EL EJECUTIVO
Enviado por aniwismix • 31 de Enero de 2013 • 865 Palabras (4 Páginas) • 453 Visitas
EL SANTO, EL SURFISTA Y EL EJECUTIVO
Al parecer todo comienza En una habitación de hospital, donde el chico conoce a un anciano el cual antes de morir, le propone un viaje que cambiaria su vida para siempre. Siguiendo sus instrucciones, el muchacho viaja y se encuentra con tres personas que le enseñan muchas cosas, el chico viaja a roma donde se encuentra a un sacerdote (el santo), es un sacerdote que le muestra la vida espiritual que la vida hay que vivirla con respeto viendo por los demás y teniendo acciones buenas con la gente ya que eso lo hará sentir bien, en otro de sus viajes el llega a hawai donde conoce al surfista y este personaje le muestra la vida mas alegre donde le dice que la vida hay que vivirla de forma única sin necesidad de preocuparse por lo que pase en el mañana, le muestra una vida mas alegre mas bonachona, donde cada minuto cuenta para divertirse y no tomarse las cosas tan personales, el se dirige a nueva york donde conoce al ejecutivo, que mas que un ejecutivo es una mujer que se muestra total mente irresistible y que le enseña mucho ya que ella es una de las personas que le enseña a combinar lo que es el trabajo von su vida diaria, a mirarse de forma poderosa e irresistible y con lo de mas que el ha aprendido mirarse de forma completa y que todo puede ser posible, ya que ella le enseña a relacionarse con la gente de subida laboral, le enseña a vivir la vida, como complementarla y a verse de una forma irresistible para los demás y de esta forma el combina los conocimientos de tres maestros que pueden dar respuesta a las únicas preguntas que importan realmente: ¿He vivido sabiamente? ¿He amado bien? ¿He sido de gran utilidad?.
Estas preguntas me la he hecho y la verdad es que siempre estoy viviendo con miedos y esos miedos son los que no me permiten mirarme de forma espiritual, alegre y poderosa, ya que me doy cuenta que no he tomado acción en mi vida y que todo lo que he hecho es estar en mi área de confort donde se que es mas seguro y no divertirme en el juego de la vida a un 100%.
Al final de la lectura el anciano era el padre del muchacho ya que el los dejo de pequeños y el se encontró con estas tres personas y el lo que hizo fue acomodar las cosas de tal manea que le dejo una carta a su hijo y que el pudiera tener este encuentro con estos tres maestros y poder cambiar su vida.
La reflexión es que nosotros siempre vamos a cometer errores y que hay que aprender de ellos para no volverlos a cometer y que hay que aprender mucho de nuestra pasado para no caer en lo mismo.
Vivir la vida con plenitud y disfrutar de ella sin estar martirizándonos por lo que paso y por lo que va a pasar ya que el hoy es un regalo que no sabemos cuanto tiempo nos va a durar. (Miguel Angel Castillo J… mix)
EL LIDER QUE NO TENIA CARGO
La lectura del libro me dejo mucho de que pensar ya que siempre me estoy preocupando por cosas que no dependen de
...