, le dio la forma de un manto y con el cubrió sus lagrimas. Con sus últimos suspiros contemplo mas allá de la razón a su creación y renació.
Desperté. Fue justo antes de que mi alarma sonara, armonías sinfónicas alegres un tanto fuertes pues se busca despertarse con la música, no tuve problemas para levantarme, vaya no sentí flojera. Salí a la calle y el día se sentía agradable, me dirigí a la escuela caminado por la acera y pude ver que muchos comercios ya estaban abiertos desde temprano , a pesar de la hora ya habia bastante clientela en todos ellos o al pense que seguia siendo temprano
Con la mirada perdida pensando en absolutamente nada, mis pasos comenzaron a acelerarse poco a poco sin que me diera cuenta y al llegar a la esquina casi choco con una persona dia un paso hacia atrás y me le quede mirando como esa persona a mi. Era una joven, dos ojos verdes completamente abiertos, sus labios rosados sin ninguna clase de labial en ellos, una piel tan blanca como la de una nube y su cabello era como una caballera castaña que cualquiera se perdia en el y su curva (tambien pude notar de reojo que traia un ligero escote en su camisa). Di un paso hacias atras y a un lado y tartamudee un - ppeperdon- Ella no dijo nada solo volteo su mirada y siguio su camino y yo con el mio frunci el seño y me di cuenta de que su rostro me era familiar. ¿Le gustara One Direction?espero que no ¿Será de las que escuchan a Skrillex? ¿Es su color natural de ojos? ¿Cuánto maquillaje estará usando? ¿QUIEN ES ELLA? ¿acaso sera un Deja vu? parecia lo mas logico pues una amiga de la escuela me conto que los deja vu eran lagunas mentales donde tu mente se dormia por un momento y perdias la memoria a muy corto plazo asi que cuando lo volvias a ver esa situacion o lugar pensabas que ya lo habias vivido antes por que enrealidad acababa de pasar y de un flash back forsado, mi mente empezó a recordar una voz...... (((Hey blue)))....... en tono melodioso ¡Era una canción que ya había escuchado antes! me concentre mas en el recuerdo de aquella canción..... ((Here it’s a song for you)).......((( Ink on a pin)))))...... Fue cuando se ilumino mi rostro:¡Ella apareció en el sueño! En mi mente regreso esa escena de mi, cayendo lentamente en una habitación obscura, infinita en todas direcciones y mientras descendía ella estaba ahí, en un vestido rojo, con su labios pintados de rojo intenso, estaba parada sobre un piso de cristal transparente y justo cuando cerré mis ojos antes de despertar, su voz iba desapareciendo lentamente mientras cantaba......(I loooove I lovee youu).......Cuando termino ese flash back una sonrisa apareció en mi rostro, ya no importaba el por qué sentir que no encajo, ese sueño, y ese momento en especifico calmaron mis complejos, ya tenía ese evento especial por cual esperar: el volverla a ver.
Ya estaba al medio camino desde que salí de la escuela habia pasado varias calles desues del encuentro con "la chica" cuando de pronto pase por un callejón y alguien me jalo de la mochila y me estrello contra la pared no fue muy brusco, pero si rápido puso su manos en mis hombros y me miro fijamente, tenía varios anillos en las manos, una bufanda amarrada al cuello, una camisa blanca y unos lentes de sol en su bolsillo, usaba botas cafés, y un pantalón rasgado demasiado hipster para un loco cualquiera. Yo estaba paralizado del miedo tenía demasiados pensamientos en la mente: es un secuestrador, me va a violar, si me roba la billetera me quedare sin nada, que buen día decidí llevar mis ahorros en la billetera, aunque no lo iba a gastar sabia que la sensación de tener dinero en la cartera me hacía sentir bien,¿Qué rayos le diré a mi mama que me robaron la billetera y que ahí tenía todos mis ahorros?, ¿Qué le diré a papa? el siempre me dice que sea precavido y que no tome este camino después de la escuela porque las calles ya no son tan seguras como antes, que por eso me da dinero extra para el transporte, todo por querer ahorrar.
...