Comprensión Escrita
Enviado por gathiika27 • 19 de Febrero de 2014 • 810 Palabras (4 Páginas) • 268 Visitas
Asignatura:
Comunicación escrita y procesos lectores 1
Título del trabajo Derechos de Autor
Texto Final
Presenta
Diana Marcela Perdomo Manios ID: 000363692
Docente
Lic. Luz Elena Gómez Parga
Colombia_ Ciudad Bogotá D .C. Diciembre, 12 del 2013
Introducción
Cuenta la típica historia de muchas jóvenes que se dejan llevar por la pasión y lujuria, y no por los sentimientos, es una pequeña historia de no repetir y así aprender a valorarnos como persona y sobre todo como mujer.
Objetivos
El objetivo es que los muchachos al leer la historia se concienticen del manejo que le están dando a su vida, que aun somos muy jóvenes para “amar” que primero hay que vivir pero vivir bien. Que por acelerarnos podemos causar daño o que no lo causen y eso nos marca la vida para siempre.
A pesar del tiempo
Había una vez una joven de tan solo 25 años llamada Danna, que desde pequeña conservaba una baja autoestima, la cual fue desapareciendo con el pasar de los años ya que se ponía más hermosa y era centro de atención entre los caballeros, eso a ella le gustaba se sentía por fin bella y admirada, poco a poco fue confundiendo esa admiración con el simple deseo sexual que sienten los hombres hacia ella, dejándose usar una y otra vez.
A pesar de tener una relación seria y relativamente estable, aquella joven vivía inconforme y quería más que eso, su novio de muchos años, llamado Julián, tuvo que partir a un largo viaje, y así Danna quedo “libre”, en ese tiempo en el que él estuvo ausente, ella contrajo una enfermedad de transmisión sexual, por suerte nada grave pero si le trajo consecuencias las cuales poco a poco iría acabando con su vida, ese muchacho que tanto la amaba decidió apoyarla y seguir con ella, sin importar lo sucedido, pero el amor ya no bastaba y así todo fue terminado sin dar avisó.
Ella siguió sola por un tiempo, hasta que un día conoció a Andrés 15 años mayor que ella, pero que tenía esa chispa y madurez que le fascinaban, y poco a poco se fue enamorando sin importar que él era casado, igual ella pesaba que el respeto se lo debía el a la esposa no ella que ni la conocía. Así pasaron unos meses, donde la pasión los consumía cada vez que se veían, pero siempre estaba presente algún pequeño sentimiento de culpabilidad.
Cada vez se hacían más intensos esos encuentros, a la pasión le mezclaron amor, sobra
...