Valedictorian Speech
Enviado por andreagt100 • 24 de Enero de 2016 • Biografía • 1.144 Palabras (5 Páginas) • 312 Visitas
Valedictorian Speech
Buenos días, directores, personal docente, padres de familia y honorables invitados. En esta mañana muy especial, nos encontramos todos en un mismo sentir y en un mismo deseo, en donde hoy, los graduados 2015 de Great Commisson Academy, damos por finalizada una de las etapas más importantes de nuestras vidas, la cual se encontrará siempre en nuestras mentes y corazones. Culminamos un ciclo académico en donde adquirimos provechosos conocimientos que aplicaremos en nuestro vivir, pero lo más importante de todo: la oportunidad de vivir experiencias propias que nos hicieron aprender, razonar y ejercitar situaciones que probablemente nunca nos imaginábamos y eso es algo que va a quedar marcado en nuestros corazones para siempre.
Fueron cinco años, llenos de mucho sacrificio, obligaciones, responsabilidades, esfuerzos y perseverancia, que cada uno añadió como parte de su vida. Creamos y representamos nuestro participamos en nuestro primer drama, nuestro primer GC Day, conocimos nuevos maestros, realizamos viajes educativos, visitamos escuelas, fuimos parte de concursos, de actividades, organizamos una entrada de seniors inolvidable, formulamos un lema inspirador, realizamos la primera noche beneficiosa, un trabajo social de mucho éxito, y muchos, disfrutaron partidos ganados, entre tanto, llegó un momento en donde compartimos nuestro último drama, el último GC Day, la última actividad, la última clase y el último día como compañeros. Y ahora, nos encontramos, listos para tomar caminos diferentes. Esta oportunidad, es gracias a nuestros padres, que con su sacrificio diario, tomaron una responsabilidad diferente, una responsabilidad llena de amor con un deseo de darle lo mejor a sus hijos. Y todo ello no hubiese sido posible sin la ayuda de Dios, quien gracias a Él, pudimos tener la capacidad suficiente, la sabiduría e inteligencia para sobrellevar cada reto presentado diariamente. No solamente nos permitió formar parte de la vida de nuestros padres, sino, unió nuestras vidas, con personas que nos conocían muchas veces más que nosotros mismos. Con ellos, compartimos momentos de alegría, de tristezas, de triunfo y de cariño. No solo aportaron enseñanzas académicas, pero enseñanzas de la vida y como saberla afrontar. Nos mostraron que la alegría se lleva en el alma mostrándose en el rostro y que debemos de ser como los niños, con un corazón dispuesto y genuino. También, nos mostraron que una cara seria, es solo el inicio de la alegría del corazón. Que la espera, trae buenos resultados. Pero más que todo, nos mostraron, como un alumno puede formar parte de la vida de un maestro en todo momento, y ser lo mejor que tenga en sus días. Ellos serán inolvidables y ejemplos a seguir para muchos.
Seniors 2015, como grado, podemos darnos cuenta, que fuimos un grado único en muchos aspectos y eso fue algo que tuvimos en toda nuestra estadía en la escuela. Es mi mayor deseo, que esa manera única de ser, permanezca en sus vidas, que los lleve a ser diferentes para demostrarle a todos, que su vida, no se compara con la de los demás del mundo. Que ese aspecto único, los llevara a ser grandes hombres y mujeres emprendedores de la verdad, de la sencillez, de la humildad y del éxito que adquirirán por su ardo trabajo en todo lo que van a realizar. Estarán solos, con la opción de seguir el camino verdadero, el cual solo Dios tiene para ustedes. Recuerden: las veces que se han levantado de sus fracasos, se convertirán en las escaleras del éxito. Es hora. Llegó el tiempo de volar y vuelen lo más alto posible, pero nunca olviden, donde estuvieron sus pies, antes de despegar.
...