Lealtad
Enviado por josemvmazo • 7 de Mayo de 2013 • Informe • 1.213 Palabras (5 Páginas) • 405 Visitas
.Se consigue engañando gente, ganando alguna lotería, asumiendo un cargo político, portando apellido y estupidez personal que haga creer que esto influye en la vida, vendiendo el alma a algún demonio de turno etc. A medida que se consigue es como cualquier otra droga, se quiere mas y mas y mas y las inyecciones nunca alcanzan para saciar un cuerpo, a diferencia de otras no importa el tamaño del cuerpo, ya sea mucha o poca la sobredosis llega solo cuando alguien tiene mas de dicha droga en sus manos.
Desarrollo de mi teoría:
Yo opino que la gente insegura de si misma busca en su camino un poco de poder, busca siempre el ser humano estar por encima del otro, adquirir papel para así sentirse mejor que otros.
A estas personas no les importa rodearse de querer, de amores, de amistades o familiares sino que se pierden de manera veloz y progresiva en esta adicción y cada vez sus venas necesitan mas y mas del inyectable, ya que al perder un poco se atormentan de tristezas que pueden terminar en depresiones, para combatir dichas depresiones el mejor remedio es joder a algún pariente muy cercano, así en alguna parte de su cerebro esto lo reanime con el planteo de: “si pude traicionar a un hermano puedo hacerlo todo” generalmente quieren ser dueños de una pequeña comunidad, adquirir emprendimientos esenciales para la vida de los que la habitan.
Comienzan trepando sobre los talones de los ricos tontos, hasta llegar a sus hombros y finalmente tapar sus cabezas, entonces los derrocan y vuelve el planteo “si pude bajar el poder, la fuerza está en mi” entonces se apoderan de logros ajenos y asumen para gobernar el lugar, no obstante no se muestran sino que consiguen personas con ansias de la droga pero que sean intelectualmente inferiores a este, les dan el cargo de títere para así poder meter su mano por su cavidad inferior y poder manipular sus brazos, palabras, ideas, etc.
Este ser mitad necio, mitad estupido, comienza a adquirir poder, y crece en su imagen el dominio de los sectores bajos (de los cerebros) o de gente que ha perdido todo por sus manos sin saberlo y este les promete recuperar eso y mas, entonces comienzan a robar los corazones con promesas alcanzables pero que no les convendría para sus candidaturas, rompe su promesa pero a cambio se les entrega un sándwich en pan Frances de restos no usados de cerdo (con suerte), vaca (afortunados) o caballos, mulas, gatos, etc. Acompañado de un delicioso néctar etílico en envases rectangulares de cartón mas un hermoso comprimido psicoactivo para que disfruten en su sobre mesa, (aclaro no lo sirven en la mesa) Alimentan la ignorancia y pobreza y compran pisos altos, los mas altos del lugar: según mi teoría es por que les gusta ver a las personas como hormigas, que caminan en la ciudad que ellos han obtenido por fraudes, comienzan a robar mas y mas, pero llega el día trágico de su vida que las manos que tenían metidas por debajo de las telas o en el caso de que el gran señor haya usado hilos, este los desprenda. Quedan en una gran pobreza, humillación, odio de las masas ya que el empleador de tontos es el dueño de los medios locales y puede trasformar cualquier estupida idea que venia vendiendo antes, debido a que este ha hecho abuso de poder de una manera muy evidente, buscan uno nuevo para hacer la misma jugarreta para seguir enriqueciendo su vacío emocional. Con el nuevo candidato este comienza a vender los sectores naturales del lugar, despojando terratenientes que poseen absoluto derecho sobre sus tierras. Pero el derecho se desploma con municiones
...