Recopilacion sobre Demencias 4
Enviado por PatyMagy • 14 de Octubre de 2015 • Resumen • 2.353 Palabras (10 Páginas) • 119 Visitas
7 TRATAMIENTO
Algunas demencias son tratables. Sin embargo, las terapias para detener o enfermedades neurodegenerativas comunes lentos como AD han sido infructuosos, aunque algunos medicamentos están disponibles para gestionar ciertos síntomas.
La mayoría de los medicamentos para la demencia se utilizan para tratar los síntomas de la EA. Una clase de medicamentos, llamados inhibidores de la colinesterasa, incluye donepezilo, rivastigmina, galantamina y. Estos medicamentos pueden mejorar o estabilizar la memoria y las habilidades de pensamiento en algunas personas por el aumento de la actividad de la red cerebral colinérgica temporalmente. La memantina medicamento se encuentra en otra clase de medicamentos llamados agonistas de los receptores NMDA, lo que impide la disminución en el aprendizaje y la memoria. Agonistas de los receptores de NMDA funcionan mediante la regulación de la actividad del neurotransmisor glutamato. Cuando los niveles de actividad de glutamato son excesivas, las neuronas pueden morir. La memantina puede ser combinado con un inhibidor de la colinesterasa para beneficios adicionales. Estos medicamentos se utilizan a veces para tratar otros tipos de demencia también. Ninguno de estos medicamentos puede detener o revertir el curso de la enfermedad.
• LA ENFERMEDAD DE CREUTZFELDT-JAKOB. No hay tratamientos para curar o controlar la ECJ.Gestión se centra en la reducción de los síntomas y hacer que la gente cómoda.
• Demencia con cuerpos de Lewy. Las drogas disponibles para la gestión de la DCL están dirigidas a aliviar los síntomas tales como rigidez, alucinaciones y delirios. Sin embargo, muchos de los agentes para el tratamiento de los síntomas físicos, especialmente los antipsicóticos, pueden empeorar los síntomas de salud mental. Por el contrario, los medicamentos utilizados para tratar los síntomas de salud mental pueden exacerbar los síntomas físicos. Los estudios sugieren que las drogas AD pueden beneficiar a las personas con DCL.
• TRASTORNOS FRONTOTEMPORAL. No existen medicamentos aprobados para tratar o prevenir F TD y la mayoría de otros tipos de demencia progresiva. Los sedantes, antidepresivos y otros medicamentos utilizados para tratar de los síntomas del Alzheimer Parkinson y pueden ayudar a controlar algunos síntomas y problemas de comportamiento asociados con los trastornos.
• DEMENCIA DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON. Algunos estudios sugieren que los inhibidores de colinesterásica utilizados en personas con Alzheimer podrían mejorar cognitivo, conductual, y los síntomas psicóticos en personas con demencia de la enfermedad de Parkinson. La Food and Drug Administration ha aprobado un fármaco de Alzheimer, la rivastigmina, para tratar los síntomas cognitivos en PDD.
• LA DEMENCIA VASCULAR. Este tipo de demencia a menudo se maneja con medicamentos para prevenir los accidentes cerebrovasculares. El objetivo es reducir el riesgo de daño cerebral adicional. Algunos estudios sugieren que los fármacos que mejoran la memoria en AD podrían beneficiar a las personas con demencia vascular temprano. La mayoría de los factores de riesgo modificables que influyen en el desarrollo de la demencia vascular y VCI son los mismos factores de riesgo de enfermedad cerebrovascular, como la hipertensión, la fibrilación auricular, la diabetes y el colesterol alto. Las intervenciones que abordan estos factores de riesgo se pueden incorporar en la gestión de la demencia vascular.
8 LA INVESTIGACIÓN ACTUAL
En 2012, el Presidente de USA anunció el Plan Nacional para abordar la enfermedad de Alzheimer, un esfuerzo nacional para ampliar la investigación en Alzheimer y demencias relacionadas prevención y tratamiento y para mover los fármacos más prometedores desde el descubrimiento en los ensayos clínicos. El Plan tiene como objetivo prevenir y tratar eficazmente la enfermedad de Alzheimer y demencias relacirelacionadas en 2025. Su fundación es la Ley de 2011 Proyecto Nacional de Alzheimer (NAPA), que fue desarrollado para crear y mantener una estrategia nacional para superar la enfermedad. El Plan Nacional pide una mayor financiación federal para la investigación AD, el apoyo a los afectados por AD y sus familias, el aumento de la conciencia pública acerca de AD, y la recopilación de datos mejorada y análisis para comprender mejor el impacto de la EA en las personas con la enfermedad, las familias, y los sistemas de salud y de atención a largo plazo. Estos objetivos también se aplican a las demencias relacionados con la AD, incluyendo la demencia con cuerpos de Lewy, así como frontotemporal, mixtos (características de más de un tipo de demencia ocurren simultáneamente), y las demencias vasculares. Para obtener más información, consulte
http://aspe.hhs.gov/national-alzheimers-project-act.
Aunque los científicos tienen una cierta comprensión de estas demencias y los mecanismos involucrados, la investigación en curso puede conducir a nuevas formas de diagnosticar, tratar, o tal vez impedir o bloquear el desarrollo de la enfermedad. Las áreas actuales de investigación incluyen:
Los estudios clínicos. Los estudios clínicos ofrecen una oportunidad para ayudar a los investigadores a encontrar mejores maneras de detectar de forma segura, tratar o prevenir las demencias
Drogas. Un número de agentes que podrían retardar la progresión de la EA y otras demencias están en diversas etapas de la prueba.
La enfermedad estudio apoyado por el NIA de Alzheimer Cooperative (ADCS) (www.adcs.org) es un consorcio de centros médicos académicos y clínicas establecido por el NIH en 1991 para colaborar en el desarrollo de tratamientos prometedores de Alzheimer y herramientas de diagnóstico.
En la última ronda de estudios, el ADCS pondrá a prueba las intervenciones de drogas y de ejercicio en las personas en las primeras etapas de la enfermedad, examinar un medicamento para reducir la agitación en personas con demencia de Alzheimer, y probar un enfoque de vanguardia para acelerar las pruebas de medicamentos en ensayos clínicos. Debido a los cambios cerebrales relacionados con el Alzheimer comienzan años antes de que aparezcan los síntomas, la A4 (Tratamiento Anti-amiloide en la enfermedad asintomática de Alzheimer) ensayo está probando una terapia prometedora en las primeras etapas de la enfermedad. Este ensayo de prevención secundaria pondrá a prueba una droga-amiloide despejar en la fase asintomática de la enfermedad en 1.000 voluntarios cognitivamente sanos mayores cuyos cerebros escaneados mostrar niveles anormales de la acumulación de amiloide. Otro de los ensayos de medicamentos ADCS recién financiados es la prazosina para el tratamiento de ensayo Agitación, que pondrá a prueba el uso de la prazosina medicamento genérico como un tratamiento para
...