Cuento De Vida
Enviado por emanuelsilva • 24 de Agosto de 2014 • 633 Palabras (3 Páginas) • 335 Visitas
Claudia Ramírez es una estudiante del CONALEP en Monterrey, Nuevo León. Es una estudiante de 17 años que cursa el cuarto semestre, es una estudiante de buena conducta y buenas calificaciones, sin embargo, sus amigas y compañeras de clase Diana López Y Cecilia Arredondo son mala influencia para Claudia, son malas estudiantes, faltan a clases, no hacen tareas, son groseras y mal educadas.
Un viernes por la noche las tres amigas salieron de fiesta a un antro de la ciudad. Ahí conocieron a unos chavos que les invitaron unas cervezas, Claudia no estaba segura de aceptar la invitación de los chavos, pues se veían muy sospechosos, pero sus amigas la convencieron. Pasó un rato ya después de muchas cervezas José Velásquez uno de los chavos invitó a Claudia y a sus amigas a su departamento, Claudia indecisa no sabía si aceptar o no, pero sus amigas nuevamente la convencieron. Ya en el departamento de José decidieron comprar más cerveza y tequila y tomaron hasta la madrugada.
Como Claudia nunca había tomado alcohol se emborracho muy rápido hasta perder totalmente la razón, no recordaba donde estaba ni sabía que estaba pasando. Diana y Cecilia decidieron regresar a sus respectivas casas pero olvidaron a Claudia en el departamento de José y este aprovecharía el momento para abusar de Claudia.
José sabía que Claudia estaba demasiado ebria y le pregunto – ¿Alguna vez has tenido relaciones sexuales?, Claudia le respondió – no, nunca- . José le preguntó que si quería perder su virginidad con él, ella se negó y trato de huir pero José estaba molesto y no la dejó, estaba tan enojado porque Claudia lo había rechazado que la tomo por la fuerza, rompió su ropa y abuso de ella. Los gritos de Claudia se escuchaban por todo el edificio –AUXILIO- , -NO PORFAVOR-, pero nadie la ayudó.
Al día siguiente, Claudia despertó tirada en un callejón, sabía que fue violada pero no recordaba quien ni dónde. Rápidamente llamo a sus amigas para decirles lo que había pasado y preguntarle si recordaban algo, ellas le respondieron que tampoco recordaban nada y que la iban a apoyar en todo.
Claudia decidió no decirles nada a sus padres pues se iban a molestar con ella y la iban a castigar pero para mala suerte descubrió que estaba embarazada y no le quedo de otra más que decirle a sus padres.
Claudia decidió contarles a sus padres Joaquín y Magdalena lo que había sucedido, que fue violada y que estaba embarazada. Los padres de Claudia decepcionados por las acciones de su hija no tuvieron más remedio que apoyarla, pero Claudia se sentía muy mal por haber sido violada, se sentía sucia y no quería tener al bebe que estaba esperando así que estaba dispuesta a abortar.
Con el paso del tiempo Claudia se dio cuenta de que dentro de ella había una vida inocente que no tenía la culpa de nada así que con el apoyo de sus padres decidió tener al bebe. Pasaron los 9 meses y el día llegó,
...