CLORURO DE MAGNECIO
Enviado por RichardZabala • 11 de Enero de 2013 • 968 Palabras (4 Páginas) • 306 Visitas
CLORURO DE MAGNESIO
El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea, estabilizando la presión. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez. Las frecuentes punzadas en el hígado desaparecieron; la próstata que habían dicho a los médicos debería ser operada en la primera oportunidad, ya no me incomoda. Pero el efecto más importante es el estado de ánimo, al punto que muchas personas me preguntaban: “¿Qué está pasando contigo, estás más joven?” Y yo contesto: “Es verdad, me retornó la alegría de vivir”. Por eso me siento obligado a repartir esta solución que vino de Dios. Centenares de personas se han curado de estos males: columna, artritis, nervios, etc. Así que manda copias de este artículo a otras personas que lo puedan necesitar.
IMPORTANTE:
Para las personas que viven en la ciudad, con alimentos de baja calidad, con productos enlatados y abundantes en químicos, deben consumir un poco más (dosis doble); para las personas del camp la dosis es menor.
Importancia del Cloruro de Magnesio:
El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos; purificando la sangre, vitaliza el cerebro; devuelve y conserva la juventud hasta avanzada edad.
El magnesio es, de todos los minerales, el más indispensable, especialmente después de los 40 años, cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando, vejez y enfermedades. Por eso debe ser tomado de acuerdo a la edad.
El magnesio no crea hábito, pero el dejar de consumirlo, pierde uno su protección. Una persona no conseguirá escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.
El magnesio cura la artrosis, debido al ácido úrico, hace desaparecer el temblor senil, desvanece el agotamiento intelectual, hace desaparecer el reuma, previene y cura la próstata y hemorroides, previene la gripe, alergia, alarga la juventud, evita la obesidad, es preventivo del cáncer, evita la arteriosclerosis, es un excelente laxante, modera los trastornos digestivos, reduce la bronquitis, evita los sabañones, actúa como desodorante.
DOSIS RECOMENDADA:
Una copita de licor, teniendo en cuenta la edad y los padecimientos:
De los 40 a los 55 años: Media dosis por la mañana.
De los 56 a los 70 años: Una dosis por la mañana.
De los 71 en adelante: Una dosis por la mañana y otra por la noche.
CLORURO DE MAGNESIO
El magnesio arranca el calcio calcificado en los lugares indebidos y los coloca sólidamente en los huesos y más aún, consigue normalizar la corriente sanguínea,
...