El Discurso
Enviado por pat.ysan • 27 de Marzo de 2013 • 301 Palabras (2 Páginas) • 419 Visitas
Muy buenas noches…
Honorables maestros
Estimados Padres de Familia
Queridos amigos y graduados
Gracias a todos por estar aquí.
Había una vez un campo donde las batallas se hacen cada vez más complicadas, cuales líderes son forjados, donde vuestros hermanos y maestros nobles de corazón son merecedores de eternos aplausos, donde los fieles servidores de esfuerzo y sabiduría agradecen a Dios con fe y esperanza de éxito.
Hoy compañeros empieza el camino de la liberación espiritual, moral y por supuesto profesional he aquí el verdadero comienzo de una lucha perseverante, con valor, lucidez y coraje.
Ha llegado el momento de caminar con la frente erguida, convertir esos sueños que tanto anhelamos en victorias armoniosas. La ética, sabiduría Y alegría que nuestros maestros han transmitido nos han hecho mejores guerreros.
¡¡Lo logramos amigos!! Sonreímos y brincamos pero también aprendemos que la vida es difícil, no se basa únicamente en atesorar bienes materiales, sino en servir a los demás con los dones que Dios depositó en cada uno de nosotros
Recordemos que el mundo pertenece a los seres optimistas, positivos, sinceros y la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe, y el ideal de vida.
Hace cinco años entramos a la universidad, algunos tal vez sin la certeza de haber elegido la carrera apropiada. Pero nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro y fuera de las aulas; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones con compañeros y amigos. Algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso bajar la guardia,
El día de hoy, será el inicio de una etapa gloriosa en nuestras vidas, se inicia nuestro trayecto en un mundo laboral lleno de obstáculos e impedimentos, pero con enormes experiencias de vida y satisfacciones personales.
...