ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recopilacion sobre Demencias


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Resumen  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 5

1 Introducción

Un diagnóstico de la demencia puede ser aterrador para los afectados por el síndrome, sus familiares y cuidadores. Aprender más acerca de la demencia puede ayudar. Aquí solamente pondré algunas informaciones generales sobre este padecimiento que me proporcionara una visión general de los distintos tipos de demencia, como se describe cómo se diagnostican y se tratan los trastornos, y también algunos aspectos más destacados de la investigación que es apoyado por el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares y el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, ambos parte del Nacional Institutos de Salud (NIH).

LA FORMA MAS COMUN DE DEMENCIAS

La enfermedad de Alzheimer (EA) es la forma más común de demencia en las personas mayores de la edad de 65. Unas 5 millones de estadounidenses mayores de 65 años pueden tener Demencia Cenil y se espera que ese número se duplique para cada intervalo de 5 años más allá de los 65 años. Pero el Alzheimer es sólo uno de los muchos trastornos de demencia; un estimado de 20 a 40 por ciento de las personas con demencia tiene algún otro tipo de trastorno.

Entre todas las personas con demencia, muchos creen que tienen un tipo mixto de demencia que puede involucrar a más de uno de los trastornos.

LA EDAD ES EL PRINCIPAL FACTOR DE RIESGO PARA EL DESARROLLO DE LA DEMENCIA.

Por esa razón, el número de personas que viven con demencia podría duplicarse en los próximos 40 años, con un aumento en el número de estadounidenses que tienen 65 años o mayor de 40 millones de hoy a más de 88 millones en 2050. Independientemente de la forma de demencia, las exigencias personales, económicas y sociales pueden ser devastador.

Nos dicen que las investigaciones realizadas durante los últimos 30 años han ayudado a aprender más acerca de la causa-demencia posible, que está en riesgo, y cómo se desarrolla y afecta el cerebro. Este trabajo ofrece la esperanza de mejores fármacos y tratamientos para estos trastornos.

2 LOS FUNDAMENTOS DE LA DEMENCIA

La demencia es la pérdida de la función cognitiva, lo que significa la pérdida de la capacidad para pensar, recordar, o la razón, así como habilidades de comportamiento, hasta tal punto que interfiere con la vida y actividades diarias de una persona. Los signos y síntomas de la demencia resultado cuando las neuronas otrora sanas (células nerviosas) en el funcionamiento de la parada del cerebro, pierden conexiones con otras células cerebrales, y mueren. Mientras que todo el mundo pierde algunas neuronas a medida que envejecen, las personas con demencia experimentan mucha mayor pérdida.

Los investigadores todavía están tratando de entender los procesos de enfermedades subyacentes implicados en los trastornos. Los científicos tienen algunas teorías acerca de los mecanismos que pueden dar lugar a diferentes formas de demencia, pero se necesita más investigación para comprender mejor si y cómo estos mecanismos contribuyen al desarrollo de la demencia.

Aunque la demencia es más común con la edad avanzada (casi la mitad de todas las personas de 85 años o más puede tener algún tipo de demencia), no es una parte normal del envejecimiento. Muchas personas viven en los 90 años y más allá, sin signos de demencia.

La pérdida de memoria, aunque común, no es el único signo de demencia. Para una persona que se considera que tienen demencia, él o ella debe cumplir con los siguientes criterios:

Dos o más funciones mentales básicas deben verse afectada. Estas funciones incluyen la memoria, habilidades de lenguaje, percepción visual y la capacidad de concentrarse y prestar atención. Estos también incluyen habilidades cognitivas tales como la capacidad de razonar y

resolver problemas.

La pérdida de la función cerebral es lo suficientemente grave que una persona no puede hacer tareas normales y cotidianas.

Además, algunas personas con demencia no pueden controlar sus emociones. Sus personalidades pueden cambiar. Pueden tener delirios, que son fuertes creencias sin pruebas, como la idea de que alguien está robando de ellos. También pueden alucinar, ver o experimentar de otra manera

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb) pdf (55 Kb) docx (14 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com